եׄɾᥲι͟ᥴι۪۫ᦅ̸ׁ۪̫ṇ

89 8 30
                                    

Paso la noche, Khao se levantó antes que First e hizo el desayuno para ambos, se sentó en la mesa a esperarlo. Tardo como 15 minutos más en bajar, sin embargo, First se inmutó y no lo miro, tomando un jugo y un pedazo de pan para recoger sus cosas, antes de salir de casa, Khao tomo su brazo.

🐈‍⬛: —Te hice el desayuno, First…

🐈: —Estoy apresurado, cómetelo tú.— Movió su brazo para que lo soltará y entonces, salió de casa.

🐈‍⬛: —Yo… Perdón.— Suspiro y decidió volver a su habitación, no iba a ir al trabajo ese día, no estaba bien para hacerlo.

Khao no salió de su habitación después de eso, no quería dormir ni tampoco comer, solo comió el desayuno y eso que fue muy poco, pues la mayoría de la comida que hizo, se la iba a dar a First…

Realmente se sentía muy mal y en realidad, jamás supo que su personalidad cuando era borracho era una mierda, sus amigos jamás se habían quejado, tampoco sus padres o sus hermanos, mucho menos First, así que no tenía ni idea. Pero de todos modos, aquella discusión, fue su culpa, por contestarle de forma irrespetuosa al amor de su vida y tratarlo tan mal, algo que no merece para nada.

🐈‍⬛: —¿Realmente soy el malo, Win?— Pregunto, mientras veía la pantalla de su celular, pues decidió hablar con Win.

📀📱: —Solo has dicho cosas que no deberías por error y eso nos pasa a todos.

🐈‍⬛: —¿Tu lo has hecho?

📀📱: —Por supuesto, cuando acepte ser novio de Bright.

🌟📱: —¿¡Ah!? ¡Te estoy escuchando, Metawin!— se escuchó la voz de Bright de fondo, provocando una risa entre Win y Khao.

📀📱: —Fuera de broma, también eres un humano, a veces cometerás errores, lo importante ahora, es hablar con él y arreglar las cosas.

🐈‍⬛: —No lo sé, esto me parece raro.

📀📱: —¿Raro qué?

🐈‍⬛: —Yo conseguí novio muchos años antes que tú, y ahora, eres tú quien me da consejos sobre que hacer…

📀📱: —Buenoo, las circunstancias cambian.— Rio suavemente.

🐈‍⬛: —Um, ya ví…

📀📱: —Khao, me tengo que ir, pero antes, recuerda que no es totalmente tu culpa, no debes sentirte así, solo dijiste algo que no y ya, habla con él.

🐈‍⬛: —Claro… Lo voy a recordar, adiós.— Después de eso, colgó.

Suspiró, se acosto en su cama y miro el techo… Tomo su celular y puso sus me gusta de Spotify, entonces, sonó "Rosa Pastel" de Belanova.

🐈‍⬛: —¡¿En serio tenía que salir está canción justo ahora!?— Volvió a tomar su celular y está vez, cerro Spotify, suspirando una vez más.

Tomo un peluche de un gato negro que fue regalo de First en su primer aniversario…

Tomo un peluche de un gato negro que fue regalo de First en su primer aniversario…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora