Capítulo 4: Tutor privado.

819 88 18
                                    

«¡Norn, Aisa, papá está aquí!» Dijo Paul, tanto Zenith como Lilia dieron a luz a 2 niñas.

Me encuentro ahora en la mesa junto a Sylphie estudiando. Pero ambos bebes empezaron a ayudar, y Lilia y Zenith empezaron a consolarlos.

No he cambiado mucho desde entonces, mi expresión sigue siendo exactamente la misma con la que nací. Pero al menos expreso lo que siento con palabras.

«Sylphie, Decidí que quiero ser un genial hermano mayor al cual admirar.»

«¿Eh?» Sylphie volteo a verme confundida, estaba tan concentrada en sus estudios que no escucho lo que dije.

Pero desde ese día, Lilia gradualmente empezó a hablarme. Sorprendentemente, cuando eran jóvenes, Lilia y Paul estudiaron esgrima juntos. En aquel entonces, Paul tenía talento, pero odiaba la práctica y holgazaneaba. Al final, agredió a Lilia y la desfloró. Entonces huyó del dojo. Es un bueno para nada.

«¡Kiyo! ¡Es hora de practicar!» Gritó mi padre, sosteniendo mi par de hoz, y su espada de madera.

Con el tiempo he mejorado bastante cuanto él esgrima, pero todavía tengo que mejorar mi velocidad. Pero a pesar de sus fallas, respeto a este hombre.

¿Por qué? Por qué es fuerte. Paul me dio un gran golpe, que pude bloquear con algo de facilidad e intente darle un golpe de otro lado, pero lo esquivo.

Hay tres estilos de espada: Estilo de Dios Espada, Estilo del Dios del agua, y Estilo del Dios Norte. Paul es rango avanzado en las tres.

Intento darle un golpe a Paul, pero bloqueo el ataque y me hizo avanzar más de lo necesario, por lo cual decidí usar un pequeño truco.

«Oye, padre, ¿Quieres ver un truco?» Le pregunté mientras esquivaba su golpe.

«Será interesante verlo.» Respondió bloqueando mi ataque.

Puse mi mano en forma de pistola, cree una pequeña roca y la lanza a 320 m/s cerca de los pies de Paul, el cual hizo un agujero al suelo.

«¡¿Pero qué?! No me dio tiempo a reaccionar. Eso es trampa Kiyotaka.» Dijo mi padre, aprovechando ese momento para darle una patada a mi espada, haciéndome retroceder un poco y cayendo al suelo.

«Podría asegurar que si esa roca me hubiera dado me hubieras matado. Tienes talento para la magia, pero todavía te falta practicar la espada. ¿Acaso quieres ser tan genial como papá?» Me dijo Paul.

«¿Es genial engañar a tu esposa y casi destruir tu familia? Bueno, si aprendiste tu lección, limítate a Zenith.» Mencione, diciéndolo con un poco de sarcasmo, pero sigo fracasando cuando intento cambiar mi voz.

«L-Lilia está bien, ¿no?» Susurro Paul a mi oído. No puedo negar que ella es bastante linda, y en mi mundo, sería toda una modelo.

«Madre podría volver a casa de sus padres sin decir una palabra.»

«Eres un hombre también, debes entender, ¿no?» Preguntó mi padre retrocediendo un poco.

«¿Qué puede entender un niño genio de siete años?» Pregunte.

«Tú estás totalmente encantado por Sylphie. Esa chica será una belleza un día.» Me dijo Paul mientras tocaba mi mejilla varias veces.

«Estoy seguro de eso. Pero no puedo negarte que es hermosa como está.» Mencione, realmente Sylphie nació hermosa, eso no lo puedo negar.

«Veo que lo entiendes.» Dijo con un tono sarcástico.

«Supongo.»

Paul es basura, pero no puedo negar que hablamos el mismo lenguaje, literalmente.

Una aventura pacificaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora