ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO EXPLICITO, SI ERES SENSIBLE A ESTOS TEMAS, TE RECOMIENDO ESPERAR AL SIGUIENTE.
SKY.
—¡Estas despedida!—gruñe, mi ahora ex jefe, volteando su vista al pequeño desastre que había provocado.
—Por favor no lo hagas.— suplico, pero me ignora completamente, dándose la vuelta para entrar a su jodida oficina.—maldito idiota—gruño, cuando sé que no puede oírme.
El 'pequeño' desastre que había provocado, fue que, debido a mi GRAN distracción termine derramando las cervezas que me había ordenado un cliente encima de otro. Acto que no pasó desapercibido por Peter, mi jefe, bueno ahora mi ex jefe.
En sí, no necesitaba mucho el empleo, era solo un distractor para cuando salía de la escuela. Aunque sinceramente a estas alturas, después de tres meses de trabajar en este lugar y tener un dinero extra en mi vida, decir que no me afectaba en nada, era una completa mentira.
Froto mi cien, maldiciendo en mi interior al idiota de Peter por alterase por unas simples cervezas. Es decir, me conoce de hace tres meses, soy eficiente en mi trabajo (exceptuando lo de hoy). No merecía ser echada tan rápido, al menos.
—Mierda.— gruño por último, una vez que estoy afuera de "Holly's bar/restaurant".
Al parecer mi día no está yendo del todo bien, o mejor dicho, mi vida. Una voz, muy en el fondo de mi cabeza, me gritaba que esto me lo había buscado yo sola. Y es que todos mis problemas, y "distracciones" giraban en torno a Zayn y Niall. No dejaba de imaginar la escena que se daría cuando Niall regresara a la escuela, después de sus tres días asignados para 'reposar'. Temía por que Zayn hiciera algo feo contra él. Y otra parte de mi temía porque Niall hiciera algo malo hacia él antes mencionado.
El día hoy estuve evadiendo cada pasillo en el que visualizaba a lo lejos a Zayn. Me ausente de la clase de historia, ya que, ambos compartimos esa materia. Me fui a la última sección de la biblioteca durante el receso, para evitar encontrarnos. Había sido duro, esto de ocultarme de alguien a quien antes deseaba ver a cada jodido momento, era totalmente estúpido. Pero lo hice, lo hice porque no quería que terminara como la última vez. No quería hacer algo en lo que me viera forzada, y que creyera que estaba bien solo por lo que hubo entre nosotros.
Suelto un suspiro, y me doy cuenta de lo agotada que estoy. Definitivamente, llegaría y dormiría. Me acomodo mis rizos, antes de sentir una vibración en mi pierna que indicaba que habia entrado un nuevo mensaje. Saco mi pequeño aparato, y lo desbloqueo, dándome cuenta de que los números de la contraseña son la fecha de mi aniversario con Zayn... nuestro aniversario.... Aprieto mis labios, y leo el remitente.
De Niall;
¿Qué tal va tu noche, princesa?
No puedo evitar embozar una sonrisa, al leer la última palabra. A pesar de que esta vez solo la ha escrito la siento más dulce, que la vez pasada en que me llamo de esa forma en tono cortante.
Muerdo mi labio, mientras escribo una respuesta.
De Sky;
Al parecer la noche no me sonríe mucho :(
Me despidieron.Y espero, que ese punto al final, recalque lo sería que me encontraba, aunque no fuera del todo así. No tarda mucho en llegar un nuevo mensaje de su parte.
De Niall;
¿Por qué? Espera, voy para allá.
Rápidamente tecleo y envió lo siguiente. El no pidió salir, no en su estado.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire ||n.h|| AU.
Fanfiction«Tengo un deseo prohibido por ti» OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE.