14. Desde el Principio

139 33 6
                                    

Sentados en la sala de conferencias del piso 47, Ohm ocultaba lo incómodo que se sentía. Al principio fue sencillo, verlos interactuar.


Natasitt o Nat, como le llamaba Fluke, era una persona alegre y carismática. Un poco más bajo que su pequeño, aun cuando le fuese difícil creerlo, el joven irradiaba mucha felicidad, para estar en un negocio tan sombrío como lo eran los divorcios.


Junto a él había un segundo chico a quien habían presentado como Chawarin, pero ambos lo llamaban Nu. De cabello negro y sonrisa alegre, la escena era casi cómica.


Pero una vez entraron en materia ya no hubo más sonrisas. Nu sacó una portátil y le hizo señas a Nat una vez estuvo listo.


Fluke insistió en dejar la habitación pero Ohm se negó a soltarlo, por lo que no tuvo más alternativas que sentarse junto a él en la mesa.


Antes de poder iniciar, la enorme pantalla en la sala de conferencias se encendió, y el rostro de Mix apareció. Parecía estudiar el cuarto durante un momento para luego sonreír.


-Te ves como Willy Wonka y los oompa loompas,- se burló. -o como Gulliver en Liliput.


-¿puedes parar por una vez?- le interrumpió Ohm, -no estamos jugando aquí, y ¿que te he dicho sobre intervenir el circuito de la torre?


-no tendría que hacerlo si alguno de ustedes contestara el teléfono.- se quejó Mix, -Kao esta en el piso 19 amenazando con despedir a todos en el departamento.


Mix habilitó la cámara de la oficina donde apenas habían estado ayer, y en un pequeño cuadro en la pantalla se podía apreciar a Kao gritándole a Freen y a Becky, mientras Boun trata de calmarlo.


-dame audio- masculló Ohm, irritado, -y llama a seguridad.


-¿Quieres que seguridad saque a tu esposo del edificio?- musitó Mix, levemente complacido.


-No dejare que intimide a nadie de mi equipo.- le aseguró con seriedad.


-Pequeña perra, ¿Cómo te atreves?- gritaba Kao señalando a Becky. -¿tienes idea de quien soy? ¿Tienes idea de con quien te estas metiendo?


-Kao por favor,- intentó Boun desesperado, -no puedes expresarte así aquí, vete por favor.


-No me digas que hacer, maldito inútil.- gruñó, -no puedo ingresar a mi propia casa, gracias a lo que sea que esa idiota hizo.


Mix observó la escena con impotencia, mientras llamaba a seguridad, aunque muy dentro de él, sabía que traer al personal de seguridad solo lo haría más difícil para todos.


Miró a Ohm en busca de ayuda, y el pelinegro supo exactamente que debía hacer. Se había quedado sin opciones, ya no podía seguir escondiéndose.


-tengo que ir,- intentó Ohm, provocando que Fluke se aferrara a su brazo con fuerza. -se cree con autoridad de hacer todo esto, autoridad que yo le di.


Nat se acercó y atrajo a Fluke de su lado, asegurándose de darle espacio al pelinegro, y todos vieron como desaparecía dentro del elevador.


Ohm sintió miedo. Suficiente como para que las náuseas regresaran. Nunca se le había enfrentado a Kao, muchísimo menos en público. No sabía como hacerlo, no sabía si podía hacerlo, pero no permitiría que insultara a nadie de aquella manera.


Freen y Becky había estado con el desde que tomó la cabeza de su compañía. Sabían más del negocio que el mismo, por eso las respetaba por encima de todas las cosas.

CómplicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora