Tres meses después...
Isabella.
A veces miro a mi alrededor y creo que todo fue una horrible pesadilla de la cual con mucha fuerza de voluntad por fin pude despertar, y ver que todo en verdad si pasó.
Porque sí, luego de ese ataque quedé en coma por un mes, en ese tiempo en el que mi cuerpo se recuperaba de tanto maltrato sucedieron muchas cosas.
Por ejemplo que ya había nacido mi sobrino Thaner que es un bebé de ahora tres meses de nacido tan bello y cachetón que me provoca comérselo a besos.
También que los padres de Gina la vinieron a buscar hasta aquí, y fue una sorpresa que hallan dado con la la manada para obligarla a regresar a la ciudad y cumplir con esa boda impuesta.
Solo que no se esperaban que su hija ya se había casado con mi hermano y parido un hijo.
Intentaron sobornar a Tristán para que le diera el divorcio a Gi, y que se quedara con el bebé.
Echo que enfureció a mi hermano que les gruñó como verdadero animal, y solo así ellos realmente se aterraron, terminando de irse para siempre de la vida de mi loca Pelirroja.
Después de esa indeseable visita, Mérida la bruja de la manada y mate del nuevo Beta Shace reforzó la seguridad está vez con la ayuda del aquelarre de brujas.
Sin olvidar a los nuevos miembros de la manada que antes eran rogué que comanda el desquiciado y difunto Igor forsav.
En este tiempo se han echo una buena reputación, ellos solo estaban mal encaminados.
Uno de ellos me dijo que solo deseaban pertenecer a una manada, y estar en paz.
Y ahora la están...
Recordando al nuevo Beta, es una cosa increíble que siempre halla sido Darius quien nos estaba traicionando.
Sé que Dietrich está triste y se culpa porque tuvo que matar a una de las personas que más confianza le tenía.
Y la verdad le comprendo porque a veces es la familia o quienes consideras tu familia los que te clavan el puñal por la espalda.
Mi Alfa aún no me da detalle de cuáles fueron los motivos de Darius para hacer lo que hizo, y no lo presionaré.
Cuando quiera lo hará, y sino eso es algo que no va a afectar en nada nuestro amor.
Cuando desperté del coma estaba muy confundida y dolorida.
Aguanté los tres meses de fisioterapia para volver a moverme naturalmente, no olviden que soy una Omega por lo que mi sanación siempre será más lenta que las de otros lobos.
Doy un respingo cuando tocan la puerta y por ella entra Gina con una sonrisa luciendo un vestido color azul celeste de tiras cruzadas con tacones, y su cara maquillada espléndida.
Nos sonreímos pícaras y mis nervios bajan un poco.
__¿Lista para casarte civilmente con tu Alfa? Aún estamos a tiempo para huir de aquí lejos.
__Bromea Gina contenta, haciendo reír a la Azabache.
__Nooo, jamás le haría eso a mi Alfa. Mejor dile a Tristán que venga porque debe entregarme en el altar.
__Digo con diversión para darme una mirada en el espejo completo.
Y me maravillo con mi vestido de novia de seda blanco, largo hasta la rodilla, tacones del mismo color y mi pelo negro envuelto rulos con una corona desde donde sale el velo.
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Mí Ángel (Saga Tu Luz # 2)
Hombres LoboNo sé cuánto tiempo pase lleno de odio, dolor, y deseos de venganza que cree un plan para que aquellos que me dañaron pague su ofrenda. Así que secuestré a la Luna de mi primo Blake, el Rey Alfa, pero lo que no me ví venir fue que ella sería la reen...