La felicidad seguía, pero la etapa de luna de miel acabo casi tres meses después de terminar con Khao.
First cada vez se sentía más incómodo con el hecho de que Gawin y él se besaran o se tocaran un poco, solo… No le gustaba demasiado, aunque ya no pasaba tanto Khao por su cabeza, a veces si pensaba en como estaría y sí… ¿Ya encontró a alguien?
Por una parte quería que él fuera feliz, que cumpliera sus sueños aunque él no estuviera ahí, quería que sonriera y no se sintiera mal, aunque él no fuera quien provoca esa sonrisa… Bueno, quizá First tan bien no estaba consigo mismo.💫: —¿Y? ¿Qué tal todo con Gawin?— Pregunto Mix.
Normalmente iría con sus amigos a un bar, pero ahora solo estaba con Mix, con quién necesitaba hablar.
🐈: —Yo… Estamos bien, creo, no lo sé, es complicado, supongo que él está bien conmigo pero yo con él… Realmente no lo sé.
💫: —Huele a qué alguien jugo con los sentimientos de Gawin… ¿No lo crees?— Sonrió mientras acariciaba su espalda para calmarlo un poco.
🐈: —¡No jugué con sus sentimientos! Él… Es realmente lindo y atento y me quiere mucho… Creo que no me lo merezco.
💫: —Pues termina con él si no te sientes cómodo con él, no es como que mágicamente al día siguiente todo estará bien. Eso mismo te paso con Khao y ustedes terminaron.
🐈: —No lo menciones, por favor.
💫: —¿Todavía no lo superas?— First no contesto y Mix rio suavemente. —Khao, Khao, Khao, ¡Khaotung Thanawat!— Iba a continuar pero First le tapo la boca.
🐈: —Ya cállate, ¿no es raro tener novio sin superar a tu ex?
💫: —¡Eso te pasa por infiel y ser pareja de tu amante luego, luego! Mínimo espérate… No sé, medio año.
🐈: —¡¿Medio año!?— Suspiro y se echó en el sofá, pues estaban en la casa de Mix.
💫: —Dime, ¿Que es lo que te hace sentir diferente cuando estabas con Khao y ahora con Gawin?
🐈: —Es extraño, yo… Siempre pensaba en Khao y quería besarlo, abrazarlo, solo quería estar a su lado y cumplir sus caprichos… Quería lo mejor para él, quería cuidarlo y bueno, no me incomodaba tener contacto físico con él en los primeros cuatro años… Con Gawin, él me cuida a mí y es raro, solo pienso en él cuando está conmigo y me hace sentir bien, pero cuando no está… ¡Simplemente no lo sé! A veces extraño a Khao.
💫: —Te lo dije, Gawin es tu momento canónico
🐈: —¿Por qué me hice amigo de un psicólogo fan de spiderman?
💫: —Silencio, su opinión no cuenta.— Diciendo eso, le dió un golpe en la cabeza.
🐈: —¿Algún consejo, psicólogo personal?
💫: —Facil, estabas en un periodo de estrés y depresión por no saber que hacer al creer que Khao te era infiel y querías creer que no, cosa que provocó esos dos años de lejanía de ustedes, empezaron a pelear y como ustedes antes de eso jamás peleabas pensabas que todo tú mundo se derrumbó, así que conociste a Gawin, quien te daba la atención y te alejaba de esos problemas, creías que era tu salvación y continuaste, así mejoro tu relación con Khao… Aunque no lo superas porque todavía lo amas, no amas a Gawin, solo lo aprecias porque te salvó de tus problemas.
🐈: —Me perdí cuando dijiste Khao, ¿que segura después?
💫: —¡Idiota!— Rio y le dió una patada.
🐈: —Ya, ya, si escuché… ¿Crees que realmente me gustó porque sentía que me alejaba de mis problemas?
💫: —Por lo poco que he hablado con él, deduzco que tiene complejo de salvador…
🐈: —¿Ah? ¿Le gusta salvar a otras personas de sus problemas?
💫: —Meh, algo así, son personas que buscan a gente con problemas para ofrecer cariño, cuidados y más, salvarlos de sus problemas y dejando a un lado a si mismo… Deberías hablar con él, Khao.
🐈: —Basta de decirme Khao, Sahaphap Watthanasetsiri.
💫: —¿Por qué con el apellido de Earth?
🐈: —Por que sí.
💫: —Mejor dime Sahaphap Puitrakul.
🐈: —¿Cómo que Puitrakul?
💫: —Era broma Firstsito, ya sabes, ahora fuera de mi casa antes de que te cobre por la sesión.
🐈: —Que malo, entonces, ya me voy.
★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★
Era de noche y First llegaba a la casa de Gawin, estaba cansado pero sabía que él estaba en casa porque estaban las luces prendidas. Al entrar a la casa fue a la cocina, dónde Gawin estaba preparando la cena, ¿en serio todas las veces que tenía que hablar seriamente con sus parejas iba a ser cuando estaban cocinando?
Decidió no hablar y solamente ambos cenaron felizmente, aunque First tenía en mente toda la conversación que tuvo con Mix, realmente lo creía posible.
🐈: —¿Estás cansado? ¿Problemas en el trabajo?
💘: —Algo así… Unos amigos están pasando momentos difíciles y los estoy apoyando e intentando ayudar y consolar en todo lo que pueda, quisiera hacer más pero no me dejan…
🐈: —Dime Gawin, ¿tienes complejo de salvador?
💘: —¿Qué…? ¿Por qué preguntas eso?— Parecía nervioso.
🐈: —Porque creo que lo tienes.
💘: —No, yo solo le preocupo por la gente.
🐈: —Sí, pero te preocupas de más.
💘: —Basta… Solo… No quiero que…
🐈: —¿Qué creo que solamente me quisiste ayudar a escapar de mis problemas?
💘: —Eh… No, yo te amo… creo.— la última palabra la dijo en un susurro pero First la llegó a escuchar.
🐈: —Gawin, ninguno estamos listos para una relación, vas a terminar dependiendo de mi emocionalmente… Y yo no sé que siento, sinceramente.
💘: —¿Vamos a…?
🐈: —¿Vamos a qué?
💘: —¿Terminar?
🐈: —Uh… Eso creo.
💘: —¿Realmente crees que termine dependiendo emocionalmente de tí?
🐈: —Sí, no quiero eso, además deberías ir a ver a un psicólogo.
💘: —Tu también.
🐈: —¿Qué? ¿Por qué?
💘: —Por infiel.
🐈: —Ya basta, ya me cansé que todos digan que era infiel.
💘: —Pero lo eres
🐈: —Lo era, verbo pasado— ☝️🤓
💘: —¿Y ahora ya no lo eres?
🐈: —Yo… No te fui infiel por estos meses que lo intentamos y, no le volveré a ser infiel a Khao.
💘: —¿A Khao?
🐈: —Sí, aún lo amo.
💘: —No sé si te perdone…
🐈: —Callate, buscaré la forma.
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘
❝ ¿ѡִჩֹყ მᨣֺ︪︩ ѡִ͠ᧉ۪ ɕ۪᪐໋۫ꬻեׄι݊ɳʋ۪͠ᧉ۪? 𓃮 ❞
ꫀscritora: 𝐝𝐝𝐚𝐧𝐧𝐚_𝐰𝐛𝐯𝐜
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟.
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘😦
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞
Fanfiction❝- ¿𝔐𝔢 𝔞𝔪𝔞𝔰?❞ ❝- 𝙼𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎。❞ ❝- 𝔓𝔢𝔯𝔬₉ 𝑦𝔞 𝔱𝔢 𝔞𝔟𝔲𝔯𝔯𝔦𝔰𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔯𝔢𝔩𝔞𝔠𝔦𝔬́𝔫₉ ¿𝔫𝔬 𝔢𝔰 𝔞𝔰𝔦́?❞ ❝- 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚎𝚊𝚕₉ 𝙺𝚑𝚊𝚘。❞ ★・・・・・・★ ┉ ♕ ┉ ★・・・・・・★ ❝ ¿ѡִჩֹყ მᨣֺ︪︩...