ɾᦢׄᧁׅ͞ɑ̼ɾ

85 9 17
                                    

Las cosas eran complicadas, muy complicadas.
First no comprendía si debería dejar en paz e intentar superar a Khao... Pero sinceramente, eso es lo que menos quería.
Por una parte, no sé arrepentía de haber conocido a Gawin pero... Si sé arrepentía de haber preferido a Gawin en vez de Khao, esos días eran confusos y solamente hizo lo que la adrenalina le motivo.

Jamás había durado más de medio año en una relación, pero después de durar tantos años con Khao, sabía que era por algo. Sabía que Khao era especial y que, por sus estúpidos errores no podría dejarlo ir. Porque realmente lo amaba y lo quería junto a él, quería hacerlo feliz y no volver a traicionar su confianza.

Los días cada vez para él eran peor, se sentía solo… No sentía que alguien estuviera ahí para él, ¿acaso estaba desesperado?

Sí, alguna vez se ha preguntado cómo sería la vida si ya no estaría con Khao y está era su respuesta. Fue totalmente como pensaba, una pesadilla.

Ahora, sí que sé arrepentía de todo, haberse interesado en el amigo de su novi… ex novio, por únicamente su físico, fue tan absurdo… Lo único bueno fue que era un asco de persona y pudo odiarlo más rápido de lo que hubiera pensado. Después, haber ayudado a conseguir trabajo cuando sabía que él era una persona sumamente independiente que quería conseguir todo sin ayuda, hacerlo por su propio esfuerzo… Quizá sí fue un poco egoísta de su parte, pero realmente quería lo mejor para él y ayudarlo aunque no lo dejará.

Pero lo último que hizo ya quería olvidarlo, dejarlo en el pasado, como si jamás hubiera sucedido. No quería traicionar nunca más la confianza de Khao, solamente lo quería hacer feliz, por muchos años más y si el universo era bueno, por toda la vida.

Pero no, no lo dejaría ir. Jamás.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Por otra parte, Khao quizá lo extrañaba y eso era más que obvio pero, ¿realmente eso estaba bien…?

No sabía si podría perdonarlo, decían que la gente que es infiel una vez, vuelve a hacerlo y se vuelve una relación tóxica y jamás querría terminar en algo así. Pero según páginas de psicólogos que había leído, había posibilidad de que todo haya sido un error y no sé cometa nunca más.

Aunque, el orgullo de Khao era bastante como para no buscar a First primero, decían que si realmente quieres a alguien, lo irás a buscar, ¿no?

Si First realmente lo amaba, vendría a buscarlo otra vez, así funcionaba las cosas y más con él. Recordaba que cuando tenían pequeñas peleas, First era el que venía a pedir disculpas, hubo veces en el que tuvo que rogarle perdón y llevarlo a lugares extravagantes para obtener una reconciliación.

★・・・・・・★ ・・ ★・・・・・・★

Era de noche, el único sonido que se podía escuchar era el cuchillo tocando la madera, pues Khao estaba haciendo su cena.
Así estuvo por mucho tiempo, hasta que se escuchó el timbre.
Hace no mucho, había pedido algo en línea, pero, ¿por qué llegó tan tarde? Bueno, se supone que debía llegar al día siguiente.
Al abrir la puerta, ahí estaba él… First, otra vez.

🐈‍⬛: —¿Ahora qué?

🐈: —Ten.— Dijo, entregándole el paquete que parecía ser lo que había pedido.

🐈‍⬛: —¿Ahora trabajas como repartidor?

🐈: —No… Sigo en el mismo trabajo.

🐈‍⬛: —Bien, adiós.— Tomo el paquete e iba a cerrar la puerta, pero First lo detuvo.

🐈: —Hablemos, por favor. Solo quiero hablar bien contigo.

🐈‍⬛: —Okay, hablemos, pasa.— Dice mientras se hace un lado y cierra la puerta cuando First ya había entrado.

🐈: —Hace meses que no estaba en tú casa.

🐈‍⬛: —Mi casa… Sí, ahora es más solitaria.

🐈: —Pensé que…

🐈‍⬛: —¿Qué pensaste?

🐈: —Nada, olvídalo. Vamos a la sala.— Khao asintió y lo siguió, séntandose enfrente de él.

🐈‍⬛: —¿Y que quieres decirme?

🐈: —Quiero que me comprendas… Que todo a cambiado, lo sé, me arrepentí y se que es verdad que ya todo termino… Pero déjame decirte que, yo realmente te amo. Yo de verdad, en un comienzo quise olvidarte y seguir con mi vida pero, me fue imposible. Solo quiero que, no necesariamente sigamos a volver como antes estábamos… ¿Qué tal si comenzamos de nuevo? Recuperemos esos dos años que nos alejamos. Quiero recuperar tu confianza y…— Entonces, se levantó y se agachó enfrente de Khao, tomando sus manos. —También tu amor.

🐈‍⬛: —¿De verdad quieres eso…?

🐈: —Es lo que más quiero en este mundo, no sé cómo podría seguir soportando mi vida si no estás a mi lado. Eres la única persona a la que realmente amare en lo que me queda de vida.— Se levantó, sin soltar las manos de Khao, después Khao se levantó igualmente.

∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

❝ ¿ѡִჩֹყ მᨣֺ︪︩ ѡִ͠ᧉ۪ ɕ۪᪐໋۫ꬻեׄι݊ɳʋ۪͠ᧉ۪? 𓃮 ❞

ꫀscritora: 𝐝𝐝𝐚𝐧𝐧𝐚_𝐰𝐛𝐯𝐜

∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟.
∘ ─┄┄─ ១ ࣪. ─┄┄─ ∘

2

yo al chile, me dicen eso y chillo😿

❝ ¿Why Do We Continue? 𓃮 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora