Capítulo: 2

504 44 6
                                    

Dietrich.

Aún luchando contra mis ganas y las de mi lobo Fénix no mandé a investigar a mi mate porque en mí fuero interno sé que vendrá a mi de la manera que menos espero así como la descubrí.

No me importa el tiempo ya que así me da chance de arreglar todo en la manada para su llegada.

Mientras nos toca conformarnos con su recuerdo de su bella imágen y su olor tan exquisito.

Por otro lado todavía recuerdo con humor lo que le ocurrió a Darius por cachondo.

Y es que sí es verdad yo le frustré varias folladas, y vaya que se encabronó, pero jamás al nivel de esa mujer que se logró llevar a un lateral del baño del bar que estaba oscuro cuando yo me distraje.

Es que no más recordar su histeria y sus ganas de morir de vergüenza más risas me da.

Resulta que la humana lo único que vio en mí amigo fue su abultada billetera y cuándo este tenía a su mástil fuera y listo para la guerra ella se lo apretó posando una navaja ahí.

Ese pendejo casi se orina encima ante la posiblidad de quedar sin pene, me llamó desesperado por el link y yo como buen amigo y Alfa pues si fui, pero no ayudarlo.

Sino a ver como él un Beta milenario era reducido a nada por una hábil humana que le despoja de su billetera sacando todo el dinero en efectivo.

Vaya que es hábil, ya que aún sosteniendo con una de sus manos el miembro de Darius con la navaja con la otra obtuvo todo el botín.

Le volvió a meter la billetera vacía en el bolsillo luego le dio dos palmadas en la mejilla.

__Esto es para que no seas tan puerco. No todas son putas, yo sólo estaba trabajando. Gracias me has echo el día pendejo.

__Dice la mujer burlona para empujarlo contra la pared y salir despavorida de ahí.

Juro que podía detenerla, sólo que las carcajadas no me dejaron. Sé bien que todos somos débiles cuando nos agarran de los genitales, pero esto es muy gracioso.

Verlo todo shoqueado con los pantalones abajo fue subliminal.

Al poco rato reaccionó para gruñir de ira, lo veo que se acomoda la ropa.

__¿Porque mierda no me ayudaste?

__Pregunta encabronado. Yo me cruzo de brazos, arqueando una ceja.

__¿Y perderme el show? Jamás, merecías una lección por confiado.

__Destaco divertido para ser empujado por un enfurecido Darius que pasa por mi lado.

Yo vuelvo a estallar en carcajadas cada que lo recuerdo.

Al final valió la pena este viaje. Encontré a mi Luna y a Darius lo humilló una humana ladrona.

Es más que perfecto.

Ahora nos hallamos empacando luego de tres días aquí entre idas al bar y reunirnos con unos viejos amigos que se vinieron a vivir en el mundo humano un tiempo.

Darius no volvió a meterse con humanas a lo loco. Quedó traumado. Jajaja.

Con respecto a nuestros amigos les va bien en sus negocios aquí, entre ellos me reencontré con mi prima menor Enika, eso fue inesperado porque no fue planeado.

Al parecer tenemos amigos en común, el cual el buen Gaspar Talaminos, un hombre lobo de Grecia que en mí niñez fue un gran Alfa.

Siempre lo admiré, ahora le ha cedido su lugar como Alfa a su primogénito Hero Talaminos.

La Luz De Mí Ángel (Saga Tu Luz # 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora