ꭑꫀꭑ᪐໋۫ɾι۪۫℮۪͠ડ

93 12 11
                                    


Que linda eran un par de enamorados que apenas inician la era de la conquista.
Besos, abrazos, citas, detalles… Mucho amor y aprecio, en general.
Aquellos días en que se veían cada vez que podían, que iban a citas en diferentes lugares y el encanto del inicio era más fuerte que nunca.
Simplemente un par de enamorados que apenas empezaba a nacer su amor.

Esa llama jamás se extinguió. Solamente se reducio.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Un lindo día, el sol brillaba pero no demasiado, aún era temprano. Un extenso campo lleno de pequeñas flores blancas y azules, el lugar estaba perfectamente cuidado.

🐈: —¿Te gusta este lugar?

🐈‍⬛: —Le pones dedicación a nuestras citas… ¡Es lindo!— Khao sonrió, mirando a First quien se sonrojo un poco.

🐈: —Bueno… Eso es por qué estoy realmente enamorado de ti, me gustas demasiado y quiero estar contigo para siempre. Quiero que seas mi última pareja.— Mientras decía eso, tomo sus manos.

🐈‍⬛: —Te prometo que jamás dejaré de amarte.

🐈: —Espero que cumplas la promesa.

🐈‍⬛: —¡Claro que lo haré! Siempre cumplo mis promesas, ¿quién crees que soy?

🐈: —Eres… El amor de mi vida, la persona que amare mas que a nadie.

Ambos se sentaron en el pasto, First saco un pequeño pastel y empezaron a comerlo entre los dos.

Ambos tuvieron que prometer eso con más seguridad.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses, cinco meses, medio año… Un año y la relación seguía fluyendo tal y como debe de esperarse. Simplemente estaban destinados a estar juntos, se amaban demasiado y ya se tenían una confianza plena.

No podían haber traiciones aún.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

🐈‍⬛: —¡First, First!— Exclamó el pelinegro, mientras comían en un restaurante. Estaban en una cita de celebración de 1 años y 2 meses de relación. —Ya lo pensé.

🐈: —¿Uh? ¿El qué?

🐈‍⬛: —Cuando nos casemos, viviremos en una casa de dos pisos, no muy lejos de la ciudad pero donde tendremos tranquilidad, tendremos un patio con varias flores y… ¡Adoptaremos dos gatos!

🐈: —¿Qué te parece también tener a una niña corriendo por la casa?

🐈‍⬛: —Oww… Sería muy lindo. ¿Tienes ideas para nombres?

🐈: —¿Para los gatos o para la niña?

🐈‍⬛: —¡Para ambos!

🐈: —Hmh… Ahora mismo no, pero pensaré en ello.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

En cualquier momento siempre hay una típica cita o momento en la playa.

Era de noche, las estrellas brillaban y la luz de la luna resplandecía, iluminando la sombría noche del pequeño pueblo que vivía cerca de la playa. Se avisaban algunos barcos en la lejanía y el mar estaba sumamente tranquilo, pequeñas olas que mojaban la arena y provocan un sonido bastante relajante. El clima era caluroso pero las ráfagas de viento refrescaban a la gente.

Dos chicos que venían de vacaciones estaban sentados en la arena, uno junto al otro. Tomándose de las manos y mirando el horizonte.

🐈: —Siempre soñé con hacer esto.

🐈‍⬛: —¿Estar en la playa?

🐈: —Estar en la playa contigo.

Ambos sonrieron y Khao recargo su cabeza en el hombro de First.

🐈‍⬛: —Hey… Pronto cumpliremos tres años de relación.

🐈: —¿A dónde me vas a llevar de viaje?

🐈‍⬛: —A la casa de mi abuela o a la tienda de la esquina, tu decide.— Khao se burló.

🐈: —¡Hey!— First sonrió un poco y beso la frente de Khao.

Khao sonrió y se levantó, después se puso enfrente de First y se acercó a su rostro, para besarlo.

Un beso a la luz de la luna, algo que ojalá hubiera durado para siempre. Un lindo recuerdo.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Un día más. First despertó y miro a su lado, ahí estaba Khao dormido. Simplemente se levantó de la cama y fue al baño, dónde tomo una ducha y poco más.

Ambos llevaban una relación de cinco años y pico, actualmente tenían una casa en la ciudad y vivían juntos. Esa era la novedad.

First después de su ducha, se vistió y regreso a la habitación.

🐈: —Khaotung. Levántate, llegarás tarde al trabajo.

Khao abrió lentamente sus ojos y después miro a First, ambos se miraron durante un rato y el pelicafe suspiró para después acercarse a la salida de la habitación.

🐈: —Hoy me toca preparar el desayuno.— Después de decir eso, salió del cuarto.

Khao se quedó un poco más en la cama, mirando el techo… ¿Cómo habían llegado a esto?
Finalmente se levantó y fue a cambiarse, él se bañaba por las noches. Bajó del primero piso y fue a la cocina, dónde First ya había preparado el desayuno. Al entrar a la cocina quizo hablar con su… novio.

🐈‍⬛: —¿Cómo amaneciste?

🐈: —Normal. ¿Tú?

🐈‍⬛: —Ahm… Con un poco de flojera, quisiera no ir a trabajar hoy.

🐈: —Deberias dejar de desvelarte tanto, Khao.

🐈‍⬛: —Si, si, lo sé.— Después de eso se sentó y First puso el desayuno en la mesa y se sentó enfrente de Khao.

Ambos comieron en silencio.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Aunque Khao pensaba que ya no había amor en esa relación, era mentira, claro que ambos se amaban, demasiado, por algo seguían juntos. First no era capaz de ser pareja de alguien que no amará en ese momento y Khao lo sabía con claridad.

Probablemente ya no había besos, ni abrazos, ni citas, ni momentos románticos en general. La rutina era normal, pero al menos cumplieron un sueño, vivir juntos. No tenían tiempo para salir juntos, preferían salir con sus amigos, ni de cuidar de mascotas, mucho menos de cuidar una niña.

Si bien la llama no se ha extinguido, quizá dejo de iluminar tanto y se está consumiendo el cerillo.

∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

❝ ¿ѡִჩֹყ მᨣֺ︪︩ ѡִ͠ᧉ۪ ɕ۪᪐໋۫ꬻեׄι݊ɳʋ۪͠ᧉ۪? 𓃮 ❞

ꫀscritora: 𝐝𝐝𝐚𝐧𝐧𝐚_𝐰𝐛𝐯𝐜
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟.

❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora