⚜️⚜️⚜️
Mundo mundano – Alemania
Katherine
Miré cada rincón alerta. Jamás había visto un hombre lobo, no sabía si eran peligrosos o si era civilizados cómo los brujos y tridax. ¿Si vivían en una selva los volvía salvajes? ¿Pero los lobos no viven en bosques? Fije mi vista en los farolitos de Derek y este me miró y luego negó.
— No escucho nada. Quizás alguno pasó y dejo su olor. El aroma se pierde por el oeste.
— Okey. ¿Estamos solos entonces?
— Tratemos de no hacer mucho ruido y hablemos en nuestras cabezas por las dudas.
Asentí y él me soltó despacio dejándome sobre la tierra. Saco de su mochila el olox y me coloque a su lado para ver qué era lo que hacía.
En la pantalla aparecieron varias ventanitas, mientras él tomo de uno de los bolsillos unos pequeños drones que entraban en la palma de sus manos. Deslizó su dedo por la batalla en una esquina y los seis drones que tenía en la mano se encendieron y comenzaron a volar a nuestro alrededor.
— ¿Para qué son...?
— Son drones de reconocimiento. Tienen cámara de alta definición y nocturna, termómetro, micrófono, GPS, básicamente es lo más avanzado que tenemos. Los puedo enviar a un radio de 110 kilómetros y todo lo que capta se ve en el olox, tiene una red de alcance entre ellos. Si de alguien lo tomo y lo aleja más se pierde la señal pero desde una consola mayor podría buscar el dron por el satélite ya que tiene un chip de rastreo.
— Parecen del futuro con esa tecnología. — susurré.
Él me miró extrañado pero no dijo nada al igual que yo. Siguió tecleando y los drones se fueron alejándose cada vez más.
— ¿Quién inventó esos drones? ¿Es tecnología tridax o es de otra especie?
— Mi padre. Se le daba bien la tecnología, a mi madre en cambio era más del estilo científico, todo lo relacionado con medicina en especial la rama de la genética. Y no usamos nada de otras especias, solo las cosas mágicas como pócimas o artefactos pero nuestros avances tecnológicos, armas y medicina es obra nuestra. De todas las especies somos la más desarrollada en ese aspecto.
— ¿Más que los brujos, hadas y elfos?
— Ellos usan magia, poderes espirituales. Dones dados pero tienen un límite al usarse, un precio también.
— Valery me dijo que la magia sale de nosotros y que el límite lo marcamos nosotros.
— En parte. Ustedes manipulan las cosas a su antojo pero es porque también cambian la realidad que los rodea. Hablando científicamente ¿Sabes que la energía no se destruye si no que se transforma?
— Si.
— Bueno eso pasa al usar la magia. Moldean la energía de algo o alguien y la transforman. Ay cosas que no son fáciles y puedes hacerlo pero al hacerlo romperías las leyes de la ciencia o naturaleza, cómo quieras decirle. Si haces eso, cruzas el límite y tienes consecuencias tú. Se necesita el equilibrio de alguna manera. Es por eso que ustedes tienen algunas artes oscuras, profanas prohibidas.
— ¿Cómo qué?
— Un ejemplo sería revivir a los muertos. Podrías traer a alguien pero el alma del cuerpo estarías contaminada, no sería el alma original sino que una copia perversa de un demonio sustituyéndolo ya que las almas o van al infierno o van al paraíso otorgado por los dioses.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas (Trilogía de Almas)
FantasyEn esta segunda parte Katherine y Derek aceptan sus destino. Se sumergen en sus memorias y recuerdan el pasado para afrontar el presente. Los tridax y brujas se embarcan en una nueva travesía para derrotar a todos los que los quieren muertos.