Día 15

2.5K 189 25
                                    

Rutina de la mañana

Shadow comenzaba a tener la costumbre de quedarse a dormir en casa de Sonic, y por parte del azul, este no le molestaba. Desde que descubrió la asombrosa posición llamada "cuchara" dejó que el bicolor se quedara las veces que quisiera, aunque eso a Shadow le costará tener que vivir las rutinas mañaneras del día día del cobalto.

Sus extrañas rutinas.

Era hora, y su cuerpo lo sabía. El primer día del mes había comenzado, abrió los ojos y soltó una sonrisa de par en par, la melodía comenzaba a sonar en su mente.

—¡WAKE UP! —se levantó de golpe de la cama quedándose sentado, Shadow abrió los ojos rápidamente al escucharlo gritar o cantar... Demonios—. ¡It's the first of the month!

Y así era, la rutina de la mañana, cuando era el primer día del mes era un poco más particular a las demás. Shadow vio cómo de un salto el azulino salía de su cama y corrió hacia su baño.

«I brush my teeth and count up» ya sabía la siguiente línea de aquella canción.

—¡I brush my teeth and count up! What?... slatt, slatt.

Tenía que ser una broma, ya hasta el coro cantaba. No le quedaba más remedio que levantarse, no sin antes revisar la hora en aquel reloj. Un suspiro apareció, apenas eran las 8 de la mañana, podía haber dormido un poco, pero el desgraciado de Sonic era de "madrugar."

—I'm tryna get high 'til i can't feel nothin'... —Sonic salió de su baño y miró hacia el híbrido que aún seguía acostado —. Vamos muchachón, ya es hora de comenzar el día —lo iba a ignorar, así el erizo pasaba de largo y podría dormir más—. ¡LEVÁNTATE!

O le gritaba y por las malas tendría que levantarse.

Así era como comenzaba su rutina del cobalto cuando era el primer día del mes, aún no comprendía por qué razón el primero de todos los meses era de este tipo, aunque tampoco se mataría pensándolo, al fin y al cabo, es Sonic.

· ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ·

Sonic a pesar de parecer un tipo muy hiperactivo, bromista, olvidadizo en algunas ocasiones, no era para nada flojo, por supuesto que tenía sus momentos en las cuales podía estar recostado casi todo el día, pero no sin antes hacer sus deberes, ya sea como héroe o en el hogar. Sonic era muy hogareño en ocasiones, le gustaba estar en su casa, y más si resultaba ser un ambivertido. El día de hoy parecía que se quedaría a arreglar su hogar.

—Tengo que lavar la alfombra, no mañana ni otro día, hoy —Shadow vio como enrollaba la alfombra de la sala, él simplemente estaba viendo todo parado frente de él—. Ugh, también tengo que lavar el de la habitación —Sonic se levanto del suelo, vio como el ónix solo se quedaba viendo todos su movimientos, simplemente estorbando. —. ¿No tienes trabajo, o algo?

—Sí, debería de irme ahora, pero es divertido ver cómo te esfuerzas en alzar esa alfombra —el azul entrecerró los ojos, no le parecía nada gracioso en realidad.

—Mucha ayuda el que no estorba, si solo te quedarás viendo, entonces vete si no quieres que te ponga a trabajar —por supuesto que no quería ayudarlo, continuó con su paso y salió hasta la puerta principal, prefería a ir a destrozar lo que sea que se le cruce por el camino que andar lavando alfombras sucias.

Sonic rodó los ojos al ver cómo Shadow salió y cerraba la puerta, era evidente que jamás haría algo por su casa, aunque ese erizo pasara más tiempo en su casa que él mismo. Soltó un suspiro, hoy era día de limpieza.

· ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ·

Era increíble la cantidad de suciedad que había salido de esas alfombras, desde hoy implementaría una nueva regla en su hogar: nada de zapatos al entrar. Salió del cuarto de lavandería, estaba encerrado ahí desde el medio día y ya iban a dar las cinco de la tarde, merecía un descanso antes de continuar con su baño. Paró su paso al notar como el vetas rojas se encontraba en la sala sentado en su sofá.

30 DÍAS [Sonadow/Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora