¿αׁ︪︩ꭑෆɾ?

75 7 31
                                    

Los besos cariñosos que empezaron a darse, pronto se volvieron cada vez más apasionados al no recordar con perfección de aquel bienestar de poseer los labios del contrario.

🐈‍⬛: -First... A este paso vamos a terminar cogiendo.

🐈: -Hace mucho no lo hacemos.- Khao sonrió levemente, mientras se sentaba en el sillón, retirando su cabeza de las piernas de su novio.

🐈‍⬛: -Hoy no... Deberíamos disfrutar nuestro tiempo de otra forma.

🐈: -Osea, ¡no dije que quería hacerlo! S-so-solo... Dije algo sin pensar.- Intento justificarse mientras se tapaba la cara y se sonrojaba, estaba tímido.

🐈‍⬛: -Ay, ¡extrañaba verte así! - Comento con una pequeña risa.

🐈: -¡Basta, Khao! Mejor ve a prepararte para ir con tus amigos, además tengo un poco de trabajo que hacer.

🐈‍⬛: -Uhm. Claro.- Sonrió y le lanzó un beso en el aire mientras se iba de la sala rápidamente.

First sonrió y se levantó del sillón, para ir a buscar su computadora con el fin de empezar los trabajos extras que le faltan por realizar.

Paso un tiempo, cuando First sintió que Khao abrazo su cuello y le dió un beso en la mejilla.

🐈‍⬛: -Amor, ya me voy. Vuelvo en dos o tres horas, ¿está bien?

🐈: -Claro, pero no te emborraches.

🐈‍⬛: -Jamás lo hago, First

🐈: -Como sea, regresa con cuidado.

🐈‍⬛: -¡Seguro!- Comento mientras salía de la casa, ya había un coche esperándolo.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Khao llegó rápidamente al bar, encontrándose con que sus amigos habían hecho una reserva en una zona VIP. Cuando lo guiaron, ya encontró a sus amigos festejando y estando felices y hablando entre ellos.

🐈‍⬛: —Parece que no me extrañaban, ¿verdad?

📀: —¡HEYYY, KHAO! No digas eso, te extrañaba.— Comento Win mientras se hacía un poco al lado para dejarle espacio a Khao para sentarse.

🐈‍⬛: —No digas cosas así por qué apenas puedo llevarme bien con Bright.— Comento mientras se sentaba.

📀: —¿Ah?

🌟: —No le hagas caso, amor, no se de lo que habla— Contesto Bright mientras abrazaba a Win de la cintura y lo apartaba de Khao. —Es mala influencia

🐈‍⬛: —Ñi ñiñi ñiñiñiñiñi, ¡ahora mi mejor amigo prefiere a su novio!

🌟: —Prometido.

🐈‍⬛: —Si, si, prometid… ¿QUÉ? ¿de qué me perdí?

📀: —Para eso hicimos la reunión, Khaoincito.

✴️: —¡Voy a ser tía!

🌟: —Ya lo eres, temporal pero lo eres, Giggie.

🐈‍⬛: —Espera, espera…— Cuando Khao vio bien, no solo estaba quien esperaba (Win, Bright, Dunk, Podd, Book), sino también cuatro chicas, y otros dos chicos más.

📀: —¿Uhm? ¿Qué sucede?

🐈‍⬛: —¿Quiénes son los demás?

📀: —Ahh, bueno, Giggie, amiga de Bright, Prim, novia de Giggie, Love, hermana de Book y Milk, novia de Love, y él es…

👾: —¡¿TÚ ERES KHAO!?— Interrumpió a Win.

🐈‍⬛: —Sí… ¿por qué?

👾: —Soy Neo!!! Amigo de tu novio, First.

❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora