#34-Hospital.

4.1K 377 121
                                    


Capítulo dedicado a; Eva, Carla y Lore del grupo de Whats :)x


ZAYN.

Lo único que me albergaba en este momento era la culpa. Culpa por haber mandado al hospital a mi mejor amigo. Había despertado con varias llamadas perdidas, por parte de Liam. Louis había sido hospitalizado de emergencia después de haber sido encontrado casi en mal estado, en una de las esquinas de su calle. Había sido un idiota, yo mismo había dado la orden, y pedido que lo dejaran cerca de su casa para que no se perdiera. Creí que podría caminar y llegar a su casa, pero me equivoque.

Su familia estaba aquí, incluidos todos nosotros. Esperábamos nuevas noticias por parte de los doctores pronto. Eran las ocho de la noche. Él había ingresado inconsciente por la madrugada y aun no despertaba, pero todos esperaban que lo hiciera, al igual que yo.

No debí haber actuado de esa forma, no debí dejar que le dieran una "lección" no a él. Todo esto era culpa del bastardo de Niall, si tan solo se hubiera alejado de mi novia, no hubiera tenido que ir a ese lugar a buscar a alguien para que se encargara de él más adelante, y así Louis y yo no hubiéramos discutido y llegado a esto. Esto no se quedaría así, ahora estaba más convencido de apartarlo de una buena vez del jodido camino de todos, Niall era toxico, y lo odiaba, lo odiaba como jamás pensé que podría odiar a alguien. Su sola presencia me irritaba. Solo quería agarrarlo a golpes hasta el cansancio.

Me molestaba su estúpida cara de preocupación respecto a la situación. Odiaba como murmuraba algo hacia Sky y esta solo le respondía de igual manera, mientras abrazaba su hombro. Tan solo verlos me jodía la existencia. Yo debería ser con quien ella estuviera en estos momentos, no el imbécil de Horan. Me robo a mi chica de una forma imperdonable. Era mi amigo, y le importo muy poco, ¿Por qué debería importarme lo que le pasara en un futuro cercano?

Pasan unos largos minutos hasta que el doctor aparece, para darnos un nuevo diagnóstico. Todos nos ponemos de pie, y nos colocamos a espaldas de Jay, la madre de nuestro amigo.

—El joven ha despertado.— nos anuncia, haciendo que sintamos un gran alivio al instante. De reojo observo como Sky abraza a Niall.

Joder ¿es que ni siquiera podían ahorrárselo?

—Puede pasar a verlo.— le indica a Jay, y ella asiente de inmediato.

—Por favor, dígale que estoy aquí.— le pido, antes de que ella parta detrás del doctor.

Ella aun no sabía quién había sido el causante de que Louis estuviera en esos momentos en el hospital, pero conociendo a Louis, dudaba que dijera que había sido yo. Joder, Louis no merecía estar en esa cama golpeado, quien lo merecía era Niall, no él.

Me doy la vuelta, encontrándome con los ojos fijos suyos a mí. Lo que me faltaba.

—¿Por qué no te largas?—espeto, mirándolo con desprecio.

—Zayn, no empieces.— interviene Harry, poniendo su mano sobre mi hombro. La aparto bruscamente, y paso por su lado.

Niall le hace una seña de que estará bien, y jala a Sky hacia uno de los sillones de la sala.

—No tienes nada que hacer aquí.— continuo, provocándolo. Pero este solo me ignora.— Te dije que te largaras.— gruño entre dientes, tomándolo de su camisa.

—¡Ya para!— exclama, empujándome.— Estoy aquí porque Louis también es mi amigo, no por ti imbécil.

—¿A quién le llamas imbécil?— le regreso el empujón, tumbándolo en donde estaba sentando.— Louis es mi amigo, no tuyo.—le recalco, sujetándolo del cuello de su camisa.

Burning Desire ||n.h|| AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora