ℜυׅեׄι͟ภɑ̼

86 11 21
                                    

Los días se repiten continuamente.

Antes, había citas románticas, detalles sorpresas y a veces, noches un tanto intensas... Pero las responsabilidades han cambiado, ambos tienen un trabajo que les consume tiempo y ahora, prefieren salir con sus amigos en vez de salir ellos dos.

Que perdida de tiempo fueron esos seis años de relación.

Tal vez.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Ninguno de los dos habían durado más de 2 años en relación, y ahora experimentar más de 4 años era bastante raro. Pero eso no significaba que no les gustase. Se sentían complemento seguros con el otro y sabían que todo mejoraría a través del tiempo.

O tal vez no.
★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Punto de vista de Khaotung.

Hace años... Cuando abría mis ojos, venía a First abrazado a mi y respirando en mi nuca. Teníamos un horario de sueño casi igual, así que cuando despertaba minutos después él también lo hacía. Me miraba, me sonreía y me besaba. Coqueteabamos por un rato y un par de mimos y después íbamos a desayunar. Todo estaba bien.

Pero ahora, las cosas han cambiado y no sé cómo realmente llegamos a este punto. Nos dormimos a horas diferentes y tenemos la regla de quién se despierte primero despierta al otro. First suele levantarse más temprano, pero yo siempre me despierto antes y finjo estar dormido.

Siempre esperé a que First me besara cuando él pensará que yo estaba dormido pero... Eso nunca sucedió. ¿Acaso lo quiere hacer pero quiere mi consentimiento y no me quiere despertar? Lo dudo mucho.

Abro mis ojos y mí... "novio" está dándose un baño y vuelvo a cerrarlos. Minutos después me habla con una voz bastante serena que no muestra ningún amor. ¿Qué le hice durante más de dos años para que me tratase así?

Él baja a preparar el desayuno y ahora me toca a mí darme el baño. Cuando salgo, la casa suele oler a hotcakes o café o en sí, algún delicioso desayuno. Me visto rápidamente y bajo de la habitación hacia la cocina. First pone la mesa y me deja el desayuno enfrente de mí, nos miramos a los ojos y sonríe levemente de una forma incómoda para luego sentarse en el otro lado de la mesa. Intento hacerle plática pero sus respuestas son vagas y así terminan siendo también las mías. Parezco patético.

First suele irse primero y llegar más tarde, aunque se supone que yo salgo más tarde que él del trabajo... No quiero hacerme ideas, sinceramente.
First se despide y si tengo suerte me da un beso en la mejilla que se siente insignificante.

Entro una hora más tarde que él, no debería levantarme tan temprano pero creo que nuestra relación depende de si seguimos desayunando y cenando juntos, que son básicamente las únicas veces que nos vemos y hablamos... Aunque sea por menos de dos minutos.

Jamás pensé que las cosas llegarán a ser así. Prometí amarlo para siempre y eso es lo que hago, lo amo. Prometió que siempre estaría conmigo... Y lo está pero no en la forma en la que quisiera.

Para ser sinceros, todos saben últimamente tenemos problemas, en especial Win, ya que le cuento todo. De parte de First no lo sé, casi no conozco a sus amigos, solo a Mix y Neo, nadie más, ¡ah! Y también a Aye.

Pero si me pongo a pensar bien, conozco a First desde hace años, sé muy bien y con seguridad que él no estaría con alguien que no amara… ¿Entonces me ama?
Esto es confuso.

Miro el techo mientras escucho a First cerrar la puerta y suspiro. Termino el desayuno y levanto los platos sucios y procedo a dejarlos en el lavamanos, hoy le toca a First lavarlos, aparte ya va siendo hora de que me vaya al trabajo, no debería llegar tarde, no soy un irresponsable.

Amo tanto a First que no puedo dejarlo ir ahora, tal vez recuperemos nuestro amor.

Eso espero.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Realmente en esta relación no hay una víctima… ¿O si la hay?

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Punto de vista de First.

Yo siempre me duermo después de Khao. Lo suelo mirar en la madrugada… ¡Es tan lindo! Simplemente lo amo. Pero eso es justamente lo que no debería hacer… Debería acabar esta relación desde hace ya más de dos años, pero no lo hago.

¿Por qué no soy capaz de alejarme de Khao cuando debería hacerlo?

Sí, quisiera besarlo o abrazarlo o volver a ser más afectivo con él. Pero no puedo, jamás volveré a hacerlo sin incomodidad. Este es un sentimiento tan extraño… Lo amo pero el simple hecho de besarlo me genera incomodidad.

No hay nada que hacer, no hasta que él termine la relación, por qué yo no puedo.

Suelo reflexionar en la madrugada para después dormir.

Se bien que Khao finge dormir cuando me despierto, solamente se evita problemas.

Que desastre.

Siento que está situación es mi culpa, que yo genere está incomodidad al empezar a poner excusas para no salir y hacer que eso se vuelva común y Khao deje de intentar hacerme salir con él.

Quisiera hablar de esto con Khao pero igual, no tengo la voluntad para hacerlo, pues si la tuviera mi vida sería totalmente diferente a como lo es ahora.

Para serme sincero, me estoy aburriendo de esta relación.

No dejaré a Khao, él debería dejarme. Él debió dejarme desde hace dos años, ¿qué es lo que espera?

∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

❝ ¿ѡִჩֹყ მᨣֺ︪︩ ѡִ͠ᧉ۪ ɕ۪᪐໋۫ꬻեׄι݊ɳʋ۪͠ᧉ۪? 𓃮 ❞

ꫀscritora: 𝐝𝐝𝐚𝐧𝐧𝐚_𝐰𝐛𝐯𝐜

∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟.
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

SE K ES VIERNES Y YO NO ACTUALIZO ESTOS DÍAS PERO SE M OLVIDÓ AYER😡

❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora