•.-Reino Humano-.•Luz: Haaaa, eres una tonta Luz!.-con las manos en la cara-.
Noceda caminaba camino a su casa. Después de aquel incidente se fue a la casa búho a saludar a Eda, King y Hootty.
No se rindió en ir a por Amity e intentar hablar, ya que cuando se levantó de la segunda caída corrió hacia donde se había ido la pareja, pero estos ya se encontraban volando lejos de la castaña.
Entró a su casa y saludo a su madre la cual también saludó.
Luz: Hola mamá, ya llegué .-quitando se el gorro-.
Camila: Hola mija .-. ¿Y ese olor?.-.
Luz: Oh, si, verás me he caido junto el contenedor de basura y pues... Ya sabes .-La verdad no tenía muchas ganas de hablar-.
Camila asintió decidiendo no preguntar más, y Luz, por otro lado se fue a la ducha para quitarse el olor.
Mientras el agua caia sobre Luz, esta, golpeaba su frente contra la pared pensando en lo tonta que fue de haberse caído por segunda vez y no poder hablar con Amity.
.-Bolling Isles-. •°Mansión Blight°•
Era por la mañana y la peli-lilia se despertaba bostezando. Después de aquella cita no paró de pensar en lo que sucedió al abandonar el lugar.
Ella estaba casi al 100% segura de que ella era, su corazón se lo decía.
El problema?.
Temia que se hiciera ilusiones.
Es decir, han pasado años desde que Luz volvió al reino humano sin dejar rastro del portal. Ya que, Belos lo destruyó. Aún lo recuerda.
•Flashback•
Después de que Eda estuviera debilitada, Amity, Gus y Willow, lograron llegar para acudir en ayuda.
Amity vio como Luz estaba aguantado el portal. Pero apunto de llamarla sintió un fuerte golpe al lado de su torso, lo que provocó que escupiera un poco para estar apunto de caer al suelo.
Willow corrió y lanzó un hechizo de plantas en su dirección para que no se diera contra en el suelo.
Mientras Willow se encargaba de vigilar a Amity (ya que no se podía casi levantar) Gus se encargó de luchar contra Belos al igual que King.
Desgraciadamente, Belos al ver que no podía contra todos decidió destruir el portal y King al ver esto se apresuró en lanzar a Luz con uno de sus gritos.
Amity junto al resto observaron como Belos destruyó el portal y con el grito de King, ver a Luz impulsarse dentro del portal.
"LUZ!!"
Gritó entre lágrimas.
Fue la última vez que pudo ver a su amada. Desde aquel día se armó una gran batalla contra Belos porque no podían aguantar la ira que le tenían.
•Fin del Flashback•
Amity bajó las escaleras para ir a desayunar junto a sus padres que le estaban esperando ya abajo.
Al llegar, Amity tomó asiento. Sus padres hablaban sobre las decoraciones de la empresa y de más, eso a Amity no era algo que le interesaba.
Después de unos minutos de plática el primero en hablar fue Alador.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 (𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀)
FanfictionLuz vuelve a las Islas Hirvientes. Tiene ahora 19 años y se reencontrará con sus amigos y novia, pero tendrá algunos problemas. Portada hecha por: A.G