Capítulo °•_15_°• (ℱ𝑰𝑵𝔸𝑳)

1K 58 22
                                    

Todo se veía oscuro.

No se escuchaba nada. Bueno todo menos unos pitidos.

Luz despertaba, poco a poco recuperaba la vista, en un intento de levantar su brazos para frotarse los ojos sintió una punzada de dolor que hizo que se quejara.

Cuando abrió los ojos ya recuperándose vio que estaba boca arriba mirando a lo que parecía ser un techo, este era de color blanco.

Giró su cabeza que también le dolía, le dolía todo el cuerpo, hizo un enorme esfuerzo por girar su cabeza y miró en la dirección de donde provenían los pitidos.

Lo vio y era una de las máquinas que te marcaban los pulsos de tu corazón, o de otra manera te decía si seguías con vida o no. En el caso de la castaña seguía con vida.

Se escuchó la puerta de la habitación abrirse, al parecer por alguien. No tardó mucho para que se escuchara un jadeo de completa sorpresa.

-¡¿Luz?!

La persona que habían entrado se habían acercado y con delicadeza apoyó sus manos en los brazos de Noceda.

Luz: hummm...¿M-mamá? .-.

Ahora sabía que estaba en un hospital y no cualquier hospital, sino uno humano. Ya no estaba en Bolling Isles.

Camila: ¡Mija! Que alegría ver que despertaste !Estaba muy preocupada!.-. Eda me contó lo que pasó.-.

Luz: T-te contó sobre la ya sabes ¿Pelea...?.-.

Camila asintió con un poco de decepción y preocupación.

Luz: .-suspiro-. Lo siento mamá... .-hizo una pequeña pausa-. A todo esto ¿Y los demás? ¡¿Están todos bien?! .-sentandose rápidamente en la camilla gimiendo de dolor al sentir como todo su cuerpo le dolía por lo brusco en como se había sentado-.

Camila: ¡Tranquila! todos están bien, pero porfavor ten cuidado estás gravemente herida .-. Me duele verte en este estado Luz .-.

Luz: ¿Como llegue aquí? .-.

Camila: Creo que será mejor que sepas lo que ocurrió antes de que me llevarán conmigo.-.

A Luz no le dio tiempo de hablar cuando su madre ya se había ido. No tardaron en volver a abrir la puerta está vez no fue su madre quien entró fueron nada más que sus amigos.

Luz: ¿Chicos? .-emocionado-.

Al pronunciar las palabras recibió un gran abrazo de todos, Noceda se limitó a sonreir enormemente.

Gus: ¡Pensamos que no te volveríamos a ver! .-.

Willow:¡No sabes cuan preocupados estábamos! .-.

Luz les dio una sonrisa de culpabilidad.

Luz: Lo siento mucho, no era mi intención .-.

Luz miró a Amity quién no decía nada. Fijó su vista en sus ojos ámbar, sus ojos tenían una mezcla de culpabilidad y preocupación.

Unos segundos y Noceda sintió como unos brazos la abrazaban, la peli-lilia escondía su cabeza en su hombro saliendo unas pequeñas lágrimas pidiéndole disculpas y culpándose por lo que pasó la morena. No le gustaba verla en ese estado.

Willow: Creo que será mejor dejarlos solas .-.

Gus: Nosotros nos encargamos de avisarles a los demás.-.

Los dos amigos se fueron en dirección a dar la noticia dejando a Blight y Noceda solas.

Amity: Siento haberte involucrado en todo eso .-limpiandose las pequeñas lágrimas-.

𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 (𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora