ƙׅׄᏲɑ̼ᨣֺ︪︩եׄᥙṇɠ

81 8 22
                                    

Cuando First despertó, miro a Khao, estaba dormido a su lado. Algo que le sorprendió es que estaba Khao lo estaba abrazando.

Sonrió levemente y acaricio su cabello con cuidado. Beso su frente y trago saliva.
Quizá acercarse ya no le daba incomodidad como antes, quizá podría… Quizá podría hablar con Khao y arreglar todo, ¿no?

🐈: —Khao, despierta.

🐈‍⬛: —¿Uhm…?— abrió lentamente los ojos, se notaba que no estaba fingiendo dormir antes. Cuando reaccionó bien, encontró a First enfrente de él, mientras que sus manos lo rodeaban… ¿En la noche había abrazado a First?

🐈: —¿Ya despertaste?— Pregunto mientras acariciaba su rostro y le quitaba las lagañas.

🐈‍⬛: —¿Te abracé por la noche?

🐈: —Sí, creo que sí.

🐈‍⬛ : —Perdón

🐈: —¿Por qué pides perdón? No hay nada malo en eso, al final de cuenta se supone que… somos novios, ¿no?

🐈‍⬛: —Ah… Eh… ¡Sí!— Sonrió.

First se levantó de la cama después de acariciar un rato el cabello de Khao.

🐈: —Ve a bañarte, iré a preparar el desayuno. Es fin de semana, podríamos salir a un lugar.

🐈‍⬛: —¡Claro! Solo que… en la noche quedé con Win, Dunk y Book.

🐈: —¿Solo ellos?

🐈‍⬛: —Bueno… También Podd y no sé si ira Bright o las hermanas de Book.

🐈: —¿Desde cuándo eres cercano a Podd?

🐈‍⬛: —No mucho, casi no le hablo, ¿por qué?

🐈: —Nada, ve a alístate para que desayunemos.

🐈‍⬛: —Uh, bien.— Después de decir eso, First salió de la habitación y Khao se levantó para ir al baño.

Al fin tendrían la cita que el otro quería tener pero ninguno se arriesgaba a pedir.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Después de aproximadamente media hora, Khao bajo ya arreglado y para su sorpresa, First también ya estaba bien vestido aunque traía un delantal que tenía la figura de un osito.

A Khao se le hizo lindo y soltó una pequeña risa graciosa, haciendo que el contrario se de cuenta de que estaba ahí. Rápidamente se quitó el delantal un poco avergonzado.

🐈‍⬛: —Hace mucho que no te veía con ese delantal

🐈: —¿Qué pensabas que había hecho con eso? ¿Tirarlo?

🐈‍⬛: —Bueno, un poco sí. Fue regalo de Win por nuestros 4 años de novios y bueno… Ya sabes.

🐈: —Pero fue un regalo al final de cuentas. Por cierto, ¿qué tal está Win y Bright? Escuché que paso algo con su hermana o así.

🐈‍⬛: —Buenooo… La hermana de Win está en cuidados intensivos por un accidente y ellos se ofrecieron para cuidar al bebé.

🐈: —Uh, eso es terrible.

🐈‍⬛: —Sí, ha de serlo.

🐈: —Dile de mi parte que ojalá se recupere su hermana.

🐈‍⬛: —Por supuesto lo haré.— Sonrió levemente, First le devolvió la sonrisa.

Ambos se sentaron en el comedor y comieron en silencio.
No había nada de que hablar, parecía ser.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora