Capítulo 27

1K 7 1
                                    

Este capítulo va dedicado especialmente para los lectores

que estuvieron esperando actualización y volvieron para seguir la historia.
Espero que no la dejen y disfruten los capítulos por venir.




Robles de oro – Territorio Élfico
Derek

Mi vista fue directo a Nifri, si ella no hubiera explicado nada no estaría bajo los ojos de todos. Ella no me miraba a mí, seguí su vista y estaba intercambiando miradas con Thiar.

—Felicitaciones por encontrar a tu alma gemela.

Su sonrisa era rara y la forma en la que dijo alma gemela y no mitad me inquieto ya que estaba demostrando una diferencia entre mi vínculo y el que tenían todos. Si llegaba a tener a los elfos detrás de Katherine y de mí los mataría a todos sin pensarlo dos veces.

—Gracias —respondí analizando su mirada.

—Eso es imposible. No hay uniones entre nuestras especies.

—Puede haberla si son almas gemelas, es la única forma de que las leyes naturales permitan esa clase de vínculo. —le dijo Nifri a Frayden aunque la vista de ella estaba en mí, me sonrió con amabilidad y asintió con su cabeza.

Aunque tuviera esa cara encantadora y su piel dorada brillará de una forma tan pura no iba a confiar en ella. No confiaría en nadie.

—De igual forma, una unión no es nuestro mayor problema. El problema es que los demonios han atacado las tierras en donde están los árboles sagrados por segunda vez en menos de una década.

Gracias a los dioses que Thiar desvío el tema.

—El territorio tridax no tiene árbol sagrado —comparte uno de los centauros.

—Y tampoco hay uno en el Bar de Lux de Londres. Aún así esos demonios nos atacaron y más de la mitad de las razas presentes tuvimos pérdidas.

—Da igual, no tiene sentido. Ningún ataque lo tiene. Por los dioses ¿Están seguros que querían ir tras el poder de esos tres malditos árboles? Por qué no les serviría en nada atacar un bar en Londres y dijiste que aquí no llegaron al árbol y en el territorio Tridax no solo eran demonios sino que también seriox. A demás ¿Desde cuándo los seriox atacan con demonios? Es absurdo.

Si, lo era. Frayden tenía razón, pero no podía decirles que estaban detrás de Katherine y de mí.

Él centauro indagó sobre el ataque de los seriox y Herbes le dio un pequeño resumen de esa noche.

—La naturaleza está cambiando. Nada es igual. Cada día existen más mutantes en el mundo mundano, los demonios van aumentando y ahora los ángeles empezaron a morir y desaparecer más la reproducción masiva que hay de seriox en el mundo mundano.

—Esas malditas bestias nos han perjudicado a nosotros. Cada ataque que hacen en el mundo pone alerta a los humanos y esto es culpa de ese estúpido portal. Esas malditas cosas vienen de sus territorios.

Eso era verdad. Los seriox venían de la mancomunidad, eran criaturas que habitaban en las más morras de las montañas, hace un siglo intentaron exterminarlos y una estampida cruzo uno de los portales llegando al mundo mundano y se esparció por todo la tierra, con los años se fueron reproduciendo cosa que nos dio más trabajo a nosotros y otros cazadores voluntarios de otras especies.

—Varias de nuestras manadas también se vieron afectadas. Han tenido que enfrentarse a ellos en múltiples ocasiones.

—Pero bien que ustedes tienen un territorio. Todos en este maldito lugar tienen un territorio. Nosotros somos los marginados y expuestos en el mundo humano. Nos han cazado por siglos y que haya bestias sueltas nos exponen más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas Gemelas (Trilogía de Almas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora