թ۪ᥣɑ̼եׄᎥɕ۪͠ᥲ᥉ּׁ۪۪

75 6 21
                                    

Los días eran diferentes. Cada día una nueva experiencia y First, cada día estaba mejor… con Gawin.

Claro, se veían a escondidas y nadie más sabía, incluso First ya conocia a los amigos de Gawin y pensaban que era su casi algo… Aunque eso no era mentira.

Todos los días amanecían, de la misma forma pero con personas diferentes. Por un lado, aquel chico amor de su vida que pensó que estaría con él para siempre, Khao y por otro lado, aquel joven que le daba el amor y la atención que el necesitaba, él que lo hacía sentir bien y le daba su vida y corazón por su bienestar… Gawin.

🐈: —Esto es cansado…— suspiro First.

💘: —¿Qué es cansado, mi primer lugar?— Comento, mientras lo abrazaba y le daba un pequeño beso en la mejilla.

🐈: —Tener una aventura.

💘: —Oh… entiendo— diciendo eso, lo soltó.

🐈: —¡No, no!— Voltea para mirarlo y sonríe, acercándose a él y dándole un pequeño beso. —Yo solo… Necesito hablar con Khao acerca de todo.

💘: —¿Le dirás la verdad?

🐈: —Le diré todo lo que le he ocultado… ¡o eso pretendo…!

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Era por la noche y First llegó temprano del trabajo, está vez no se dirigió a un hotel, fue a su casa, que también era de Khao.

Cuando entro a la casa, estaba con casi todas las luces apagadas, no había mucho ruido, excepto el que parecía venir de la cocina… Pareciera que Khao estaba cocinando algo. Entro, sin saludar y dejo sus cosas en el sillón aventadas, no prendió la luz y se dirigió exactamente a donde sus sospechas, la cocina estaba con la luz prendida y ahí su novio estaba preparando la cena.

🐈: —¿Qué cocinas?

🐈‍⬛ : —No saludo, no comes.— Comento de una forma más seria, sin siquiera verlo.

🐈 : —Perdón, amor… Hola, ¿qué tal el día de hoy?

🐈‍⬛ : —Un poco cansado, sinceramente, pero estoy bien… En lo que cabe, ¿y tú?— Ahora si volteo a ver a First y sonrió amablemente, era tan lindo.

🐈: —Pues… Fue tranquilo, solo que pasaron algunas cosas…

🐈‍⬛ : —¿No me quieres contar? No me molesta que te desahogues del trabajo conmigo.— Volvió a sonreír y puso a fuego bajo la comida, mientras se quitaba el delantal y miraba a su "novio".

🐈: —Yo… sí, eso quería decirte, que tengo cosas que decirte.

🐈‍⬛: —¡Bieeen! Oye, al rato tengo algo que mostrarte… — Se acercó a First y lo abrazo, moviéndose un poco para llamar su atención aunque estuviera en sus brazos, significando que quería que correspondiera el abrazo y eso hizo, Khao se acercó más a él e intento besarlo pero First movió su rostro, haciendo que eso no se logrará. —¿Sucede algo? ¿Estas demasiado frustrado?

🐈: —¿Puedes apagar el fuego? Quiero hablar bien contigo sobre algunas cosas.— Dijo mientras lo soltaba y retrocedía un poco, haciendo que ya no estuviera en sus brazos.

🐈‍⬛: —Eh… Sí, por supuesto.— Sonrió brevemente y apagó por completo la comida, que era pad Thai, una comida muy típica de Tailandia.

First asintió y tomo su mano, prendieron la luz de la sala y arrastrándolo suavemente a esa habitación. Khao en realidad estaba muy confundido.

🐈‍⬛: —Heeey, ¿qué es tan serio?

🐈: —Tengo que decirte algunas cosas que jamás te dije, pero por favor, escucha primero y después hablas, ¿me lo prometes?

❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora