#9-Waliyha.

6.2K 450 67
                                    

SIALL EN MULTIMEDIA :)

SKY.

Ingreso a la cafetería, con el pulso totalmente acelerado. Busco a Zayn por el lugar, y lo encuentro en el centro acompañado de los chicos. En cuanto me ve, sonríe, haciéndome una señal para que vaya con ellos (que era lo que iba a hacer).

— ¿Por qué tardaste tanto, amor? — saludo a los chicos, en un intento por evadir la pregunta, sin embargo él sigue esperando respuesta.

Le muestro una sonrisa, y arreglo mi cabello.

—Y –yo. — muerdo mi labio, buscando algo rápido que me ayude a justificarme. Miro a Louis de reojo, alzar su ceja e inclinarse hacia nosotros. Carraspeo mi garganta. —Estaba, con Lydia. — miento, sacando un poco de dinero, para ir a la maquina por unas barritas.

—Bien. — Detiene mi mano. — Descuida, me adelante, y fui a sacarlas por ti. —me muestra el empaque de barritas de fresa.

—Gracias. — sonrió, tomándolas.

— ¿Solo almorzaras eso?— pregunta, en cuanto le doy la mordida a la primera barra. Asiento, masticando la harina mezclada con mermelada. — Entonces, saliendo iras a comer a mi casa, mi madre tiene ganas de verte. — me anuncia, con una sonrisa.

—Claro.

La charla era tranquila, entre todos los que estábamos en la mesa. No me preocupaba que el rubio irrumpiera en la conversación, ya que, no se hablaba desde hace días con Zayn, y al no hacerlo con él, los demás chicos (excepto Harry) se volteaban al lado de mi novio.

—Sky. — me llama Louis, entrelazando sus manos. Me torno a verlo, tiene una pequeña sonrisa que apenas se asoma entre sus labios. — Richard.... ¿No te ha molestado? — me pregunta, inclinándose un poco.

Estoy por responder a su cuestión, la cual me tomo un poco por sorpresa, pero la voz de Harry y la risa de ese condenado chico rubio, irrumpen la poca tensión que me había invadido debido a esa pregunta de Louis.

—Largo de aquí, Niall. — espeta Zayn, tornando los ojos. Este le regala una sonrisa y se sienta frente a él.

—Zayn. — carraspea Liam, metiendo el popote en su jugo de manzana.

— ¿Qué pasa Zayn? Somos amigos ¿No? — miro a Niall con poca credibilidad. Estaba segura de que solo había venido a joder el pequeño descanso.

Zayn deja salir un resoplido, mezclado con una risa.

— ¿Amigos? — chasquea su lengua. — Sí, claro.

—No pueden seguir peleados. —murmura Harry.

¿Por qué sentía, que algo estaban planeando ese par?

—Harry, no es el momento para tener una charla de amistad. Las cosas entre él y yo no me mejoraran. Yo no soy amigos de traidores.

—Zayn. —susurro, tomándolo de la mano para que se calme. No era el lugar para una discusión. —Es obvio que el viene a provocarte, así que no le des esa satisfacción de ponerte de malhumor, ¿Ok? – asiente, y opta por ignorar simplemente.

— ¿Y tú Sky... — me llama Niall, le da un mordisco a su manzana, y yo hago lo mismo con la última barra de harina que me queda. —, disfrutaste la charla que tenías con Richard, hace unos momentos?— las boronas se atascan en mi garganta provocándome que tosa tan fuerte como puedo.

Zayn me da unas palmaditas en la espalda y me extiende su botella de agua.

— ¿Estas bien? —Asiento, dándole un gran sorbo al agua. — ¿Richard continua molestándote? — demanda saber, con algo de molestia en su voz.

Burning Desire ||n.h|| AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora