ADVERTENCIA: Contenido fuerte.
LUNES.
—Sky, hija date prisa.— los brazos de mamá me remueven en la cama. Entre abro mis ojos encontrándola frente a mi closet. Saca un conjunto y lo coloca en mis pies.
Quito las cobijas y salgo de la cama.
—Aún es temprano.— murmuro somnolienta.
Ella asiente, y camina hacia el baño.
—Zayn está esperándote abajo, y espero que se quede a desayunar. Le dije que no tardarías en bajar, así que arréglate, te espero abajo, prepara panques.— sonríe, y sale de la habitación.
No me da tiempo para reclamarle por haberlo invitado. Ella sabe sobre mi ruptura y aun así permite que él este abajo. Debí decirle los detalles, si los conociera dudo mucho que Zayn al menos hubiera puesto un pie frente a mi casa.
De mala gana, tomo la ropa, y la llevo conmigo al baño. No quería que pasara como hace algunas semanas en la que Zayn entro y me encontró solo en una toalla.
ZAYN.
—No tarda.— murmura Elizabeth, entrando a la cocina.
—Bien.—llevo la taza de café a mis labios y doy un sorbo.
—Y, ¿está ya todo bien entre ustedes?— pregunta, mientras sirve algunos panques en unos platos.
Dejo la taza en la mesa, y niego apretando mis dientes en una línea recta.
—Es como si hubiera otro chico.— dejo salir, sin rodeos.
—¿Qué?— noto la sorpresa en su voz.
—Eso, otro chico.— cruzo mis brazos.— Sky y yo hemos discutido algunas veces, pero de un mes para acá todo se ha vuelto una completa mierda, y disculpe la palabra.— ella asiente, y se sienta para asimilar lo que acaba de decirle.
—Eso es estúpido, no creo que mi hija esté interesada en otro chico. ¿Por qué no me dices que fue lo que la hizo terminarte?
—No terminamos.— corrijo.— solo nos dimos un tiempo.—resoplo.— Y fue, bueno.— titubeo, jugueteando con mis manos.— Yo le había prometido que estaríamos juntos un viernes, y al final yo lo olvide y termine en una fiesta. —Confieso, alguna parte de la historia, ahorrando los detalles del beso con Pattie.— Alguien le dijo sobre esa fiesta y ella se molestó, así que decidió darnos un tiempo.
—¿Alguien?—frunce su entre cejo.
—Sí, aun no se quien fue.— murmuro tenso.
—¿La fiesta no fue hace diez días, de casualidad? — Pregunta, y asiento arrugando mi frente.— Creo saber quién fue.— murmura, levantándose.
Coloca otro planto en la mesa, donde pone otros dos panques.
La intriga se apodera de mí, si ella sabía quién había sido, posiblemente podría llegar a la persona que anda detrás de mi chica.
—¿Quién fue?— demando con rapidez.
—Un chico.— responde, caminando hacia la nevera.— ella dijo que era un amigo.
—¿Recuerda cómo era ese chico?
—Rubio.
Mi mente ubica rápidamente al único rubio cercano que conozco. ¿Amigo? ¿Desde cuándo ella y él son amigos? Aprieto mis labios y rasco mi cien. A los pocos minutos Sky entra a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire ||n.h|| AU.
Hayran Kurgu«Tengo un deseo prohibido por ti» OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE.