Luego de 4 horas de ajustar detalles de la denuncia, el primer contratiempo apareció.
-no,- expresó Ohm con obstinación.
-Ohm,- intentó Nat. -no podemos dejarle todo a las evidencias, necesitamos testigos.
-he dicho que no,- bramó. -no arrastraré a Fluke a este circo.
-Pero— intentó el propio Fluke, pero el pelinegro lo fulminó con la mirada, silenciándolo.
-Ohm tiene un punto,- le defendió Nu. -sabemos que cualquier persona que lo represente intentará destruir su credibilidad, si alguien conoce los detalles del apoyo de Fluke, pueden creer que lo planearon desde el principio.
-Eso tampoco es ilegal,- se quejó Nat. -incluso si Ohm se hubiese tomado el trabajo de contratar a alguien para que sedujera a su esposo.
-¿Te estás escuchando?- le interrumpió Nu, -ese es precisamente mi punto. No queremos darle nada de donde aferrarse.
-entonces ninguno de los dos puede representar a Ohm,- se quejó Fluke, irritado, -porque Kao los conoce a ambos y no creerá que es coincidencia.
Los tres abogados se miraron entre sí, y luego ambos miraron a Nu. El pequeño se sonrojó furtivamente.
-tenemos otras opciones.- tartamudeó, negando con la cabeza.
-nadie más brincara en un avión y tomará un caso sin hacer preguntas.- se quejó Nat, poniendo los ojos en blanco.
-¿Qué hay de Net?- intentó.
-El y James adoptaron el mes pasado,- le recordó Fluke, -no es el mejor momento para trabajar.
-¿Poppy?
-Si llamamos a Poppy, el igual se enterará,- le aseguró Nat. -y entonces será peor.
-el es el único,- concluyó Fluke. -hay que llamar.
-bueno,- musitó Nu, nervioso, -siempre podemos pedírselo. Se que si Fluke lo hace no se va a negar.
Ohm miró a Fluke, confundido, y este sacó su teléfono y marcó un número que conocía de memoria, antes de colocar el aparato en altavoz en medio de la mesa.
El teléfono lo respondieron al segundo toque.
-hermanito,- contestó jovial la persona del otro lado de la línea, -¿Cómo te trata la ciudad? Que dicha que me llames.
-A mi no me contestas con esa emoción,- se quejó Nat en voz alta. -y yo soy tu hermano real.
-pero si es mi hermano tonto.- se burló el muchacho, -no me digas que Fluke esta de vuelta en la ciudad, hagamos algo esta noche.
-en realidad, te llamo porque necesitamos un favor.- intervino Fluke.
-por supuesto, cielo mío, lo que quieras.- Fluke se sonrojó al escuchar esas palabras, y Ohm levantó las cejas, antes de tensar la mandíbula.
-Hay un caso que necesitamos que manejes.- continuó Nat, ignorando la tensión que se había formado, -trae tu trasero aquí y te daremos los detalles.
-Fluke no ha necesitado mi ayuda en mucho tiempo para un caso,- canturreó, -debe ser algo muy interesante.
-Eso quiere decir que puedo contar contigo, entonces.- continuó Fluke, y Ohm cruzó los brazos sobre su pecho.
-Con una condición.- se burló la persona del teléfono.
-No juegues, Zee,- se quejó Nat cabreado. -es algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices
FanfictionOhm y Kao son el estándar de amor de muchas personas, y luego de 5 años de una relación casi perfecta, una llamada en medio de la noche lo cambia absolutamente todo. Su esposo, quien decía amarle por sobre todas las cosas tiene un amante, y no solo...