Día 9

3K 231 76
                                    

S̶a̶l̶i̶e̶n̶d̶o̶ Hablando con amig̶o̶ AS

Por más que trababa de hacer spin dash, cavar sobre el suelo, patear y golpear, no lograba salir del campo en el cual Eggman lo había encerrado, y aunque en parte era culpa suya y de su distracción, no dejaba de ser culpa de Eggman por haberlo encerrado acá.

—Mierda, me rindo —soltó un suspiro de cansancio, todas sus ideas se habían acabado, solo era cuestión de tiempo de esperar que alguien llegara a rescatarlo—. ¡Por caos, que débil fue pensar eso! —sacudió su cabeza, esa idea de ser rescatado le parecía tan estúpido.

"JA-JA, al menos no estarás solo, patético erizo"

Sonic se alarmó al escuchar la voz de Eggman dentro del campo.

—¡AAH, SUÉLTENME!... ugh —la albina cayó al suelo—. ¡IDIOTA, CASI ME ROMPES LA NARIZ! —Sonic se sorprendió al ver a la murciélago.

— ¿Rouge?

—¿Sonic?

—¿Pero, qué haces acá? —preguntó mientras se acercaba an ella y la ayudaba a levantarse del suelo, ella muy gustosa aceptó su ayuda.

—Estoy en una misión, pero ese viejo panzón me atrapó y ahora estoy acá, no sé exactamente dónde —miro hacia sus lados, notó cómo estaban dentro de un tipo domo-burbuja.

—Estamos atrapados, ya intenté de todo para salir pero—soltó un suspiro frustrado—, es imposible, sólo toca esperar que alguien venga —Rouge notó la decepción de él, no dudó en brindarle su apoyo, posó una de sus manos sobre el hombro del erizo.

—Ow cariño, no está mal a veces tratar de esperar ayuda.

—Lo sé, Rouge, pero no siempre quiero estar esperando a que alguien se resigne a ayudarme —la chica palpó su hombro.

—¿Cuantas veces has pedido ayuda, cielo?

—Dos.

La albina lo miró seriamente, tenía que ser una broma; Sonic sintió un manotazo sobre su hombro.

—Ay eres un exagerado, eres igualito a Shadow, ya veo porque son tal para cuál —Rouge decidió sentarse en el suelo, si iban a a esperar, no lo haría parada, además sus zapatos le estaban matando los pies.

—¿Shadow vino? —preguntó el azul imitando la acción de Rouge, ella negó, algo que le pareció extraño a Sonic—.  ¿Qué, por qué?

—Incapacidad, según esta "enfermo" —Sonic resopló mientras trataba de no reírse, eso sonaba tan incongruente—. Y ni idea de cómo G.U.N. pudo creérselo.

—Es su agente estrella, lo más seguro es que si no le daban el día libre, renunciaría —Rouge río, la verdad es que ello era capaz de suceder—. Pues no está Shadow, ahora toca esperar que Knuckles o Tails se acuerden de nosotros —la murciélago le dirigió una mirada confusa.

—¿Y Amy?

—Es otra con "incapacidad" —el azul hizo la seña de comillas, la fémina soltó una risita, después de calmar las suaves burlas, ambos soltaron un suspiro largo.

Estarían aquí un buen rato.

· ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Ya era costumbre invadir patio ajeno, pero como él decía: «puerta abierta, bienvenida sin pena», total Rose aún no se enteraba de que él era quien robaba sus rosas para regalárselas a Sonic. Una muestra de afecto que ya no le costaba para nada dar, podía decirse que solo así era la forma en la podía demostrar amor sin vergüenza, ni pena ajena. Detuvo su paso al notar que habían flores nuevas, ¿y si les llevaba unas diferentes?

30 DÍAS [Sonadow/Shadonic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora