•Hexide•
Después de que el pelinegro se marchara con Blight se formó un silencio por un largo tiempo. A los dos les daba igual, total tarde o temprano uno tenía que hablar y ese era
James Charles.James: sabes que no puedes hablar con ellos.-.
Ella no dijo nada y siguió caminando por los pasillos, aún quedaba tiempo para que empezaran la clases.
El chico la siguió sin saber a dónde iba pero luego se dio cuenta que se dirigía hacia el casillero de la chica.
James: Ho, vamos Blight sabes que lo que hiciste está mal y no te gustaría nada que tu madre lo supiera , o si?.-apoyando su cuerpo en los casilleros de al lado y cruzándose de brazos-.
Amity:.-abriendo su casillero y sacando unos libros, para después cerrarlo-....no, no quiero eso, solo que necesitaba silencio, es solo eso.-.
James: bueno, está bien.-.
-Hola.-.
Y ahí va otra vez, esto a Amity ya le daba igual. Y esto era porque a menudo chicas que andaban por ahí se acercaban a su actual pareja, y esto paso desde que su madre hizo que entrara en Hexside.
Mientras que veía como él y la chica hablaban y la ignoraban (mejor para ella, ya que no le apetecía hablar en este momento), empezó a jugar con sus dedos y a mira a otra parte.
Amity:eso no es?.-.
Miró en el bolsillo de James y efectivamente era lo que suponía. Dentro del bolsillo habia algo que llamó la atención de la peli-lilia, ya que esas cosas brillaban.
Y eso era una mala señal para Amity.
Amity:mierda.-susurró-.
James: has dicho algo Amity?.-.
La chica reaccionó dando se cuenta que la chica que estaba antes ya se había ido.
James: creo que escuché que dijiste mi-.-.
Amity: Mira! Dije mira.-.
James: Ah,Pues vaya me lo habré perdido.-.
Amity: si, una pena.-.
James: por cierto quería saber si-.-.
*Aaaah, Aaaah*(timbre de Hexisede)
James: vaya, bueno te lo diré luego.-.
Amity: Adiós.-.
James: Adiós Blight.-giño-.
°
|
|
|
|
°
Luz, llegó a su casa después de un rato de caminar, saludó a su madre y fue directo a su cuarto a dejar sus cosas para bajar a comer.
Hubo durante un buen tiempo un silencio, esto a Luz le daba igual de momento estaba tranquila, pero a diferencia de Luz, Camila tenía ganas de hablar ya que no aguantaba ese silencio.
Camila: hija y, que tal te ha ido?
Luz:hum?, Bien. Nada que contar.
Camila: Oh, ya veo.-tomando agua-.
Luz: bueno, si que hay algo. Amber y yo hemos terminado.
Camila:.-levantando una ceja-. Y como estás?.-.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 (𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀)
FanfictionLuz vuelve a las Islas Hirvientes. Tiene ahora 19 años y se reencontrará con sus amigos y novia, pero tendrá algunos problemas. Portada hecha por: A.G