"Comer. Dormir. Netflix. Repite." Ésa, básicamente es mi vida. Soy Annabeth Dyer y no soy como las chicas que se van de fiesta todos los días... sólo cuando tengo dinero; decía, soy una chica de 17 años, estudio, salgo con amigos... ¿defectos míos? Vaya, es más fácil contar las cualidades, pero creo que uno sería la poca confianza de confiar en los chicos que me gustan. ¿Por qué? Simplemente a lo largo de mi vida, todos esos hijos de... se han encargado de hacerme de tal forma, desconfiada. Con suerte no me he enamorado de ninguno, y espero no suceda.
No tengo una vida muy extravagante, pero... un chico se ha encargado de arruinarlo todo.
No, no es un cliché. Sólo las cosas cambiaron desde que un socio de mi padre le ha pedido un favor, implicando a tal muchacho.
Con él pasaré las cosas más alocadas que nunca había vivido antes, nos meteremos un muchos líos, habrán sentimientos encontrados y... descubriré un gran secreto guardado por años. ¿Todo podrá a volver como antes?
***Hola(:
Ésta es como la sinopsis, aunque también está en la descripción.
Es mi primera novela, espero que se les haga interesante, les guste y eso. Pronto estaré publicando el primer capítulo.Cualquier cosa que me recomienden, petición, etc., déjenlo en los comentarios, me será de mucha ayuda(:
También les agradecería que voten, añadan a biblioteca, me sigan y recomienden esta historia a un familiar, amigo, perro, gato o cualquier persona/cosa que sepa leer y tenga Wattpad:v Agradecería muchísimo que la compartieran, por favor (si quieren, claro:v)
Bueno, muchas gracias por leer, espero les haya gustado. Pronto el primer capítulo(;
Les mando mucho AMOOOOOOOOOOOR 💖
Gracias ❤️13.03.16: EL TÍTULO Y PORTADA DE LA NOVELA HAN CAMBIADO.
Antes: Haz Posible Lo Imposible.
Ahora: My Other Self (en español: Mi Otro Yo).
ESTÁS LEYENDO
My Other Self.
Humor"Comer. Dormir. Netflix. Repite." Ésa, básicamente es mi vida. Soy Annabeth Dyer y no soy como las chicas que se van de fiesta todos los días... sólo cuando tengo dinero; decía, soy una chica de 17 años, estudio, salgo con amigos... ¿defectos míos...