Capítulo °_•8°_•

931 55 19
                                    


Mansión Blight.

Era por la mañana y una chica peli-lila se despertaba con un poco de pesadez. Se sentó al borde de su cama y estiró sus brazos bostezando casi al instante, se levantó y se dirigió hacia el baño. Se aseo y se cambió, bajó las escaleras dirigiéndose hacia el comedor donde se encontraba su padre concentrado en leer un periódico y su madre desayunando, que su mirada se dirigió hacia su hija que se sentaba junto ellos.

Amity: Buenos días.-.

Alador/Odalia: buenos días.-.

Amity dirigió su mirada hacia los asientos de los gemelos esperando una respuesta por parte de ellos.

Pero nada.

Ni una sola palabra.

A sí, es verdad, ellos no estaban.

Se sentía un gran silencio sin ellos, haciendo algún que otro chiste malo (para Amity y sus padres) o hablando de tonterías que aveces a Amity le interesaba y Odalia no hacía más que poner los ojos en blanco o girarlos.

La razón del porque no estan?

Pues ellos se tuvieron que ir por trabajo. Odalia decidió que ya tenían cierta edad para trabajar, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad, los gemelos se fueron y se despidieron.
Eso iba a durar unos días, pero al final termino durando una semana, hasta hoy. Y Amity se sentía sola, muy sola, está vez no le importaba que le molestarán escuchar sus molestas voces todo el día. Le daba igual. Solo quería verlos. Porque en toda la semana recibió una sola llamada y eso le preocupaba.

Odalia: Amity, que hay de tu relación con James?.-.

Amity: Bien madre. Nos vamos entendiendo poco a poco.-.

"No me gusta estar con él"

Odalia: que bien.-sonriendo-.sabia que iba a ser ideal para ti.-.

"Te equivocas"

Alador: por cierto. Estamos a unos días del aniversario de nuestra empresa.-sin despegar su vista de su periódico-.

El mayor habló, cortando y cambiando de tema. Era cierto, se acercaba el aniversario de la empresa.

Odalia: cierto, he estado pensando ya en las decoraciones y de más.-.

Amity, no dijo nada y siguió con su desayuno, mientras escuchaba la conversación que se había formado entre sus padres. Una vez terminado su desayuno, agradeció y se fue hacia su cuarto para agarrar sus cosas e irse a Hexside.

.

.

.

•Reino humano•

Ya habían pasado unas cuantas horas desde que empezó su primera clase. Intentó terminar con la rubia pero fue en vano, ya que raramente, no la encontró en el descanso, la busco por todas partes pero no la encontraba. Así que decidió esperar a que las clases terminaran.

Jugando con el boli, la morema ya se estaba durmiendo, y el profesor terminó de explicar. Pero ella no se dio cuenta de eso, solo estaba en su mundo.

-Señorita Noceda.

-Hey, la estoy llamando.

-Noceda!

Luz: Ha! .-El boli se le había caído de la mano terminando en el suelo y con unas pequeñas risitas y miradas-. P-perdón que decía.

Profe: Le estaba preguntando q-

Tocaron la puerta interrumpiendo la conversación del profesor y Luz. Eso hizo que la menor agradeciera a quien haya interrumpido al profesor.

𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 (𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora