᥎ꫀɾმɑ̼მ

81 11 15
                                    

🐈: -Quizá pienses que simplemente te quiero convencer con palabras bonitas pero te digo que yo realmente...- Iba a continuar hablando pero Khao le puso la mano en la boca.

🐈‍⬛: -Ya, deja de hablar.- Susurro, quitando la mano de ahí.

First simplemente asintió y dió un paso, atrás, probablemente Khao le diría que se vaya o algo así.

🐈‍⬛: -Me vas a hacer sentir mal, porque... Creo que piensas que él único culpable de nuestra separación eres tú.

🐈: -Pues, lo soy... o eso creo. ¿Por qué lo dices?

🐈‍⬛: -Porque... Aproveche todo lo que pasó y me dijiste para... Terminar, porque yo... Quería escapar de lo que había hecho. Intentar olvidar los errores que cometí.

🐈: -Khao, tu no cometiste errores, no sé de qué estás hablando.- Se acercó un poco a él y acaricio su mejilla.

🐈‍⬛: -No, he hecho cosas que tú no sabes.

🐈: -Si hablas acerca de coquetear con desconocidos, ya, es obvio que lo sé y... Podemos arreglarnos y poner límites el uno con el otro.

🐈‍⬛: -No eres el único que fue infiel...

🐈: —Khao, si tú saliste con alguien estos últimos 4 meses, no me incumbe y no digas que es infidelidad porque… No éramos nada.

🐈‍⬛: —No es eso.— Trago saliva, séntandose en el sillón. —¿Recuerdas que decías que parecía cercano a Podd? Pues… Todo lo que dijiste en esa pelea, era verdad.— Suspiro, mirando al piso. —Tuve una aventura por casi medio año con él.

🐈: —No digas cosas para no hacerme sentir tan mal de que traiciones tu confianza

🐈‍⬛: —No estoy mintiendo, ¿okay?, aparte, me bese muchas veces con otras personas cuando estaba borracho y no estabas tú.

🐈: —Khao…— Se acercó a él, arrodillándose ante él y sosteniendo su mejilla para mirar su rostro.

🐈‍⬛: —Perdón…— Su expresión era de culpabilidad, no parecía triste, solo… Arrepentido de lo que hizo. Parecía que se odiaba un poco por haber hecho eso. Quizá mucho.

First suspiro, sonrió levemente y le dió un beso en la mejilla.

🐈: —¿Estamos a mano?

🐈‍⬛: —¿Qué? ¿No me odias?

🐈: —También te fui infiel, tu lo fuiste y… Ya paso.— Suspiro levemente y se levantó, alzando los brazos para demostrar que quería que lo abrazará.

🐈‍⬛: —¡Te juro que no volveré a ser así!— Acepto la invitación y lo abrazo.

🐈: —Okay, te creo.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Khao no entendía como es que First lo perdono así como si no fuera nada, ¿en serio lo amaba tanto como para olvidar eso? Él mismo había dicho que la gente que es infiel, podría volver a ser infiel y lo decía por ambos.
Sí, quiso justificarse muchas veces, quiso ocultarlo y hacer como si eso no hubiera existido. Era un recuerdo que mantuvo reprimido sin decírselo a su pareja, porque sus amigos sabían y a la mayoría no le parecía bien, a los otros les daban totalmente igual.

Ahora mismo, le daba miedo su yo borracho, que literalmente se olvidaba de la existencia de su novio y se besaba o coqueteaba con cualquier persona que encontrará atractiva. Era un asco, ¿verdad?

Con esto, estaba más que obvio el hecho de quien amaba más al otro y eso… Le dolía. Siempre creyó que era él, que todo era culpa de First y que él era la víctima, siempre quiso creerse ese cuento que él mismo se había inventado. Un cuento sumamente horrible dónde manipuló varias veces a First para hacerlo creer que él, tenía toda la culpa, pero, al final de cuentas, como dice Win, ambos la tienen y depende de ambos si todo sale bien o no.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Había que pensar bien las cosas, realmente cuestionar si estaba bien intentar de nuevo está relación o estar seguro de que no va a funcionar. Pero First quería intentar.

No importaba si le fue infiel durante mucho tiempo, si se beso con tanta gente, al final de cuentas no le sorprendió, siempre lo había sospechado. Pero fue un alivio el que Khao se lo haya confirmado y no otra persona, pues sus amigos no solían hablar con él.

Era fácil perdonarlo, él había hecho pues… Lo mismo, ¿no?, aunque bueno, si, quizá Khao lo hizo durante más tiempo y con más gente y con contacto físico directo sin involucrar sentimientos… Al final de cuentas es una infidelidad.

Además, era obvio que Khao jamás lo volvería a hacer. Le había dicho y él, fácilmente creería lo que Khao dijera. ¿Por qué? Porque estaba enamorado.

A veces, así eran las cosas.

∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

❝ ¿ѡִჩֹყ მᨣֺ︪︩ ѡִ͠ᧉ۪ ɕ۪᪐໋۫ꬻեׄι݊ɳʋ۪͠ᧉ۪? 𓃮 ❞

ꫀscritora: 𝐝𝐝𝐚𝐧𝐧𝐚_𝐰𝐛𝐯𝐜

∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟.
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

1

Culpo a la escuela por tardarme tanto.
¿Por qué? Porq nos tratan como esclavos, déjenme d mandar tanta tarea pls.

BUENO, xau.

❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora