Capítulo 6

1.1K 10 56
                                    

⚜️⚜️⚜️
Zona Novex – Territorio Tridax

Derek

Acaricie su cabello y ella abrió los ojos con pereza. Daban ganas de apretar sus mejillas y besarla pero debía contenerme. Las últimas dos semanas me había costado mantener el autocontrol cuando se trataba de ella, pero aún así estaba disfrutando de ella. No de la manera que quería, pero igual la disfrutaba.

Sus pesadillas habían desaparecido, no sabíamos si era por el hecho de que entrenamos los dos juntos hasta agotarse o si era porque dormíamos juntos.

En parte quería creer que era lo segundo y que yo era capaz de ayudarla en eso, pero la realidad era que creía que era por lo primero. Después de todo ella estudiaba libros todas las mañanas y entrenaba con Valery desde el mediodía hasta el anochecer cuando yo volvía. Por las noches me enseñaba lo que había aprendido con Valery y luego entrenábamos juntos.

La verdad es que estaba sorprendido de su desempeño. Ya podía crear magia a voluntad y controlaba los cuatro elementos. Los moldeaba a su voluntad y la emoción de como creaba la figura de un pez con el agua flotando entre sus manos llenaban mi alma. Esa alegría que reflejaban sus ojos era lo que ella necesitaba, pudo darse cuenta que la magia no era mala y que si podía controlarla.

Además de avanzar con su magia, la manera de reaccionar en el entrenamiento era formidable. Obviamente jamás iba a tener un combate real con ella. No pensaba lastimarlo de ninguna forma, pero los reflejos y sus evasivas me aseguraban que iba a poder defenderse de un metamórfico o brujo. Quizás corriera riesgo con vampiros o tridax debido a nuestra velocidad, pero quizás cuando controlará su magia, pudiera funcionar ambos entrenamientos.

— Quiero dormir. Estoy cansada... Anoche me dejaste agotada y la llamada de mamá termino a las dos de la mañana. — se quejo.

— Yo te dejaría dormir más, pero tú me pediste que te despertara.

— Es que quería investigar a alguien o preguntarle a Valery si no encontraba nada.

Aquello llamo mi atención. — ¿A quién quieres investigar?

— Mamá me dijo que hablo con papá y me dijeron los nombres de las personas que iban a buscarme cuando cumpliera mi vigesimoprimer cumpleaños. Ellos no conocían a esas personas, mis padres no le dijeron mucho a ellos por eso quería ver si encontraba esos nombres a través del registro de brujos de la red que usan ellos para informarse.

Asentí. — Okey. Si no encuentras algo sabes que tengo un bunker secreto donde tengo tecnología futurista a lo Star Trek. Quizás tenga esa información y puedo buscarla por ti.

— Eres el mejor.

Le sonreí pero aún así la curiosidad y la preocupación no se disipó.

— ¿Por qué quieres contactarte con ellos?

— Mis padres no saben mucho del mundo mágico. Robert y Cristin no les decían nada porque no podían por leyes y además para protegerlos.

— ¿Cómo es que se conocieron? ¿Ambos eran brujos o tu madre biológica era humana?

Se sentó en la cama y se frotó el rostro. — Me dijo que mi abuela materna era humana y que un tiempo vivieron en Londres, pero cuando mi mamá tuvo que ir a la escuela en el mundo mágico para aprender todo lo requerido antes de su vigesimoprimer cumpleaños ellas se dejaron de hablar, hasta que Cristin volvió a buscar a mamá cuando tenía veinticinco años y quedó embarazada de mí. Se los presento a papá y los cuatro se hicieron amigos. Cuando yo nací dijeron que muchas personas me querían y por eso me alejaron de todos y se mudaron a una casa muy lejos de la sociedad mágica. Ellos nos visitaban gracias a que había un portal cerca pero jamás me llevaron al mundo humano porque había peligro.

Almas Gemelas (Trilogía de Almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora