℘ׅ݊ɾᨣֺ︪︩ᥣ᪤ᧁׅ͞ᨣ

164 14 10
                                    

▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚

🐈: -Ey, Khao...

🐈‍⬛: -¿Sí?- Menciono el chico mientras sonreía levemente y lo miraba.

🐈: -Esto es... Ahm- First quería decir "una cita, ¿no?" Sin embargo, las palabras no salían, no sabía cómo expresar eso.

🐈‍⬛: -¿Una cita?- Volvió a sonreír y asintió, mientras lo miraba, una mirada totalmente de amor.

🐈: -Ah... Sí, eso.

🐈‍⬛: -Yo si quiero que sea una cita pero, ¿quieres que sea una?

🐈: -¡Claro!- Una sonrisa volvió a aparecer en el rostro de First, una sonrisa un poco nerviosa y emocionada.

🐈‍⬛: -Entonces, ¿qué te gustaría comer? Yo invito.

🐈: -Espera... ¿No deberías estar en la casa de Win?

🐈‍⬛: -Bueno, no creo que vuelva Win medio borracho y que termine cogiendo con alguien.

🐈: -Ahm, okay, no preguntaré.

🐈‍⬛: -¡No te preocupes! Después de la cena vamos a tu casa y te cuento todo el chisme.

🐈: -¿En mi casa? ¿No habíamos quedado que en la tuya?

🐈‍⬛: -Bueno, resulta que mi hermana está ahí y pues... Es muy preguntona, no nos dejara estar solos y en paz.

🐈: -Comprendo.

Después de eso Khao sonrió levemente y tomo la mano de First, acariciándola suavemente.

🐈‍⬛: -Me gustas.- Comento de pronto, mientras le sonreía.

🐈: -Tú también me gustas, Khao.

Khao no supo que más responder y simplemente sonrió.

🐈‍⬛: -Ordenare una hamburguesa con una limonada, ¿y tú?

🐈: -Supongo que carne con papas fritas.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Uno sabe cuándo ha encontrado el amor verdadero, a aquella persona con la que quieres estar toda tu vida sin importar que pase.

Hay dos tipos de personas en una relación de años de duración:
- Aquellas personas que mantienen su fiel amor y están comprometidas a estar con la otra persona hasta la muerte.
- Aquellas que por una rutina constante se aburren y deciden empezar otra relación.

¡Pero bueno! No todas las historias de romance terminan bien... Aunque no todas terminan mal, ¿no es así?

Muchos pensaran que una pareja que llevan años juntos será sumamente sana; ambos se tienen una confianza plena y un amor inmenso. Una relación donde la otra persona siempre estará para ti y lo sabes, al igual que tú estarás para esa persona. Dónde los momentos lindos y románticos siempre sobreviven y el amor prevalece después de mucho tiempo de haberse iniciado esa llama.

Pues sí que lo es.

Pero también otros pocos dirán que ya será una costumbre tener a esa persona a tu lado y que en algún momento, te empezará a aburrir y necesitarás otra forma de entretenerte.

También puede ser eso.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Algunas personas para llegar a tener su final feliz deben pasar por su horrible y despiadado final triste y desolado.

Algunas personas gracias a eso se dan por vencidas y se quedan con ese final. Otras no.

Siempre hay esperanzas para tener una segunda oportunidad de arreglar las cosas. Nada en esta vida puede ser totalmente justificado.

Del odio al amor hay un paso, eso es lo que muchos dicen pero del amor al odio también hay otro paso. Una frase contraria a la otra, pero ambas son totalmente reales.

¿Has escuchado hablar del efecto mariposa?
Sino, en resumen es cuando hacemos algo y eso cambia por completo nuestras vidas.
¿Que tal si el efecto mariposa lo revovinamos?

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Para First y Khao, su relación es totalmente sana, ambos tienen completa confianza en el otro y se han amado por casi 6 años.
En la actualidad viven juntos, ambos tienen su trabajo y sus vidas establecidas, pero eso no evitará que tengan momentos juntos (quizás).

No hay para nada en este mundo que pueda arruinar su relación. Han pasado varios obstáculos juntos y eso no los ha separado, ha habido una tercera persona intentando separarlos y confiaron en el otro y no pasó absolutamente nada. ¿En serio hay algo que pueda separar está relación? Pienso que no.

Solo mira aquel bello y claro cielo de noche, dos estrellas brillando juntas fuertemente y estando al lado de la otra. Jamás se alejaran de la otra y nadie sabe por que.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

🐈: -Khao...

🐈‍⬛: -¿Sí?- Sonrió amablemente y se levantó del césped, mirando a First que estaba detrás suya.

🐈: -Quiero que estés conmigo toda mi vida.

🐈‍⬛: -Yo también quiero eso, First. ¡Deberíamos escaparnos y casarnos en secreto!

🐈: -Sí... espera, ¿qué?- Miro a Khao de una forma un poco confundida.

🐈‍⬛: -¡No, no! Es broma, es broma, sé que no eres capaz de hacer algo así.- Río mientras tomaba el hombro de First y le daba un pequeño beso de breve duración en los labios.

First se sonrojo y sonrió, acariciando la mejilla del pelinegro.

🐈‍⬛: -Somos novios desde hace casi 4 años, pero tú... ¿Sigues siendo tímido?

🐈: -¿No puedo serlo?

🐈‍⬛: -¡Claro que sí! Eres sumamente tierno cuando lo haces.

🐈: -Escucho voces en mi cabeza que me dicen que eres lindo y que te amo.

🐈‍⬛: -¿Qué?

🐈: -Nada.- First intento mirar a otro lado y hacerse el distraído mientras Khao empezaba a reírse.

Ambos amaban pasar el tiempo juntos. Ese día fue uno de los mejores de su relación.

Khao hubiera deseado que durará para siempre.

∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

❝ ¿ѡִჩֹყ მᨣֺ︪︩ ѡִ͠ᧉ۪ ɕ۪᪐໋۫ꬻեׄι݊ɳʋ۪͠ᧉ۪? 𓃮 ❞


ꫀscritora: 𝐝𝐝𝐚𝐧𝐧𝐚_𝐰𝐛𝐯𝐜
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟.


Perdón por actualizar tarde, pero la escuela bro

❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora