#4-Celos

6.5K 511 87
                                    

NIALL

Eleva su vista frunciendo su ceño en cuanto descubre de quien se trata.

— ¿Qué pretendes? — murmura, viendo hacia todos lados. Le muestro mi sonrisa, sin responderle. –Devuélvemelo. — susurra, extendiendo su mano hacia mí.

La ignoro, hojeando el pequeño (pero grueso) libro.

—Niall. — alarga con irritación.

Su mano intenta arrebatármelo pero soy más rápido.

— ¿Qué? — murmuro, con una sonrisa.

Rueda los ojos, poniéndose con pesadez de pie.

— ¿Sabes? No estoy de humor para soportar tus estupideces. — agarra su bolso para comenzar a caminar hacia la puerta.

— ¡Hey!— la tomo del brazo. — Tranquila. — Le extiendo el libro. — Lo que menos quiero es molestarte. — Ella lo toma frunciendo el ceño. — ¿Has visto a Jennifer? —le pregunto, metiendo mis manos a los bolsillos.

—No. — Dice caminando hacia donde anteriormente estaba sentada. — ¿No esta con los chicos? — me mira.

Niego volviendo a sentar frente a ella. —Ella dijo que estaba aquí. — le digo, viendo hacia todos lados en busca de mi amiga.

—Bueno, quizás esta en la parte trasera. — señala hacia el lado opuesto de donde nos encontramos.

— ¿Me acompañas? —le pregunto con una sonrisa, jugueteando con mis cejas.

—No creo que te pierdas. — se esfuerza por sonreí, antes de volver a poner su mirada en la lectura. Dejo salir un resoplido, poniéndome de pie e ir hacia la parte trasera a buscar a mi amiga, sin embargo la pregunta curiosa de Sky, me detiene. — ¿Has visto a Zayn? — volteo a verla, hay angustia en su mirada.

—Sí. — respondo pesadamente.

— ¿Cómo está? — continua con su interrogatorio.

Ruedo los ojos con exasperación, ¿Por qué jodidos pregunta por él? Espera impaciente mi respuesta, carraspeo mi garganta y con intención de herirla le respondo;

—No se ve nada mal. De hecho estaba en los jardines traseros con Louis, ya sabes fumando. — miento. — Hablaban sobre la fiesta de este fin de semana. — Muevo mis manos en diferentes direcciones. — Zayn ira con una chica. — Su rostro cae. — Lo siento. — me rio en mi interior.

— ¿Qué chica? — apenas y logra pronunciar.

—No lo sé, ellos dejaron de hablar, están molestos conmigo.

—No lo sabía. — dice, pasando un mechón detrás de su oreja. — él no ha mencionado mi nombre ¿cierto? — susurra.

—Sinceramente, no creo que él esté pasándola mal como piensas, creo que finalmente se ha quitado una carga de encima. — Hago una mueca. — Después de todo consiguió de ti, lo que buscaba desde un principio.

Su mandíbula casi perfora el suelo, no se puede creer todo lo que le estoy diciendo. Parece decepcionada nuevamente de su querido —bueno ahora no se si siga siendo querido. — ex novio. Siento un poco de pena por ella, pareciera que quiere llorar, pero sé que su orgullo no le permitiría hacerlo frente al chico que tanto detesta.

—Gracias por la información. — murmura con pesadez, cerrando fuertemente el libro.

—Por nada. — Me doy la vuelta para ir hacia la parte trasera.

Burning Desire ||n.h|| AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora