—¿Eh?— Reaper dijo molesto, confundido. —¿Alteraste esto?—
—¿Alterar? Más bien encontrar amigo mio—
Sombra le arrebató la tablet de las manos a Gabriel pero Gabriel hizo lo mismo y fijó toda su atención en la pantalla informativa. No sabía que sentir, que decir, que hacer...
—Mientes, Sombra. Mientes para manipularme, para hacerte sentir poderosa.— Reaper se quejó.
—Gabriel, eres tan fácil de engañar. Pero pronto descubrirás la verdad. Y cuando lo hagas, espero verte de rodillas, suplicando por mi perdón—
Hubo unos minutos de silencio, Gabriel miraba el suelo, quieto y silencioso. Sombra decidió volver a hablar
—¿Cómo te sientes? Cómo te sientes al saber que tu amorío de verano es tu mayor enemigo?— preguntó Sombra, intentando no parecer sentimental, no lo era, se burlaba.
—no lo sé
—¿Te sientes traicionado?
—no
—¿Entonces?
—siento terror
—¿Terror? Nosotros somos los malos aquí.
—exacto, nosotros somos los malos y yo me enamoré de toda su benevolencia, de todo su heroísmo, de toda su compasión.—
Reyes se dió media vuelta y se fué, con el cuerpo pesado y tembloroso.*
Jack, llegó a la base, mostrando signos de una noche de excesos. Olía a alcohol y su semblante reflejaba una profunda tristeza. No tenía ganas de hablar con nadie, pero ansiaba pasar de nuevo el tiempo con Gabriel.
¿Ahora que haría? ¿Más que amigos? ¿Más que besos?
Pronto lo averiguaría.Mientras caminaba por los pasillos de la base, Jack solo pensaba en Gabriel. Sus recuerdos juntos, su beso, sus paseos.. Todo eso bullía en su mente, emocionándolo. Finalmente, llegó a su habitación, se acostó en la cama y sumergió su cabeza en la almohada, perdiéndose en pensamientos profundos.
Su gato, que había estado esperando pacientemente, comenzó a pasear encima de su cabeza, buscando caricias. Jack, absorto en sus reflexiones, no se dió cuenta. Sin embargo, el suave tacto del animal lo calmó, y pronto cayó en un sueño profundo que le proporcionó su pensar.
A la mañana siguiente, Angela tocó la puerta de la habitación de Jack para despertarlo. Tenía noticias importantes que compartir con él.
—¡Jack! ¡Vamos! ¡Despierta!—
Jack salió de la habitación, con cara de cansancio y malhumorado—¿Por qué tantos gritos?— preguntó Jack.
—¡Tengo noticias, Jack!— Mercy dijo entusiasmada y agarró del brazo a Jack, llevándolo a desayunar en la mesa principal donde solo estaban ellos dos.
—tengo dos nuevos candidatos de reclutas— dijo la doctora Ziegler mientras bebía su café
—dime— Morrison miraba el café, con cara de sueño.
—Jamison Fox. Alias Junkrat de Junkertown, Australia. Un piromano con experiencia en bombas y fuego. Y Hana Song, alias D.Va, piloto de MEKA coreana.—
—conozco a D.VA—
—¿Qué opinas?
—buen material
—deberiamos ir a reclutarlos personalmente.—
Hubo un silencio y luego Jack volvió a hablar.
—tenemos dos naves disponibles para ir a buscarlos, un viaje desde aquí hasta Corea son 19 horas y hacia Australia deben ser unas 23 aproximadamente— Morrison frunció el ceño arrepentido de sus palabras.
—¿Vale la pena tanto viaje?—
—¡Jack! Estos días haz estado..vago—
—¿Vago? ¿Yo? He estado ocupado, resolviendo los desastres que ocaciona Talon, sin descanso.—
El tono de voz de Jack se tornó agresivo.
—mis disculpas—
Morrison suspiró y se pasó una mano por el cabello.
—bien esto es así, Torb, Mei, Winston, Cassidy y tú van a ir hacia Corea. Y yo liderare el segundo grupo con Rein, Tracer, Genji y Ana. Ve a informales—
Mercy se levantó de su asiento y sin cuestionar la formación de equipos de su líder, fue a comentarles a los demás la situación.*
—Llegó el día que haremos historia. Ahora, en esta noche de luna llena, el equipo de Overwatch viajará a Corea del Sur y a Australia. Interceptaremos con sus viajes y simple, mataremos a todos. Gracias Sombra por la información.— la voz de Doomfist resonaba en la sala de reuniones de Talon, mientras sus integrantes rodeaban la mesa en la que Doomfist daba la charla.
—un placer, jefe— Sombra contestó, inflando su ego.
—Reaper, Widowmaker y tú, Sombra, van a arruinar el vuelo de la nave que se dirige a Australia.—
—Como usted diga, jefe— contestó Sombra
—Los demás me seguiran a mí— volvió a hablar Doomfist.Widowmaker se escondía en una torre de vigilancia, preparándose para disparar a penas los héroes salgan de la base. Reaper estaba escondido detras de un muro, agachado con una escopeta cargada en su hombro, mirando al suelo. Sombra estaba en su modo invisible pero eso no la detenía de ir a molestar a Gabriel, como siempre.
—¿Qué vas a hacer con respecto a soldado...o debería decir Jack?— Olivia dijo con una risa burlona, Reaper no veía a Sombra pero oía de dónde venía su voz y levantó la mirada.
—¿Podrías callarte? Me irritas.—
—¿Quieres que lo mate yo por ti?—
—si tu lo tocas, te mato
—que el amor no te detenga de hacer esta misión, ¿oíste?Los cuatro héroes comenzaron a salir de la base, dirigiéndose a la nave, Sombra había previamente hackeado esta asi que cuando Tracer quiso abrir la puerta no pudo. Widowmaker disparó, errandole a la cabeza de Ana por lo que los héroes tuvieron tiempo de esconderse detras de una pared. Los disparon comenzaron, era un 3vs5 así que los secuaces de Talon no salían mucho de sus escondites al estar en desventaja. Sombra se tomó el tiempo de pedir refuerzos.
Doomfist llegó al lugar en cuestión de segundos, liderando a la segunda banda de Talon con confianza. Pero no venían solos. También traían consigo a los otro cinco héroes de Overwatch como rehenes. Al ver a sus compañeros cautivos, el resto de la banda de Overwatch no dudó en lanzarse a la batalla, saliendo automáticamente de sus escondites.
Soldado76 con su rifle de asalto en mano, se lanzó directamente hacia Reaper, determinado a acabar con él. Los dos enemigos se enfrascaron en un duelo mortal, intercambiando disparos y golpes letales. Se mantenían enfocados el uno en el otro, decididos a ser el último en pie, o al menos eso quería Jack, porque Reaper se enfrentaba a su otro con dolor. Sabía que no podía fallar la misión, pero ahora sabiendo su identidad no quería lastimarlo.Adivien quién volvió después de meeeeses, en fin, pasaron cositas. Hace dos meses estaba terminando el capítulo pero se me borró DOS VECES. Así que nada, me frustré y no volví a escribirlo de nuevo hasta ahora. Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
La Noche Es Nuestra
RomanceUn soldado que extraña la diversión de salir de noche y un asesino que vive en la oscuridad se encuentran, ¿realmente son tan parecidos? ¿Qué pasaría si se encuentran fuera de su vida profesional? Historia romántica de Reaper y Soldier 76 por A. P...