Las 23:53 p.m aparecían en los relojes modernos de la base, el cielo oscurecia con delicadeza, dando a entender que se acercaba la hora de descansar. Excepto que esa hora, para Jack, no era de descanso. Había dormido casi todo el día por el agotamiento del "secuestro" asi que ahora no tenía ni una pizca de sueño. Estaba sentado en su cama, con una chaqueta negra en su mano. La chaqueta que hoy se supone que tenía que devolversela a Gabriel. Pero Jack estaba nervioso, dudaba si ir o no ir, quería pero no quería. Era complicado, pero claramente no podía quedarse con la campera.
Se levantó, se bañó y se arregló con la ropa mas linda pero poco llamativa posible, camisa blanca con una campera negra y pantalones del mismo color. Se arregló el pelo también, lo tenía hecho un desastre. Abrió la puerta de su pieza y se dirigió a la gran sala de la base.
—¿Se puede saber a donde vas?— La voz de Genji se escucho detras de Jack. A lo que este se da vuelta para encontrarse con la cara de Genji.
—A comprar Genji, a comprar.
—¿A comprar? ¿A las 12? ¿En serio Jack?
—Si, que tiene de malo—. Morrison hizo una mueca.
—No nada, solo me parece curioso que salgas tan tarde...a.. comprar..A parte hoy ni siquiera cenaste..- Genji realiza una pequeña pausa de un minuto- Bueno.. diviertete "comprando" y no llegues tarde—.
Jack revoloteo los ojos cuando Genji se fue y siguió su camino hacia la salida de la base.
Al salir notó que hacía demasiado frío. No se sorprendió demasiado porque el otro día había nevado, a parte el amaba el frío y estaba abrigado, y bueno. Si tenía un poco mas de frío, tendría la campera de Gabriel.
Caminó y caminó por las calles, que sin las luces, serían completamente oscuras. Había mucha gente en la calle, en restaurantes, en arcades, etc. Cosas divertidas.
Llegó al bar, se había acobardado en la entrada pero al final logró entrar aun que haya llegado un poco tarde de lo acordado con Gabriel. Asi que estaba aun mas nervioso.
Había mas gente de lo habitual hoy, por lo que se tuvo que abrir paso entre la multitud para llegar a la barra. Se sentó en una banqueta, no había rastros de Gabriel en ningún lado. ¿Donde se habría metido? Tal vez había ido al baño, tal vez estaría sentado en uno de lo sillones de atras, tal vez...Jack se levantó para revisar que Gabriel no estuviera en los sillones rojizos del apartado del bar...tal vez...Jack se quedó mas de 20 minutos sentado en la barra del bar tomando cerveza, no hablaba con nadie, solo tomaba y tomaba cerveza. Tal vez... Gabriel no vendría ni aún que Jack esperará 20 minutos, 30, 40.
Pero Morrison no perdió la esperanza de qué quiza vendría. Y asi, paso una hora. Una hora entera, dónde Gabriel no se hizo mostrar. Lo había dejado plantado a Jack, pero Jack no se permitía pensar nada negativo... Tal vez tuvo algo de emergencia a último momento..Tal vez se quedo dormido....Tal vez tuvo que hacer mas turnos en la cafetería... Tal vez, me dejó plantado a propósito.
Jack tenía los ojos cristalizados, se sentía agobiado. Ya no quería estar en el bar, quería estar en la base, enrollado en una sabana comiendo caramelos de miel o alguna idiotez así. Se negaba a creer que lo dejó plantado de esa manera, aún que tampoco tenían sus numeros para avisarse el uno al otro si alguno no podía ir y esas cosas. Se levantó casi tambaleándose y salió del bar apurado, caminó las inmensas calles frías otra vez, pero esta vez. Caminaba enojado y frustrado, ya no le prestaba atención al frio ni a las luces, ni a la luna. Solo caminaba para llegar a su destino, la base.
Mientras caminaba, miraba los autos pasar, coches coloridos, otros no tanto. Pero se percató de una cosa, algo estaba en medio de la calle, algo pequeño y negro estaba ahí, con todos los autos. Era un gato bebe, que corría riesgo de ser atropellado. Jack no podía dejarlo ahi, por lo que se abalanzó sobre la calle para llegar al gatito, paró todos los autos en su camino hasta llegar al felino que estaba aterrado, lo tomo en sus brazos mientras recibía insultos por parte de los conductores desalmados.
No le dió mucha importancia a eso, estaba concentrado en el gatito que tenía en sus brazos. Era hermoso, pelaje negro con unos ojazos amarrilos brillantes.
Lo tuvo un rato consigo, pero no quería dejarlo solo en el medio del urbe, no podía.
Pero..¿llevarlo a la base? ¿Estaba bien? Jack se tomó su tiempo para pensar, el gato se dejaba agarrar por lo que seguía encima de Jack.
—Me lo llevo— dijo Morrison.
Y así fue, llevó al gato a la base, y de camino le compró comida. sigilosamente entró a la base. No había nadie, festejó en silencio y corrió hasta su habitación, entró a ella con el gato en las manos y dejo al felino en la cama.
Jack estaba muy feliz, nunca había tenido una mascota, ni siquiera un pez. Acarició al gato, este se dejaba y Jack calmaba su rabia. Lo habían dejado plantado, a el. No podía creerlo.Se fue al baño y se quitó la ropa que se había puesto anteriormente para verse presentable, se puso su pijama, se lavó los dientes y salió del baño para encontrarse la chaqueta de Gabriel sobre la cama. La miró con odio, estaba mas que irritado y el tenía pensado ir con Gabriel para relajarse pero ahora solo quedaba algo que lo decestresaba.
En pijama fue hasta el campo de pruebas para practicar su puntería. Llegando al campo siempre había una mini zona para equiparse con cosas necesarias, como armas, escudos, etc. El, se puso su máscara y agarró su rifle de pulso. Digamos que no se veía muy bien su máscara con su pijama pero eso no era lo importante ahora. Llegó al área de combate, había unos robots inofensivos, no tenían cara ni pies, solo un pequeño apoyo que los sostenian. Jack antes de disparar, se quedó observando la luna, estaba tan brillante. Cuando estaba a punto de disparar escucho una risa por lo bajo. Se sorprendió ya que suponía que todos sus compañeros estaban durmiendo. Miró a todas sus direcciones y bajó el arma, no había nadie. Quizás fue su imaginación o algo asi, o eso creía. Cuando de repente algo apareció entre los robots, estos estaban lejos asi que Jack no podía ver bien. Pero veía que era una persona algo baja de estatura a diferencia de el y que tenía el cabello largo. Levantó el arma, lo que supone que era una mujer empezó a acercarse de entre las sombras hasta acercarse lo suficiente para que Jack la vea. Era ella, Sombra. Morrison se sobresaltó ¿Qué hacía Sombra aquí?
La chica se acercó aún más, por lo que su cara y la de Jack estaban enfrentadas.
—Hola soldadito— Dijo la mexicana.
Jack dió dos pasos para atras
—¿Qué? ¿Ahora me tienes miedo? Te recuerdo que yo te dí la chance de salir de aquella posilga hoy.
—¿Por qué estás aquí?- preguntó Jack.
—¿Me estas jodiendo? Cómo que por qué.
Hubo un silencio y Sombra hizo una mueca.
—¡La información soldado! No pensé que serías tan despistado, dios mío.—
Jack definitivamente se había olvidado de eso.
—¿La tienes no?
—No, lo había olvidado..
Sombra lo miró impresionada y otro silenció incómodo invadió el campo de pruebas.
—Entonces no me queda de otra que desvelar tus secretos..
—¡No! Espera un momento, simplemente lo olvidé, no tienes porque hacer esto.
—¿Teniamos un trato no?
-Si...Pero no habías dicho para cuando querías la información.
—Ugh, bueno. Está bien, entonces para mañana a esta hora sin falta vas a darme toda la información que sepas de ella, okey?
—Eeh, no puedo mañana a la noche..—
Sombra ahora lo miró con indiferencia, ella no estaba bromeando.
—Mañana a esta hora sin falta, soldado. Y encuentrame en el callejón Humpking, es mi última palabra— Le hizo una cara amenazante al soldado antes de desaparecer, de esfumarse en las sombras. Realmente le hacía honor a su nombre.
Jack ahora si que estaba jodido, y obviamente enojado. Enojado con todos, estaba harto de su trabajo, pero no podía dejar Overwatch, solo..No podía. Y ahora ya se cancelaron sus planes de volver al bar. No tenía tantas esperanzas de que Gabriel estuviera allí mañana, pero tenía que intentarlo. Aún que ahora..ya no podría.*
Gabriel estaba en su habitación, estaba con su traje de Reaper porque recién acababan de volver de una misión. Estaba cansado, a demás de que se volvió loco buscando al soldado que se había escapado hoy. Se sacó la mascara y se sentó en su cama, agarró su celular y revisó la hora. 01:25 a.m, se quedó sorprendido al ver la hora. Dejó caer su celular en la cama mientras miraba el suelo.
Se había olvidado completamente que hoy tenía una "cita"
—Mierda, mierda, mierda— se murmuraba a el mismo mientras se levantaba y se sacaba la ropa.
Se vistió lo mas decente posibles y salió a toda prisa de su pieza.
Durante su acelerada caminata por llegar a la puerta principal, se cruzó a Widow. Quién parecía sumamente agotada.
—¿A donde vas vestido así, Gabriel?—
Gabriel se percató de ella y se puso nervioso.
—Eeh, no te interesa.
Amélie levantó una ceja y Gabriel se alejó de ella, saliendo por la gran puerta. Empezó a correr como loco por las calles, tenía la esperanza de que tal vez Jack estuviera allí aún. Corrió tanto que se chocó a dos tipos en su camino, estos dos claramente lo insultaron.
Llegó al bar, entró, estaba sudando. Estaba lleno de personas, Gabriel se dedicó a buscar en cada rincón del lugar en busca de Jack, lo buscó en los sillones, en la barra, en el baño. Pero no hubo caso..Jack, no estaba. Y una cara de frustración invadió a Gabriel, ¿acaso Jack vino? ¿O vino y se fue al darse cuenta de que Reyes no iría? Sea lo que sea. Gabriel, tomaría una cerveza solo esa noche...Holaa, vengo a informarles que voy a hacer un "libro" de comics, que claramente no son míos, pero yo voy a traducirlos. (Por cierto, ya se subió el primer capítulo) Hay algunos a los que no les podré dar creditos ya que no me aparece el creador de estos, pero siempre tendran creditos los correspondientes dibujantes. Gracias por leer y los espero en este librito de comics que haré en un rato 🤍
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Nuestra
RomanceUn soldado que extraña la diversión de salir de noche y un asesino que vive en la oscuridad se encuentran, ¿realmente son tan parecidos? ¿Qué pasaría si se encuentran fuera de su vida profesional? Historia romántica de Reaper y Soldier 76 por A. P...