capítulo 💍 11

141 20 2
                                    

__  otro dia más en la Universidad, el maestro había dejado de trabajo una maqueta con los sitios más importante de la ciudad, pase toda la tarde haciéndola, mi madre y hermana seguían yendo a sus citas con el dermatólogo por las irritaciones de N...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__  otro dia más en la Universidad, el maestro había dejado de trabajo una maqueta con los sitios más importante de la ciudad, pase toda la tarde haciéndola, mi madre y hermana seguían yendo a sus citas con el dermatólogo por las irritaciones de Nayeon, salí un momento de la habitación a tomar agua a la cocina, había dado por pérdida la USB, solo espero que se haya ido en la basura y no la haya encontrado nadie.

__ tome el vaso con agua para  beberla, salí afuera por la puerta de la cocina osea al patio trasero y ahí estaba Yoongi  jugando, no se aburre de jugar con ese tonto balón, el Crepúsculo empezaba, entre a la cocina nuevamente y mire las mandarinas de Yoongi, se me ocurrió hacerle algo, le mezcle chocolate caliente  a las mandarinas  y deje que se enfriaran, luego se las lleve a Yoongi con un vaso con agua .
__ Min__ hable con el plato en mi  mano derecha y en mi izquierdo el vaso con agua__ te traje ésto__ me acerque a él dándole una sonrisa.

__ ¿ qué es eso? __ pregunto tomando el vaso con agua.

__ son mandarinas y chocolate, espero te guste el sabor, yo los probé y estaban buenas.

__ no las quiero, llevatelas __ dijo dándole el vaso sin agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ no las quiero, llevatelas __ dijo dándole el vaso sin agua.

__ Yoon pruebalas.

__ no, y dejame solo__ volvió a encestar el balón.

__ ¡ tonto! es lo único que sabes hacer, lanzar el balón, pero no me daré por vencida aunque pase mucho tiempo y me sigas rechazando haré que sientas algo por mi y cuando lo estés Nayeon será la primera que se revolcará del ardor.

Luego de eso seguí trabajando en mi maqueta, me estaba costando, le hubiera pedido ayuda a Jin, pero no estaba.

🎫Yoongi🎫

Después de cenar subi a mi habitación, Nayeon ya se estaba recuperando ya no tenía la piel roja y con ronchas, tomó de la puerta de mi habitación para abrirla, pero  escuche música , camine y era en la habitación de Tn, me acerque para espiar y mire a Tn por la abertura de la puerta ya que estaba mal cerrada, cosa que siempre la dejaba asi, mire que tenía la habitación un desastre, había una especie de maqueta sobre la cama, no quiero imaginar cómo dormirá, prosigo a entrar en mi habitación mientras me metía a la ducha pensaba las locuras de Tn, totalmente esta loca, ¿ como se le ocurrió juntar mandarinas y chocolate amargo? aunque moría por probar esas mandarinas con chocolate, pero no puedo dar mi brazo a torcer, debo seguir firme alejado de ella y olvidar el sentimiento dentro de mi que existe desde el primer día en que la vi.

Amor y VengazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora