Capitulo °_•2°_•(Cap. corto)

1.3K 87 15
                                    

Cuatro años después.

POV. Luz.

Pasó un buen tiempo después de volver a mi mundo y sigo pensando en las Islas Hirvientes en mi mentora mis amigos, King y de vez en cuando pienso mucho más en como estará Amity, ahora que no puedo estar al lado de ella.

Me he estado aterrado todo este tiempo sobre que ha pasado allí, si están bien, han derrotado a Belos, si están bajo el mando de él...

He llorado varias noches en silencio pensando en todo lo que pude a ver evitado, arrepentimientos y recuerdos que no quiero volver a recordar. Aveces me preguntaba si fue una buen idea haber perseguido a Owlbert.

En estos años mi madre y yo dejamos de lado el tema de mi aventura, pero yo no. Al volver a clases todos se me quedaron mirando, al principio fue incómodo pero conforme paso el tiempo me dejaban de mirar, al mismo tiempo ahora con veintiún años me cambié de ropa utilizando una camiseta a rayas con una chaqueta militar y mi gorro rojo, y sin dejar de lado mi bate también rojo. Aún tengo guardada la chaqueta de Eda.

Algunos de otras clases me conocían solo por qué hablaban de mí por los pasillos.

Llegue a casa y subí hacia mí cuarto.
Al bajar me encontré con mi mamá.

Camila: hola mija.

Luz: hola mamá.-

Camila: te noto molesta. Estás enojada?

Vale. Si estaba de mal humor o mejor dicho enfadada.

Camila: déjame adivinar te has vuelto a pelear verdad?.-con una mueca-.

Luz:.-suspiro-.si...otra vez.-murmurando-.

Camila:.-suspiro- ya te he dicho que esa chica no me cae bien.

Luz: lo sé mamá pero es mi novia.

Sí, como escuchan, tengo novia. Y no piensen que me he olvidado de Amity. A mi madre no le convenció del todo sobre lo que pasó y no tuve otra que seguir con mi vida aunque tuviera un profundo dolor. Después de aquello en esa edad que tenía no lo pensé muy bien, me agobie tanto que cuando se me declararon acepte sin pensarlo, cuando me di cuenta de mi error ya era demasiado tarde, cada vez que pienso en ello me arrepiento más y más. Ahora ya no hay vuelta atrás.

Mi novia, ugh, y yo nos peleamos constantemente, al principio todo iba bien pero con el tiempo las cosas se pusieron peores, eran muchas las peleas que teníamos en la escuela la mayoría hablaban de nosotros y yo no lo aguantaba. Cada vez que llegábamos a un punto en el que sabíamos que terminaríamos acordamos que nos dejaríamos un tiempo.

Y hoy es un día en el que nos hemos vuelto a pelear.

Deje mis cosas en mi cuarto excepto mi bate y me salí de casa a dar una vuelta.
Estaba caminando por el bosque cuando vi algo que me sorprendió bastante. Mis ojos no me podían estar engañando, esto solo era una imaginación mía.
¿Verdad?

Luz: ¿Owlbert?-.

Pestañee varias veces, incluso frotándose los ojos seguía viendo al pequeño búho. Él, al escuchar su nombre ululó, me dio la espalda y desapareció entre los árboles, sin pensarlo lo seguí corriendo antes de que lo pierda por completo.

Luz: Hey! Espera!-.

Pude llegar hacia él, hacia demasiado sol como para ver, pero me las apañe, me tropecé con algunas piedras y ramas pero al menos no me caí, Owlbert paró de volar, caminó y yo bajé mi ritmo caminando también detrás de él, mirando hacia abajo, ya que me daba el sol en toda la cara. Paró de caminar y me dio a entender que habíamos llegado.

Luz: Que-?....-poniendo su mano en su frente-.

Cuando tape con mi mano la luz del sol que llegaba a mis ojos vi la casa, la puerta de la casa estaba conectado al portal como la primera vez que llegué a aquel lugar. Owlbert voló hacia el portal entrando en él, mire hacia atrás viendo en dirección hacia donde estaba mi casa, lo pensé por un momento, pero al final me decidí por entrar.








¿Había hecho bien al tomar esa decisión?
No lo sé.


🦉
🪵

𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 (𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora