Prologo: Bienvenidos a mi vida soñada.

1.8K 124 18
                                    

«¡Epabuhia! Tauwka seio kwa! Pahail za!»

«Ivin Kab Zenith! ¡Pahail Za!»

Ah...

Es muy brillante. Espera... ¿Por qué no estoy muerto? ¿estoy de vuelta en el White Room? ¿Qué paso?

¿Dónde estoy?

Después de unos segundos más por fin puedo ver con claridad, encontrándome con dos personas.

Un hombre y una mujer. El hombre se puede ver bastante feliz. Mientras la mujer se le ve completamente cansada.

«!Zevaiah Bazalfben kifu zivaikah kwav!» Dijo feliz el hombre mientras me levantaba con sus dos manos.

El hombre empezó a acercarme a sus labios.

Oh... No.

Después de esa humillación personal, presto más atención a lo que intentan decir.

Me giró en dirección a la mujer mientras el hombre le dice algo.

«Zenith, tipen, eyuji, twaka paihail kwa.» Le dijo el hombre, todavía feliz.

Por lo que puedo deducir, el nombre de la mujer es Zenith, por regla general, en cualquier idioma las palabras cortas son las que más se suelen y son repetidas, pero algo cómo los nombres no suelen decirse mucho cuando te pones a analizar las palabras de un idioma.

Pero volviendo al tema principal; no lo conozco en lo más mínimo a él o a la mujer.

La mujer me agarra entre sus brazos y me pone en su regazo.

Esto es demasiado raro. ¿Qué estoy haciendo aquí?

«Even on. Nora iv aihen kap.» Me dijo la mujer. ¿Qué estarán diciendo?

Cuando volteo a mi derecha, veo a una mujer de pelo rojo, una mirada, algo sería a mi parecer con un traje de sirvienta.

Cuando vuelvo a dirigir mi mirada hacia el hombre, esté está haciendo caras... "Graciosas" se podría decir, qué estúpido se ve.

Extiendo mi mano para señalarle que pare, pero cuando la miro, es realmente pequeña.

¿Ahora qué pasa? ¿Por qué mi mano es tan pequeña? ¿Eh?

Intento gritar, pero lo único que me sale, es un grito de bebe.

Maldición.

Bien... Parece que reencarne.

No puedo creer que algo tan loco y fantasioso haya pasado. Paul y Zenith, son sus nombres, supongo. Por su aspecto, masa muscular, rostro y arrugas puedo deducir que están entre los veinte y los treinta años de edad.

Puede que tenga 19 años de edad, mentalmente por supuesto.

Mientras ellos seguían hablando en un lenguaje en el que no entendía, Paul le dio un beso a Zenith y ambos se tiraron a la cama.

¿En serio? ¿Zenith acaba de tener un hijo y ahora va a hacerlo otra vez? ¿Cuántos hijos habrán tenido ya?

¿En serio? ¿Zenith acaba de tener un hijo y ahora va a hacerlo otra vez? ¿Cuántos hijos habrán tenido ya?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una aventura pacificaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora