Capitulo °_•4°_•

1.2K 78 11
                                    

Habíamos terminado de encontrar los caracoles suficientes para marcharnos. Una vez llegamos a la casa hablamos un poco sobre que había hecho estos años y no sabía si contarles lo de mi novia.

Eda: Niña? Llamando a Lu~uz.-ladeando la mano-.

Estaba sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que me hablaban.

Luz: Hu ho si Eda perdona.-rascandose la nuca-.

Eda:hum, me huele a que me estás ocultando algo, estás bien?

Luz:je, pues la verdad...si. Estoy en duda y cada vez que lo pienso me arrepiento más.

Eda: venga cuenta que me dejas en duda, sin presionar he.-.

Luz: bueno pues, es que tengo novia.

Eda: he? Si eso ya lo sé, Amity....-murmurando-.

Eda murmuró algo que no logré escuchar, pero no le pregunté que.

Eda:.-aclarandose la garganta-.

Luz: es que eso es de lo que quería hablar....-

Eda: Habéis roto?.-

Luz: Que?! No!.-

Eda: Ah, entonces que?.-.

Luz: bueno, esque tengo otra novia.-susurrando lo último-.

Eda: He? No te he escuchado.-.

Luz:.- inhalando-. Tengo otra novia!!.-.

Lo dije rápido y la vez casi gritando.

-Que?!.-.

Eda, King y Lilith me miraron sorprendidos.

Luz:si....-.

Eda: y que pasa con Amity? Y no sabe tu madre o t-tu...novia que estás aquí?.-un poco nerviosa.-.

Luz: no! A Amity la sigo queriendo!!, Y respecto a eso no, ni mi madre ni mi novia saben que estoy aquí, fue inesperado, aparte que mi novia no se iba a enterar, ya que nos hemos peleado.

King: Os habéis pelado?, Eso significa que os habéis separado?

Luz: no exactamente.

Eda: explicate.

Luz: Bueno, cuando empecé a estar con ella habían momentos en que habían muchas discusiones entre nosotros y decidimos que, para que no llegue a mayores nos diéramos un tiempo.

Eda: ya veo, pues lo siento Luz pero. Me cae mal.

Luz: Qué? Dices lo mismo que mi madre.-.

Eda: pues tu madre tiene razón. Relación tóxica.-.

Luz: Oh, vamos Eda, solo nos damos un tiempo y ya está y luego volvemos.

Eda: Toxicoo~.-.

Luz: Uh, vamos!

Eda: tóxico.

Luz: no es-

Eda: relación tóxica!.-.

Luz:ugh si lo dices así, bien, reconozco que tiene su parte pero ya que.-.

Lilith: y a todo esto. Porque aceptaste?

Eda: eso.

Luz:.-suspiro-. veran cuando Cruze el portal hacia mi mundo fui hacia mi casa le expliqué a mi madre lo que sucedió e intente que me creyera con las pruebas que tenía, pero no funcionó, cuando intenté hacer un glifo no salió nada. Después de eso pasaron los años y cuando se me declararon no lo pensé y acepte, solo pensaba en hacer que mi madre vea que no fantaseo, que mire que yo también puedo ser independiente.

𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 (𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora