❝Mirándose a los ojos❞
Dos meses antes
"Es increíble, realmente no puedo creerlo. ¡Mi fiesta de compromiso está arruinada!"
"Pobre Stacy, su anillo de compromiso no le quedo..., su novio no tomo en cuenta su ansiedad, ups."
Sonic y Shadow cruzaron miradas.
—Hombres —habló el azul, llevo aquel dulce hasta su boca. Amaba tanto los Ring Pop—. ¿Sabes?, me parece algo muy cliché tener que pedir matrimonio con un anillo —nuevamente dio un lengüetazo a su paleta que traía envuelto en su dedo.
Shadow arqueó una ceja.
—¿Y cómo piensas que sería buena idea pedir matrimonio? —preguntó.
El programa el cual veían juntos comenzó a ser simplemente un ruido de fondo.
—Con un poco de creatividad —apartó su mirada del erizo ébano, comenzó una búsqueda en todo el rincón de su casa en busca de alguna idea. Miró el dulce en forma de anillo—. ¡Oh ya sé! —levantó su dedo, siendo el centro de atención de estos dos.
—¿Qué?
—¡Con un Ring Pop! —Shadow deslizó su mirada carmín con incredulidad hasta el azulado—. Escucha con atención, Shad —Sonic se acomodó para brindarle mucha más atención a su pareja—, cuando yo me comprometa, daré un Ring Pop. Eso significará que estoy proponiendo matrimonio.
Shadow sonrío, ver el brillo de los ojos esmeralda hacia su dulce era muy lindo. Él amaba tanto esos dulces, y a él le gustaba tanto ver la felicidad que un anillo de dulce le podía causar.
—Eso sería muy a tu estilo —comentó aún con su sonrisa.
Sonic lo miró, y sonrió.
Sí, era muy a su estilo.
[•••]
Actualidad
—¡Adoro tanto las fechas navideñas, adoro sentir el aroma a Navidad! —la albina exhaló con exageración—, ¡y no olvidemos de el intercambio de regalos! —dio unos cuantos saltos.
Amaba tanto la Navidad, no había duda alguna. Y por suerte, hoy era la fiesta de intercambio de regalos junto con todos sus amigos, era tan emocionante tener a todos juntos, pero lo más emocionante sería tener que adivinar quien le daría su regalo.
Rouge miró a los individuos que parecía que la juzgaban con la mirada: Knuckles y Shadow. Ambos tenían la miradas más serias mientras veían a la murciélago pegando saltos y chillidos, parecían unos aguafiestas.
—Hey, vamos —Rouge se cruzó de brazos—. Pongan sus mejores caras, es Navidad.
—Pero esta son nuestras mejores caras —excusó el equidna, Shadow asintió a su comentario.
—Sí cariño, tener cara de perro atropellado es tu mejor cara. ¡Muestren esas sonrisas, por favor!
Los dos lo dudaron un poco, pero para complacer a aquella mujer harían lo que sea para que se callara un rato. Shadow y Knuckles sonrieron de una manera muy fingida, incluso mostrando dientes.
—De acuerdo, paren esas caras de sufrimiento —cerró sus ojos jade y revoloteó una de sus manos.
—¡Oh, aquí están! —Amy entró a la cocina, justo donde se encontraban los tres—. Ya casi empezamos con los intercambios, ¿trajeron los suyos? —preguntó mirando a los tres.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS [Sonadow/Shadonic]
Fanfiction30 días. 30 one shots relatando la relación de dos erizos. • • • ┏━━━━━━━━━━━━━━━┓ • Todo pasa en una misma línea de tiempo. No hay universos alternos. • Personajes correspondientes a SEGA ©️. ‼️ LIBRO 1/3 ┗━━━━━━━━━━━...