°•Manor Blight•°
Sip, Amity esta vez le había hecho una jugada a Odalia sin que está se diera cuenta.
Mientras Odalia hablaba, el abominable de Amity sigilosamente se deslizaba por una de sus zapatos.
Al momento en que la mayor se fue, Amity supo que el resto sería cuestión de esperar..-Habitación Odalia Blight-.
James: Todo bien?.-.
Odalia: si, nada importante.-.
James:vale, solo era eso o hay otros planes?.-.
Odalia: No hay más planes de momento. Solo, dáselo y no lo pierdas.
.-con tono de advertencia-.James: si, ten por seguro que los anillos están bien guardados. Se lo daré en la cita.-.
Odalia: .-asintiendo-. Que así sea.-.
|
|
|
.-Residencia "???"-.(Reino humano)
Luz: Auch .-quejando se-.
Cuando Luz había abrazado al gato, la mascota no lo pensó dos veces y le rasgo la cara a Luz, haciendo que se formará en su cara una cicatriz con un poco de sangre, por suerte no fue nada grave, solo un rasguño de nada.
Luz: Ghost era más amable .-haciendo un pequeño puchero-. Pero seguro que tú también lo eres, a que shi que shi? .-tocando la mejilla del felino-.
Después de que la mascota se liberará de los brazos de Noceda se fue hacia su cama para descansar. Luz, por su parte ya un poco aburrida pensó en mirar la televisión.
Luz: hmmm.-pensando-.
Se levantó del sofá y sonó un chillido proveniente de un objeto. Era un ratón de juguete que cuando era aplastado soltaba unos chillidos.
Cuando el juguete volvió a sonar, el felino se despertó (ya que estaba durmiendo) y miró el juguete hipnotizado. Y Luz se dio cuenta de esto.
Luz: .- agarrando el juguete y lanzado lo y atrapando lo con una sola mano-. Oh, te gusta?.-.
El gato no paraba de mirar arriba y hacia abajo, era claro que quería jugar. Y Luz lo sabía.
•
•
•
.-Manor Blight-.
Pasaron unas cuantas horas desde que se fue James. Antes de irse le dijo a Amity que su cita era a las 18:30pm. Y fue así cuando sonó el timbre de la mansión.
Amity abrió la puerta encontrando se con el chico, con un par de flores. Eso casi nunca se veía en James, es decir ¿Hace cuánto no le regalaba flores a Blight?
Amity solo las recibió y antes de salir las puso en un jarrón de agua.
-----Parque de atracciones (Feria, Bolling Isles)-----
James y Amity iban caminando por el lugar, mientras iban observando las atracciones y diferentes cosas que habían. Se decidieron por ir a una de las atracciones más famosas que habia, el problema esque había cola y tardarían mucho en montarse.
Así que, fueron a puestos donde podías jugar y ganar.Amity pensó que está cita iba a ser normal y divertida, aunque seguía atenta sobre las cosas que había visto. Ella ya tenía una idea de que iba ser esas cosas o algo, no lo sabe pero preferiría no hacerse ideas tontas en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 (𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀)
FanfictionLuz vuelve a las Islas Hirvientes. Tiene ahora 19 años y se reencontrará con sus amigos y novia, pero tendrá algunos problemas. Portada hecha por: A.G