Capitulo °_•5°_•

1.1K 65 14
                                    

POV. Luz.

Sentí una gran presión en el pecho, mis ojos no me podían estás engañando eso era real, tan real que me dolía ver aquello. La persona que tanto amaba ahora está con otra persona.

Con lágrimas que amenazaban con salir me di la vuelta y camine hacia mis amigos que corrían detrás de mi.

Ahora entiendo por que ellos, Eda y los demás se ponían nerviosos.

- Luz!!

Willow:t-te intentamos avisar.-.

Gus: si pero no nos escuchabas.-.

Luz: tarde o temprano lo tenía que saber no?.-con una pequeña sonrisa de lado-.

Mis amigos me miraron preocupados.

Willow: Luz, estás bien?.-.

Luz: hum? Si...estoy bien. Porque no mejor vamos a otro lugar?.-.

Gus: vale, me parece bien.-.

Caminamos junto con un silencio incómodo, nos dirigimos hacia un bosque cerca de Hexside.

Willow:-suspiro-. Luz, no queríamos hablar sobre, lo de Amity y su nueva pareja. No queríamos hacerte daño.

Gus: lo sentimos.-mirando hacia abajo-.

Luz: hey, está bien, no pasa nada, de todos modos yo también tengo pareja y culpar a Amity no sería del todo justo.-.

Los dos me miraron y podía ver en sus caras que estaban pensando, hasta que Gus habló.

Gus: fue, inesperado lo de Amity. Nos llevó por sorpresa.

Willow: Nos la encontramos junto con su pareja, hasta ese entonces no sabíamos que el era su novio y no tardamos en darnos cuenta. Nos acercamos a ellos y le preguntamos a Amity quien era y ella nos lo presento diciendo que era su nueva pareja, hablamos un rato y nos fuimos.-.

Gus: Pero no nos rendimos, no nos íbamos a quedar de brazos cruzados, ha no.-.

Willow: exacto, fuimos a la casa de Amity a hablar sobre por qué hizo eso, el problema fue encontrarlo a él.

Gus: aún así le dijimos a Amity sobre que había pasado contigo y ella nos dijo que de que estábamos hablando, se notaba que estaba incómoda y nerviosa.

Willow: cuando él se fue a por agua aprovechamos para hablar con Amity pero cuando iba a hablar se calló diciendo otra cosa que no tenia nada que ya que él vino.-.

Luz:.-haciendo una mueca-. Como se llama? Me habéis dicho todo menos su nombre.-.

Willow: se llama James.-.

Gus: hace magia de ilusiones.-.

Luz: hum...Pues que bien no?.-.

Willow: enserio?.-mirando por encima de sus gafas-.

Luz: a que te refieres?.-.

Willow me miró con una cara con la ceja enarcada como si lo que me estaba diciendo era evidente.

Gus: vamos Luz, acaso no vas a luchar por Amity.

Me había tomado un poco de sorpresa eso aunque mi subconsciente parece ser que lo esperaba.

Willow: vamos, donde está la Luz de antes? Que has hecho con ella?.-.

Gus: ella luchaba por conseguir lo que más quería y no se rendía.-.

Tienen razón.

Luz: pero tengo novia.-haciendo una mueca-.

Willow: y que?ya lo sabemos nos lo has repetido varias veces.-.

𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 (𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora