capítulo 💍 16

147 19 2
                                    

__ no tienes por que tratarme asi__ dijo Yoongi empezando a molestarse ___ solo quería pasar tiempo con ustedes, tenemos mucho que no nos divertimos, ni salimos, me dejaron excluido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ no tienes por que tratarme asi__ dijo Yoongi empezando a molestarse ___ solo quería pasar tiempo con ustedes, tenemos mucho que no nos divertimos, ni salimos, me dejaron excluido.

__ porque tú no te llevas bien con TN__ formuló Jin.

__ ya me quitaste a mis amigos estaras contenta ¿ quieres que me vaya? __ pregunto Yoongi a TN.

__ no, no digas eso, yo no te he quitado nada, puedes quedarte con tú novia si así deseas __dije estándo sorprendida que  Yoongi me hubiera hablado __ entremos a la casa __ dije a kookie, ya que la casa era de su mamá el andaba las llaves.

__ ¡oye! Jungkook comamos del pastel que tú mamá le hizo a TN, ya tengo hambre___ dijo Félix al entrar a la casa sobando su estómago.

__ ¿ cómo que tú mamá hizo pastel para TN? __ pregunto Jimin .

__¡eh! No podías quedarte callado Félix__ dijo molesto Jungkook abriendo la puerta.

__¿ tú mamá me conoce? __ dije entrando sentandome en el sofá.

__ Jungkook le dijo a su mamá que traería a una chica a la casa y la señora bien contenta de que al fin su único hijo salga con una chica de carne y hueso le hizo pastel y le dio las llaves de está casa__ hablo demás Félix.

Jimin se pone triste.

__ no sabía que te gustaba TN__dijo molesto Jin.

__ TN no está interesada en Jungkook__ dijo Sakura celosa.

__¡uhy! Creo que alguien se puso celosa__ dijo Félix.

__ yo no estoy celosa ¿ por que debería estarlo? __ dijo Sakura intentando cambiar su rostro molesto.

__ a mi amiga no le gusta Jungkook no es su tipo de persona , le gusta otro__ hablo en defensa de su amiga Chae Jeong.

__ ¿ así? ¿ quien puede ser mejor que yo? ¿ por qué no soy su tipo? Soy guapo, inteligente, deportista, ¿ por qué no te gusto? __ hablo Jungkook mirando a Sakura.

__ P-por que me gusta otro.

__ hay no mientas se te nota que te haces agua por kook, ya confiesalo__ hablo Felix está vez y Jimin solo mira molesto.

__ no me gusta.

__ yo dijo que si__ insiste Félix.

__ no la molesten __ dijo Jin.

__ me gusta HyunJin__ confeso mintiendo derrepente Sakura.

__ ¿ y qué tiene él que no tenga yo? __ pregunta Jungkook confundido.

__ el pastel se repartirán solo __ dije tratando de calmarlos ánimos entre esos dos, es más que obvio que se gustan y no se confiesan su amor por cobardes los dos.

__lo siento mi pastelito, a ti será la primera en que te daré, pero en la boca __ dijo Jungkook moviendo coqueto su ceja quedándole trabada .

__estas loco kookie__ sonreí mirando a kookie partir el pastel, al mirar a Yoongi estaba frente a la ventana observando a fuera  hacia el mar dándole besos a la chica que vino con él, yo la pasaba fatal cuando unían sus labios.

__ se me ocurre una idea, juguemos a la botella, reto o verdad luego que comamos pastel, ¿ que les parece? __ propuso Sakura.

__ que buena idea __ dijo Chae Jeong.

__ no me parece buena idea __ dije pensando en los retos que me pueden poner.

__ ¿ por qué? Tienes miedo a decir verdad __ dijo Yoongi a TN.

__ no... No es eso.. __ dije sin saber que decirle, ¿ por qué me está hablando ahora? Él qué me ha ignorado, ahora me habla así derrepente.

__ yo girare la botella __ dijo Jungkook.

__ ni lo sueñes  fue mi idea__ dijo Sakura.

__ estos parecen niños más qué enamorados__ hablo Félix a TN.

__ bueno yo si quiero jugar eso, nunca lo había jugado__ dijo Na-Eun, la prima de Sakura.

__ yo quiero también para besar alguna de las chicas __ hablo en voz baja Jimin a Jin y Jungkook lo mira fulminante, Jimin sacude su cabello haciendo mal gesto a Jungkook mientras que Jin solo los observa.

*******

__ bien creo que aquí es perfecto __ dijo Jungkook sentandose en la arena.

__ pues ya ni modo, conste que este juego no me gusta __dije de igual manera sentandome junto a Jin, el mar estaba  algo retirado por lo cual no había mucho viento, las luces de alrededor de la casa nos iluminaba excepto por un lugar que daba oscuridad.

__ ahora que están todos sentados en circulo, comenzaré recuerden que los retos y verdades tienen que cumplirse __ hablo Jungkook girando la botella tocándole a Jimin.

__no ¿ por qué a mi? __ dijo Jimin sonriendo.

__ reto o verdad __ dijo Jungkook.

__ reto__ decidió Jimin.

__ te reto aque  beses en cualquier parte a cualquiera de nosotros y nada de negarse, si quisieron jugar tienen que cumplir__ advirtió Jungkook.

__bien lo haré.

Jimin se acercó a besar en la mejilla a Chae Jeong y ella se ruboriso algo que noto Félix burlándose mientras Jungkook muere de celos.

__ ahora ya sabemos a quien le gusta a Chae Jeong.

__ podrias callarte __ hablo molesto Jungkook a Félix. __ seguiré con el juego.

Jungkook giro la botella y esta vez quedo apuntando a TN y a Félix.

__reto o verdad__ pregunto Jungkook.

__ verdad __ dije dudosa de lo que me preguntaria Jungkook.

__ hay alguien aquí que te parezca simpático __ formuló Jungkook.

__ si__ dije mirando a Yoongi.

__ ¿y él te gusta? __ pregunta curioso Jungkook haciendo que Yoongi mire atento esperando la respuesta de TN, Jin la mira sonriendo.

__ solo es aceptable una pregunta,y ya la conteste por lo tanto no responderé.

Amor y VengazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora