Eran las siete de la noche, hora de salir del trabajo para First. Khao salía a las nueve pm.
First trabajaba como redactor en una empresa.
Esa noche había quedado para ir a beber con sus amigos, Neo, Aj y Mix.Al salir de la empresa, se subió a su coche y condució a un bar un tanto famoso. Entró, vio una mesa donde estaban sus amigos, se acercó y se sentó al lado de Aj.
🐈: —Hey… ¿Qué tal todo?
👾: —¡Por fin estás acá, eh! Te estábamos esperando desde hace MUCHOOO tiempo.— Comento Neo, pero después fue golpeado en la cabeza por Mix.
💫: —First, no le creas a Neo, está loquito y él acaba de llegar hace dos minutos.— Comento Mix después de darle ese golpe a Neo.
👾: —Vales verga.
💫: —El que lo dice lo es.
👥: —YAYAYA, no a la guerra si al amor.— agregó Aj.
🐈: —Creo que lo último que quiero es que mis amigos se peleen.
👾: —Oye First
🐈: —¿Mhm?
👾: —¿Ya lo hicieron?
🐈: —¿Él qué?
💫: —Que si ya volviste a tener sexo con Khao.— Cuando le específica Mix, casi se atraganta First.
👥: —¡Mira lo que haces Mix! Casi se muere el cuernudo
👾: —Sigo sin entender porque le dicen cuernudo… ¿Khao te es infiel?
🐈: —¡YA! Basta. Primero, eso no te incumbe Neo, segundo, no, me da asco acercarme a él demasiado y tercero, eso no es de lo que debamos hablar.
👾: —¿Por qué?— Pregunta antes de volver a ser golpeado por Mix.
💫: —Ya, cállese preguntón.
👾: —Ouch… ¡Pero yo solo quiero saber que pasaaaaa! Nunca entendí por qué se distanciaron
🐈: —Por falta de tiempo y nos concentramos en el trabajo.
👾: —Podrias estar con él en vez que estés con nosotros.
🐈: —Aún no sale del trabajo.
👾: —Ah… Bueno, yo decía. ¿Y por qué no intentas llevarlo a una cita o algo? Son muy lindos juntos.
💫: —First sabe lo que hace, ya déjate de andar de intento de cupido Neo.
👾: —Lo dices porque tienes celos de que yo tengo una relación estable y a tu Earth te anda dejando de lado.
💫: —¡Eso… No es verdad!
👥: —Mix, no le creas, Louis lo acaba de terminar hace unos días.— Menciona Aj después de beber un poco.
🐈: —¿Te terminó?
👾: —… Solo pidió que nos demos un tiempo.
🐈: —¿Qué paso entre ustedes?
👾: —Yo que sé. Quizá debería intentar algo con View.
🐈: —¿View no es novia de Mark?
👾: —Ex novia, creo que ahorita anda con el hermano de Mix.
💫: —¿¡ANDA CON LOUIS!?
👾: —¡NO! Seguimos siendo pareja… Técnicamente. Hablo de Ford
💫: —¡Ford no es mi hermano! Él es hermano de Louis, no mío.
👥: —¿Y si intentas algo con Mark?
👾: —Ni en sueños, ya soy un esquizofrénico, no necesito un novio esquizofrénico.
Después de eso, hubo más conversaciones, hablaron de Earth siendo novio actual de Mix y su relación que aseguran que es casi perfecta, Aj siendo un soltero y dándole consejos a Neo para hacer que Louis vuelva a enamorarse de él. Pero First siempre evitaba el tema de Khao.
Tal vez debería intentar acercarse a él más.
★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★
2 años antes…
Por fin… Por fin First consiguió el trabajo que tanto quería, era bien pagado y no era un horario estricto, un horario perfecto para salir con Khao cuando quiera y hacer un par de cosas en casa. ¿Tal vez el sueño de adoptar una niña sería posible?
Lo que era obvio, era la emoción de First. Cosa que no duró mucho.
Volvió a la casa de ambos, pero cuando entro encontró a Khao acostado en el sillón. Sí, estaba borracho, algo que jamás pensó que vería de Khao, mas por qué este le había dicho todo el tiempo que no bebía y odiaba el alcohol.
🐈❕: —¡Khao! ¿Qué estás…?— Pregunto mientras se acercaba a Khao y este parecía medio dormido.
First se arrodilló y acaricio la mejilla de su novio, le quitó la botella de vino de su mano y la puso en la mesa de la sala. Iba a ir por una cobija para taparlo, entonces ahí sintió como una mano jalaba su pantalón, obviamente era la mano de Khao.
🐈⬛❕: —Uhm… P'Podd…— Susurro entre murmullos.
🐈❕: —¿Qué…?
🐈⬛❕: —Mhm… First…— Cuando dijo su nombre lo soltó y se dió la vuelta, abrazando una almohada y susurrando cosas que First ya no entendía. —Te… amo […]
First sonrió. No entendió por qué había dicho el nombre del hermano de su mejor amigo, según él, ni siquiera habían hablado más de 5 minutos en toda su vida. Así que no le dió importancia.
★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★
Actualidad
Eran ya pasadas las 11 de la noche cuando First llegó a su casa, no estaba borracho, sabía su límite y siempre lo respetaba. De hecho, no le gustaba emborracharse.
Suspiro, se aflojó su corbata y se desabrochó un poco su camisa, dejo en el sillón su maleta y subió al piso de arriba, quitándose los zapatos en la entrada de su habitación.🐈: —¡Khao! Ya volví…— Gritó. No recibió ninguna respuesta y bajo rápidamente a la cocina. —¡Khao! ¿Dónde estás?— Volvió a preguntar.
Reviso por toda la casa y se dió cuenta de que, Khaotung ni siquiera había llegado a la casa.
Se sento en el sillón, tomo su teléfono y buscando el contacto de Khao, lo llamó. Fue directamente hacia el altavoz. Ninguna de las setenta llamadas perdidas contesto. En ese momento, ya casi eran las dos de la mañana y Khaotung aún no parecía dar rastros de estar bien.
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘
❝ ¿ѡִჩֹყ მᨣֺ︪︩ ѡִ͠ᧉ۪ ɕ۪᪐໋۫ꬻեׄι݊ɳʋ۪͠ᧉ۪? 𓃮 ❞
ꫀscritora: 𝐝𝐝𝐚𝐧𝐧𝐚_𝐰𝐛𝐯𝐜
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟.
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘kiero un año sabático.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞
Fanfiction❝- ¿𝔐𝔢 𝔞𝔪𝔞𝔰?❞ ❝- 𝙼𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎。❞ ❝- 𝔓𝔢𝔯𝔬₉ 𝑦𝔞 𝔱𝔢 𝔞𝔟𝔲𝔯𝔯𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔯𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬́𝔫₉ ¿𝔫𝔬 𝔢𝔰 𝔞𝔰𝔦́?❞ ❝- 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚎𝚊𝚕₉ 𝙺𝚑𝚊𝚘。❞ ★・・・・・・★ ┉ ♕ ┉ ★・・・・・・★ ❝ ¿ѡִჩֹყ მᨣֺ︪︩...