❝Jugando o viendo una película❞
—¡EGGMAN, ERES UN INFELIZ!
—Ya, ya, Sonic, relájate —una mano posó sobre su hombro, inmediatamente volteó a ver a la chica.
¡Calmarlo en estos momentos no lo ayudaba!
—Déjame en paz Amy, estoy molesto —se cruzo de brazos mientras volteaba su rostro con indignación.
—Sonic...
—Sonic nada, me voy —caminó adentrándose en el bosque—. Y no me estes molestando —la joven rosa volteó los ojos, su amigo era un completo exagerado sin duda alguna.
Dejo que siguiera caminando hasta el bosque en donde según él, podría estar Eggman, además dejaría que se le bajara el enojo, pues el hecho de tener a Eggman en sus manos y después sentir un golpe en su nunca gracias a un robot, hizo que el hombre saliera corriendo aprovechando de esa distracción, cosa que hizo enojar a Sonic pues este se había teletransportado en algún lugar, debían quitarle ese aparato que había robado.
—Pff, tranquilo Sonic, lo buscaremos —puso la voz chillona imitando a su amiga en manera de burla—. Oh claro que sí, Amy, buscaremos a ese maldito calvo en un dos por tres, claro, como no tiene un maldito aparato que lo teletransporta adonde quiera, será tan fácil —la ironía habitaba en él, era su manera de soltar aquel enojo que tenía en su ser.
Detuvo su paso al escuchar el ruido de los arbustos moverse, enseguida se puso alerta y mirando hacia toda costa de su alrededor.
—Mierda —murmuró mientras veía aquel movimiento de los arbustos, cada vez acercándose más y más hacia donde estaba él, lo más seguro es que podrían atacarlo.
El ruido junto con los movimientos desaparecieron, dejando confundido al erizo que no despegaba su vista de ese lado, si los movimientos habían cesado era porque quizás aquella cosa sabía que estaba ahí, estaba tan concentrado esperando el ataque. De pronto, sintió una mano tocar su hombro detrás de él, sin duda era la eriza, ella siempre hacía eso.
—Ahora no Amy, estoy enojado... ¡¿EGGMAN!?
—¡ALTO!
Ambos dieron un salto hasta atrás mientras se ponían en modo pelea, ¡JÁ! sabía que estaba Eggman acá, aunque más bien fue gracias a Amy y su intuición.
—Eres un... ¡DESGRACIADO! —Sonic corrió hacia él para atacarlo, pero paró rápidamente al ver cómo Eggman lo apuntaba con aquel teletransportador, no pensaba dejar que se escapara una vez más.
—Da un paso más y ya verás —amenazó, recibiendo un gruñido de parte del azul, ¿cómo se atrevía a amenazarlo después de la contusión que casi recibía por su culpa?
—¿O qué, te irás hasta China? —bufó mientras soltaba una media sonrisa retadora—. Donde sea que vayas, yo te buscaré —¡Genial, vaya amenaza!
—¿Ah sí? —bueno, al parecer no sirvió de mucho esa amenaza—. ¡Pues adonde sea que tú vayas, yo no estaré! —¿Qué?
Eggman apretó el botón.
«¡Oh no» pensó poniendo los ojos sorprendidos, ¿qué estaba planeando?
—¿QUÉ MIER-
Boom, había desaparecido.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
— ¡...MALDITO PANZÓN!
—Mmh que amable.
¿Dónde estaba?
Miró a su alrededor, al parecer estaba en una casa o departamento, en cualquier lugar menos en el bosque definitivamente, y sobre todo porque enfrente suyo tenia al híbrido con un tazón lleno de cereal y leche sostenida en su otra mano.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS [Sonadow/Shadonic]
Fanfiction30 días. 30 one shots relatando la relación de dos erizos. • • • ┏━━━━━━━━━━━━━━━┓ • Todo pasa en una misma línea de tiempo. No hay universos alternos. • Personajes correspondientes a SEGA ©️. ‼️ LIBRO 1/3 ┗━━━━━━━━━━━...