Capítulo: 15

440 45 4
                                    

Horas antes...                  

                             Isabella.

Sentí mucho alivio cuando al día siguiente de lo ocurrido con mi amiga y mi hermano, pude hablar por fin con Enika, la hermana del Rey Alfa y ex Beta reina.

Ella me aseguró que no pasaba nada, que sólo había venido a visitar a su primo. Eso me alegra, ella lo perdonó y lo quiere.

Me dijo que iría a México a unas vacaciones, y se iba esa tarde. Aunque me daba la impresión que me ocultaba algo.

Supongo que con todo esto de los ataques y la amenaza de ese ser que dañó mi vida me traen paranoíca.

Ni Enika, ni Dietrich me ocultan nada.

Ella se fue esa misma tarde para empezar sus vacaciones. Yo también deseo unas cuando todo esto acabe.

Días después...

Este tiempo han sido entre agitados y frustrantes, porque mira que casi no he tenido tiempo para hablar más de cinco minutos con mi Alfa porque algo o alguien  nos interrumpe.

Cuando no soy yo que está hasta el tope de trabajo, es él quien lo está. En otras ocasiones en la pensamos que nadie nos podría interrumpir para hablar mejor pues...

Llega de la nada Darius con sus estupideces.

Es como si tuviese un chip arruinador de momentos lindos y peor es cuando  daña los calientes...

Dietrich se le va encima enfurecido y yo me sonrojo aguantando la risa, aunque claro luego de dos veces, el que irrumpa así ya no me causa gracia alguna.

Sólo deseos de estrangular a ese insufrible lobo.

Mis sesiones de terapia realmente por fin están surtiendo efecto en mí.

__También es por la presencia de nuestro mate Isa.

__Alega Bea inquieta lo que le hace fruncir el ceño a la humana.

__Sí, eso es verdad...¿Que tienes tú? Andas rara Bea.

__Indago curiosa mientras sigo ordenando mi recámara.

Sé que podría dejar que las chicas de servicio se encarguen, pero no soy una inutil, así que acá estoy.

__Me preocupa que aún no le hallamos podido decir nada a nuestro Alfa sobre la escoria asquerosa... El que cesara las llamadas de la nada, no es bueno.

__Destaca Bea preocupada. Logrando que la Azabache detenga sus movimientos.

__Es verdad, y eso es mucho más peligroso y angustiante que sus llamadas constantes...Y no es una excusa Bea, pero siempre que tratamos de hablar con Die, algo pasa.

__Resalto frustrada pasando una mano por mi rostro en frustración.

__Intentemos hoy de nuevo. De echo vamos a buscarlo, limpias luego.

__Incita Bea ansiosa, obteniendo que la chica asienta para aspirar hondo, saliendo de su cuarto.

__Espero que esta vez nadie nos interrumpa.

__Yo también lo espero.

Camino por el corredor con el corazón latiendo me a mil de lo nerviosa que estoy porque hace mucho tiempo que no hablo de esto.

Y mi terapeuta no cuenta.

No lo hace porque él es alguien neutro  en mí vida, en cambio Dietrich se ha convertido en una de las personas más indispensable para mi y no se como tomaría si me mirara con lastima o asco.

La Luz De Mí Ángel (Saga Tu Luz # 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora