Capitulo °_•1°_•

2.3K 94 6
                                    

POV. Luz

Luz: No,no,no no no no no. NO!!.-con lágrimas en los ojo-. No...

Rompí en llanto. Esto no debía estar pasando, seguro y era un mal sueño. Si! Eso! S-seguro que es eso.

Luz: despierta, despierta...-golpeando con su puño su frente-.

Flashback.

Me encontraba luchando contra Belos en una pelea en la que se encontraban mis amigos y mentora.

Belos: donde estas?.-sonriendo-.

Me había escondido detrás de una de las columnas poniendo glifos para que le dieran a Belos sin que se de cuenta.
Pero una de esas me atrapó.

Apunto de convertirme en una estatua de piedra logré convencerlo a que no lo hiciera pero tenía un plan.

Le extendi mi mano y el con un gesto me indico que sacará la otra mano que tenía detrás de mi espalda a lo cual accedí. Lo que él no esperaba es que cayó en mi trampa y logré dañarlo con un gilfo, por lo que rápidamente le di un golpe.

Eda lleguo junto con los demás y me ayudaron pero Belos se transformó en un ser con masa viscosa y se complicó la cosa.

Por otro lado el portal se estaba destruyendo por lo que rápidamente fui hacia él para impedirlo. Belos logro escaparse de las defensas de e mis amigos y iba de camino hacia el portal, Eda lo interrumpió en su camino pero fue en vano ya que ella estaba debilitada.
Con lágrimas en los ojos, mis brazos me dolían de tanto aguantar el portal.

¡¡BOOM!!

Eso fue lo último que escuché antes de que se cerraran mis ojos...

Escuché las gotas de agua que caían por la lluvia. Abri los ojos y vi la vieja casa donde había iniciado mi aventura.
Ahora.
Sin el portal.

Luz: Que?....-con una mano en su brazo-.

Me levanté un poco adolorida camino hacia la casa.No...

Luz: No,no,no no no no no. NO!!.-con lágrimas en los ojo-. No...

Estaba apunto de llorar. Esto no debía estar pasando, seguro y era un mal sueño. Si! Eso! S-seguro que es eso.

Luz: despierta, despierta...-golpeando con su puño su frente-.

Luz: MALDITA SEA!!-.golpeando con sus puños el suelo-.

Rompí en llanto. No era un sueño, recordé lo que pasó antes. La explosión me impulso hacia dentro del portal, pero mis amigos no lograron llegar, aún recuerdo sus voces resonando por mi mente.

Lentamente me levanté secando las lágrimas que resbalaban de mi cara. Cojeando camine hacia mi casa aún por el camino recordando la pelea.

Parada en frente de la puerta me quedé pensando, hasta que me decidí por tocar.

*Tock Tock*

Espere un momento, mientras, pensaba en que decirle a mi madre, cuando abra la puerta y me vea así seguro y le da algo al ver heridas y rasguños por mi cara.

Escuché unos pasos por la casa y se abrió la puerta dejando ver a mi madre, la cual se sorprendió de verme así.

Luz: h-hola mamá....-extendiendo sus brazos a los lados-.

Camila:.-con las manos en la boca-.

Mi madre se acercó rápidamente a darme un abrazo, casi sin reaccionar pude corresponder el abrazo.

Entramos a la casa sin decir una palabra, podía sentir un silencio incómodo. Me senté en la silla del comedor esperando a que mi madre se siente, ella me entrego una taza de té y se sentó.

𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 (𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora