Capitulo °_•3°_•

1.3K 86 5
                                    

Cuando crucé el portal no estaba como al principio en la tienda de Eda, sino que aparecí en su casa. Escuché unos murmullos que provenían de afuera, supuse que era Hooty. Me dirigí hacia la puerta y la abrí.

Hooty: Hoot!Que susto! Luz!! Cuanto tiempo! Hoot!

Luz:Hotty... WoW... Je, ¿Esto es un sueño?

Hooty: ¿Cómo mo has llegado aquí? Al menos ya tengo compañía .–cerró sus ojos sonriendo–.

Luz: Vale... Creo que no es un sueño. Bueno la verdad yo tampoco lo sé, solo seguí a Owlbert y vi que el portal estaba abierto.–Cierto, ¡Eda!–. Hey Hotty, ¿Sabes dónde está Eda?-.

Hooty: Oh, si! Se fue con King y Lulu! Pero no sé dónde están, es Owlbert quién lo sabe-.

Luz: gracias! Nos vemos Hooty!

Hooty: Oh, Hoot. Nos vemos luz.

Luz: Hey, luego si quieres podemos hablar. Pero iré a buscar a Eda y a los demás ¿si?

Hooty: ¿De verdad? gracias Luz! Suerte!

Luz: ¡Gracias!.- saludo de despedida-.

Ahora el problema era saber dónde estaban, Hooty no sabía a dónde se habían y como me ha dicho le diré a Owlbert. Creo que se fue por el bosque.

Luz: Owlbert!!.-con sus manos en forma de o en su boca-.

El pequeño búho se posó en mi hombro ululando.

Luz: hey Owlbert, Hooty me ha dicho que tú sabes dónde están Eda, King y Lilith, me puedes guiar hacia ellos?

El búho ululó en respuesta.

Luz: bien, me lo tomaré como un si me puedes señalar hacia donde ir?

El búho me miró extraño.

Luz: ya sabes, o sea me refiero a que me señales con tu pequeña ala en la dirección donde se han ido, te conviertes en bastón para así ir más rápido y así yo no camino tanto.–haciendo pistolas con sus dedos–.

El pequeño búho me miró mal.

Luz:¡Oh, vamos!.- abriendo los brazos-...-.suspiro de rendición-. Está bien-.

El búho me miró con cara victoriosa y yo le hice una mueca. Empezó a volar camino hacia donde se encontraban ellos y lo seguí. El camino fue largo y peligroso, en una parte nos encontramos con una criatura tres veces más grande que yo, Owlbert voló rápidamente hacia un sitio y yo lo seguí.

Luz: uf, buen escondite.-

El bicho ese estaba olfateando el lugar cerca de donde nos escondimos, yo por mi parte dibujaba unos glifos con un boli y una hoja que tenía en mi bolsillo, aún recordaba los glifos, los dibujaba tantas veces que se quedó grabado en mi cabeza, que bien que nunca lo saco de mi chaqueta.

Luz:.-susurrando-. hey, crees que me puedas ayudar a derrotar al bichejo?

Me miró y se fue volando.

Luz: Oye!...COBARDE!, tapándose la boca con las manos -. Caraj- .-

La criatura rugió, me había pillado. Cogí mi bate y pegue los glifos que habia dibujado antes poniéndolos en mi bate, me irá bien dar unos golpes con mi bate, al menos entrenaré mis brazos y mi fuerza.

Corrí en dirección contraria por donde se fue Owlbert y trepé por uno de los pinos más cercano que nos encontré, la criatura me pierdo de vista y aproveché esa oportunidad para saltar sobre él dándole con bi bate.

𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 (𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora