ᥙᥒ ƣυׅιׅܰz𐐼︪︩

71 7 4
                                    

Entonces... Se escuchó el ruido de la puerta principal. First había llegado a "casa".

🐈‍⬛: -¡First!- Sonrió Khao cuando vio a First entrar por esa puerta y fue a encontrar a su "novio".

🐈: -Oh, hola...- No intento decir nada más, hasta que sintió el abrazo de Khao.

🐈‍⬛: -¡Lo siento mucho! En verdad... Esa pelea fue mi culpa y yo realmente te amo, demasiado.- Se disculpo, mientras dejaba de abrazarlo y miraba al suelo.

🐈: -Khao...- Tomo su mentón y acaricio su mejilla, suspiro y sonrió. -No te culpes de todo, ¿bien?

🐈‍⬛: -Entonces... ¿Estamos bien?- Miro a First.

🐈: -Uh, sí, claro.

🐈‍⬛: -Tú... ¿Puedes besarme?- First sonrió y asintió.

Una vez más, First tomo su mentón y lo acercó a su rostro, besando de una forma tranquila y amorosa a Khao. Cómo en los viejos tiempos.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

🐈‍⬛: -¡First, vamos! Estamos en la playa, hay que entrar en el agua.

🐈: -Estoy bien aquí en la arena...- después de decir eso, recibió un pequeño golpe en la frente de Khao.

🐈‍⬛: -¡No seas así! Vamos, ¿bien?

🐈: -¡Ya, ya! Ya voy, amor...-Sonrio y se levantó de la toalla en dónde estaba acostado, siguiendo a Khao hacia el mar.

El sol apenas se estaba ocultando, el cielo se tornaba de un anaranjado con ciertos tonos escarlata, los pájaros pasaban de vez en cuando y la marea baja y tranquila, simplemente una vista hermosa y pacífica.

Ahí, en el mar, jugaban dos amantes con tres años de relación, una relación en la que no tenían malentendidos, siempre comprendían al otro y estaban sumamente enamorados. Los dos pensaban en un mismo sueño; vivir con el otro hasta morir.

Que lindos días aquellos en los que eran muy felices.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Estaba anocheciendo, First salió de bañarse, fue a la habitación de ambos y se sentó en la cama, cuando sintió que Khao se sentó a su lado y tomo la toalla que tenía en la cabeza para secarse su cabello.

🐈: -¿Qué haces?

🐈‍⬛: -Secarte el cabello, déjame hacerlo.

First sonrió y asintió, mientras Khao se sentaba atrás de él y le secaba el cabello con sumo cuidado.

🐈: -Se siente bien...

🐈‍⬛: -¿Por qué no viniste anoche?

🐈: -Ah... Yo... Me quedé en un hotel.

🐈‍⬛: -¿Fuiste a un bar?

🐈: -¿Por qué preguntas eso?

🐈‍⬛: -Porque Book te vio en un bar anoche.

🐈: -Ah, sí... Fui a beber y eso.

🐈‍⬛: -¿Solo? ¿Sin amigos?

🐈: -¡Sí! Solo, mis amigos estaban ocupados y hacer una reunión tan de pronto sería complicado que vinieran

🐈‍⬛: -Uh, entiendo... ¡Bien, terminé de secarte el cabello! Ahora ve por algo de comer para que veamos una película, ¿sí?

🐈: -Jo... ¿En serio? Bien, ya voy.- Se levantó de la cama y fue directamente a la cocina.

Antes de que First volviera, Khao tomo su teléfono y entro a sus conversaciones, buscando el chat con Book.

Antes de que First volviera, Khao tomo su teléfono y entro a sus conversaciones, buscando el chat con Book

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

First era un mentiroso y Khao lo empezaba a creer.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Pasaron los días y First desaparecía y no volvía hasta el día siguiente en la mañana, siempre tenía una excusa; "me quedé con un amigo" "voy a visitar a mi hermana" "me ascendieron y de vez en cuando tengo que ir a otra ciudad, vuelvo mañana…"

Al principio, fue extraño, de repente First se volvió más atento y cariñoso con Khao, después las excusas empezaron a ser más y más válidas, aunque tampoco era casi todos los días, una vez por semana, aproximadamente.

Así, entre excusas, engaños y First saliendo comúnmente, pasaron 3 meses. Tres meses en los cuál Khao sospechaba que algo pasaba, no sabía con exactitud el qué, pero debía conseguir pruebas o algo.

Pero… First lo amaba, ¿verdad?
Khao sabía bien que First no estaría con alguien que no lo amaría y si ese fuera el caso, hubieran terminado ya pero ahora se volvía a sentir como en aquellos viejos tiempos dónde todo era felicidad, dónde no tenían problemas.

"Tras seis años de relación, siento que lo conozco de pies a cabeza, quizá mejor de lo que él se conoce… Pero por esa misma razón siempre he sentido que hay cosas que no me dice. Sé que debe tener su privacidad y no es su obligación decirme todo lo que le pasa en su vida, puede ocultar cosas en las que yo no tenga que ver o que sean poca cosa… Pero no lo sé, algo se siente extraño, aunque hemos tenido citas y contacto físico continúo… No me siento como antes, siento que algo ha cambiado en él y no sé si es para bien o para mal. Quizá para bien porque me es más atento y volvimos a parecer una pareja común que no se distancia… Aunque hay algo que no cuadra, ¿por qué se volvió así de repente?"

—Pensamiento de Khao.

¡Se estaba volviendo loco con este tema! No sabía que… ¿Y si le era infiel? No, para nada… First jamás haría algo así, de hecho, Khao fue su primera vez y antes le daba "asco" esas cosas pero con Khao no.

Pero al final, Khao se sentía que se victimizaba, pues dejaba de lado lo que él hacía. Aprovechaba esos días que First salía para salir a beber o a bailar con sus amigos y coquetearle a otros hombres, pero solo eso, le era divertido coquetear con otra gente pero sin llegar a toqueteos, abrazos, besos o algo más. Eso… ¿Contaba como infidelidad? No, de seguro no… ¿O si?

∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

❝ ¿ѡִჩֹყ მᨣֺ︪︩ ѡִ͠ᧉ۪ ɕ۪᪐໋۫ꬻեׄι݊ɳʋ۪͠ᧉ۪? 𓃮 ❞

ꫀscritora: 𝐝𝐝𝐚𝐧𝐧𝐚_𝐰𝐛𝐯𝐜

∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟.
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora