Adivinen quién volvioo, JAJAJAJA. Ya sé que hace como dos meses no publiqué nada, pero bueno estaba ocupado y no tenía ni una pizca de imaginación para seguir escribiendo, pero recapacité y volví a escribir JAJAJAJ espero que disfruten de este corto capitulo 🙂La felicidad le invadió el cuerpo, Gabriel
quería verlo, hoy, hoy mismo en navidad. Estaba por escribirle precipitadamente un "si, si, estoy más que libre" pero, navidad, hoy es navidad y tiene que salir de compras.
Una cara de desesperanza se formó en el rostro de Jack, comenzó a tipear en el teclado: "¡Hola Gabriel! Tal vez otro día? Ya sabes, navidad.."
Enviar
Escalofríos subieron de su espalda a su cuello, le contestó el mensaje a Gabriel, se emocionó y sin darse cuenta, se quedó sentado en su cama esperando respuesta de el. Su nube de ensueños termino cuando alguien irrumpió en su habitación, era Tracer.
—¡Jack! ¿Por qué estás tardando tanto? ¿Qué estás haciendo?— preguntó Lena.
—¡LENA! ¡No entres así, y si me estaba cambiando!— Jack dió un salto de su cama y se paró con el celular en la mano.
—Perdón, pero estabas tardando mucho, tenia que entrar.
—¿No era mejor tocar?
—Ah..bueno ese no es el punto, hay que irnos ya.— Jack miró con una cara de pocos amigos a Lena, pero fue con ella hasta la sala principal para reunirse con Genji y Mercy. De ahí fueron a un centro comercial no muy cerca de donde viven, rezando que no haya nadie estupido para cometer un crímen hoy, porque es navidad, obvio.
Al entrar al centro comercial, acordaron ir cada uno por su lado y encontrarse en donde había una estatua y una fuente, asi que cada uno siguió su camino.
Jack se dirigió a una tienda de ropa que le llamó la atención, tal vez podía comprar algo de prendas. Entró y se sorprendió con la cantidad de ropa que había, y una muchacha que trabajaba ahi se le acercó
—¡Hola! ¿Estás buscando algo en particular?— dijo la chica.
—Eehm, no, solo estoy viendo— Jack no tiene la menor idea de lo que está de moda, no le presta mucha atención a ello.
—Cualquier cosa, consultame— contestó la muchacha, guiñándole el ojo pero Jack es tan distraído que no se dió cuenta de esto y solo siguió observando prendas.
Cuando Jack tomo una remera que le había gustado, todo empezó a temblar y gritos desesperados se oyeron, los que estaban dentro del local se asustaron y un estruendo se escuchó a lo lejos. Morrison sabía que esto se trataba de un atentado, los conoce perfectamente. Guío a las personas que estaban en el lugar a un lugar seguro.
—¡Vengan por acá ahora!— gritó Jack, indicandoles los probadores de ropa, donde todos se escondieron.
El rubio salió del local y se dirigió al sitio de donde provenía el ruido, allí los vió...Talon.
Era de esperarse, pero Morrison no tenía su traje ni sus armas, estaba indefenso, ¿Cómo se supone que iba a proteger a los demás?
No había tiempo para pensar, Jack vió a uno de los soldados de Talon intimidando a una familia y no lo dudó, se abalanzó sobre el soldado y como pudo, comenzó a golpearlo hasta robarle su arma, lo tiró al piso de un golpe en la cara y lo apunto con el rifle que le había robado.
—Corran, no se queden más tiempo acá— le dijo a la familia, la cual huyó del lugar.
Unos soldados tomaron por detrás los hombros de Jack, dejándolo inmóvil, este había bajado la guardia por lo que no sé había dado cuenta. Intentó librarse de los dos tipos que lo retenían pero eran muy fuertes, tanto que lo llevaron arrastrandolo a otra parte del centro comercial, Morrison no pudo hacer nada. Lo dejaron atado en el piso.
—Que sepas que esto te pasa por meterte en dónde nadie te llama— dijo uno de los hombres que lo había agarrado.
Frente a Jack aparecieron Widowmaker, Sombra y Reaper..Sombra a penas lo vió no contuvo la risa y se echó a carcajadas, Widowmaker la miró confundida
—De qué te ríes?— Preguntó la francesa.
—Ay, ay, de nada— Contestó la hacker entré risas.
Reaper ni se inmutó, estaba más que jodido, ¿Qué hacía Jack aquí?
—Sueltenlo— exigió el enmascarado, con esa característica voz fría.
—Poor?— preguntó Sombra, dirigiendo su mirada hacia Reaper.
—Porque sí, no tiene nada que ver con nosotros.
—Noqueó a uno de nuestros soldados..
—Aun así, sueltenlo y fin de la conversación.— Los dos tipos le hicieron caso y liberaron a Jack, este se puso de pie y se quedó mirando a Reaper.
—¿Qué miras?— dijo el encapuchado.
El rubio no lo dudo y arremetió contra Reaper, tironeandolo hacía el suelo y llevándolo lejos de los demás. El enmascarado estaba desarmado, pero no quería lastimar a Jack, así que se dejó caer al piso, pero Morrison estaba forcejeando para sacarle la máscara a Reaper, asi que no le quedó de otra que empujar a Jack y alejarlo de si.
—Que mierda haces— dijo Reaper levantándose rápidamente y subiéndose encima de Jack para dejarlo inmóvil.
—Vos.. que mierda haces..amenazando a los más débiles...— contestó debilmente, Jack.
—Ja, cuanto sentido de la justicia, Jack.— Reaper no se había percatado de lo que dijo, pero ya era tarde.
—¿Jack..? ¿Cómo sabés mi nombre?..
—Eh? Jack? No dije tal cosa— un silencio los invadió a los dos. Morrison estaba por decir algo pero el enmascarado lo interrumpió
—Vete de aquí, ahora— se levantó de encima de Jack, el rostro de este estaba sorprendido, el rubio se levantó y se largó a correr como nunca hacía la salida en busca de sus compañeros.Cuando los encontró se percató de que estaban peleando contra los soldados de Talon, aun que Jack no comprende como se pusieron sus trajes tan rápido pero se acercó a ellos, Tracer lo vió y se dirigio rápidamente hacia él.
—¿Donde estabas?— le preguntó Lena.
—Shh, estaba peleando contra Reaper, pero no me hables mejor mantener un perfíl bajo eh— Contestó Jack, Tracer soltó un suspiro y lo agarró del brazo. En un abrir y cerras de ojos estaban fuera del centro comercial.
—Vete— le dijo Lena.
—Si tu dices— Jack corrió y corrió, alejándose del centro comercial lo mejor que pudo...Y sin saber, cómo es que Reaper sabía su nombre...
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Nuestra
RomanceUn soldado que extraña la diversión de salir de noche y un asesino que vive en la oscuridad se encuentran, ¿realmente son tan parecidos? ¿Qué pasaría si se encuentran fuera de su vida profesional? Historia romántica de Reaper y Soldier 76 por A. P...