Bolling Isles.Los gemelos habían aceptado ayudar a Luz, estos, igualmente querían que volviera a estar junto a su hermana, Amity, quién después de que Luz volviera a su mundo se puso triste al igual que los demás dejando un vacío para todos.
Se pusieron en marcha a detener los planes de James, ya que sabían que algo tramaba.
Llegaron al lugar, y era una mansión con dos pisos y patio que lo utilizaban en eventos como este. A fuera había una cola de invitados esperando para entrar, porque el portero cubría la entrada.
Edric: Oh cierto, nos hemos olvidado de tu atuendo Luz .-.
Claro, era un evento importante.
Emira: Creo que podemos hacerte uno con ilusiones .-.
Edric: Tienes razón .-.
Ed y Em se pusieron uno al lado del otro y formaron un solo círculo con un destellos azul y, al completar el hechizo que apuntaba directamente hacia Luz, la castaña tenía un traje parecido al que utilizo en el Groom, solo que el diseño no era el mismo.
Luz inclinó la cabeza para verse a sí misma girandose un poco, y al ver que los gemelos no hablaban preguntó.
Luz: He, ¿Me veo bien?.-sonriendo de lado-.
Edric: Te ves...
Emira: increíble! .-completando la frase de su hermano-.
Luz: Enserio? .-.
Los Blight le dijeron que si y chocaron sus palmas por haber hecho un buen trabajo en el traje de Luz y caminaron hacia donde estaba el portero.
Los tres saludaron animadamente y el portero les correspondió el saludo.
Portero: Vosotros dos son los hermanos Blight no es así?
Ed y Em asintieron.
Portero: Bien, pueden pasar. Y su acompañante .-mirando a Luz-. ¿Podría enseñar sus orejas? .-.
Luz: Uh, ¿Porqué?.-.
Portero: Me han dicho que hay una humana por aquí y tiene prohibido entrar, ordenes de Odalia Blight, además que tengo que entregarlo, tienen las orejas redondas....-entrecerrando sus ojos-. Y... Por lo que me han descrito tú te pareces mucho .-.
Portero: Así que, ¿Podría enseñar sus orejas? .-.
Emira: .-rodeando con un brazo al portero-. Ho vamos! Es nuestra acompañante. ¿A caso le mentiríamos? .-.
Edric: ¿Porque dejaríamos pasar a alguien que tiene prohibido sabiendo que es la fiesta de la empresa de nuestra propia familia?.-enfrentando al portero-.
Ed y Em: ¿No confías en nosotros? .-.
Portero: .-un poco nervioso-. Uh, bueno...yo .-suspiro-. Lo siento, pero, órdenes de la señora Blight .-.
Luz al ver que no tenia de otra habló.
Luz: Hey, no hay problema ya las muestro .-con las manos en señal de rendición-.
¿Esto iba a terminar así?
Descubierta, detenida por más guardias que seguramente acudirían al descubrirlo, con James ganando, y perdiendo su oportunidad.Luz sabía que ya no había vuelta atrás.
Cerrando sus ojos con fuerza sequitó su gorro rojo y puso cada una de sus manos en un mechón de pelo que le cubría sus orejas dispuesta a levantarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑬 𝑽𝑼𝑬𝑳𝑻𝑨 (𝑳𝑼𝑴𝑰𝑻𝒀)
FanfictionLuz vuelve a las Islas Hirvientes. Tiene ahora 19 años y se reencontrará con sus amigos y novia, pero tendrá algunos problemas. Portada hecha por: A.G