«Ayer estuviste increíble, Kiyotaka.» Comentó Philp mientras jugábamos un juego de mesa. Lastimosamente, me enteré de que no existe el ajedrez en este mundo, pero hay algo similar, supongo que me tendré que conformar con eso.
«Gracias, Philp. Por cierto, sé que secuestraron a Eris, ¿Pero por qué a mí también?» Conteste.
«Hay muchos usos para un miembro de la línea Greyrat. Y más razones tenían si están enterados de que eres un genio en la magia. Tanto política como físicamente, ¿entiendes?» Él respondió.
«Vale. Entiendo perfectamente» Dije mientras movía mi pieza en el tablero. Aunque las reglas son diferentes, al igual que el diseño de las piezas, tienes bastantes similitudes, diría que es una mala copia. Pero al no existir el ajedrez en este mundo, digamos que es el "ajedrez", de este mundo.
«Mate.»Dije.
«Vaya... Sí que eres realmente bueno, no llevas ni 2 días de conocer el juego y me has podido ganar. Realmente sorprendente.»
Mientras tengan reglas similares, puedo ganarte sin problemas.
«Por cierto, asumo que entiendes. No debes...»
«Sí, entiendo. Ghislaine se lleva todo el crédito, ¿verdad?» Complete.
«Muy bien.»
Oficialmente, Ghislaine se lleva todo el mérito. Para que la gente sepa que tenemos un Rey Espada aquí, y mostrar la fuerza de los Greyrat. Aparentemente, sería malo si los "otros" Greyrat, se enteraran de mi existencia. Realmente puedo entenderlo en parte, deben ser asuntos políticos en su mayoría.
Una mujer entró por la puerta, tenía una buena figura, pelo rojo y un vestido del mismo color. Solo por su apariencia puedo decir que es la madre biológica de Eris, aunque realmente se ve muy calmada, al igual que su padre, ¿de quién lo habrá sacado?
Supongo que por sí misma, cuando te crías teniendo todo al alcance de tu mano sin el mínimo esfuerzo, puedo entenderlo en parte. Aunque sigo sin entender sus condutas agresivas.
«Hilda.» Dijo Philp mientras miraba a la mujer.
«Buenos días, querido.» Respondió ella mientras miraba a Philp.
«Él es el hijo de Paul. Lo contraté como el nuevo tutor de Eris» Mencionó Philp mientras me señalaba con su mano.
«Es un placer. Mi nombre es Kiyotaka Greyrat.» Presentándome mientras hacía una reverencia.
Para mi mala suerte, ella solo soltó un quejido de disgusto y se fue. Supongo que no le puedes caer bien a todo el mundo, y menos cuando tienes un rostro inexpresivo y pasivo todo el tiempo.
Al instante un hombre azoto la puerta con una patada, mientras empezaba a gritar. Era un hombre algo gordo, tez clara, etc.
«¡¿Está aquí el hijo de Paul?!» Gritaba el hombre mientras miraba la habitación.
«Es un placer. Soy Kiyotaka Greyrat.» Dije nuevamente mientras me presentaba y hacía una reverencia.
«¡Eres cortés para ser el hijo de Paul! ¡Puedes quedarte en esta mansión!» Menciono el hombre mientras usaba su bastón.
«Kiyotaka, es el actual señor de Fittoa. Sauros oreas Greyrat.» Me dijo uno de los trabajadores.
Sauros se sentó en su silla mientras una sirvienta le sirvió alcohol.
«Mi padre.» Menciono Philp.
«¡Escuché que salvaste a Eris!» Grito el hombre mientras me miraba.
«Oh. No. En realidad fue Ghislaine la que nos salvó a los dos.» Respondí mientras volteaba a verlo.
«¡¿Acaso intentas engañarme, mocoso?!»
ESTÁS LEYENDO
Una aventura pacifica
FanfictionKiyotaka Ayanokoji, una obra maestra de la "sala blanca", finalmente ha logrado escapar de su cautiverio y obtener la libertad que tanto ansiaba. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el mundo exterior es igualmente injusto y desigual. Tres años d...