—No debiste hacer esto.— murmura Niall a mi lado, después de unos largos minutos de silencio.
Me encojo de hombros, sin apartar mi vista de la carretera. Y solo eso se mencionó durante todo el trayecto de mi casa a la suya. Quito las llaves y las estiro hacia él, para que las tome. –Gracias.— musita, abriendo la puerta del asiento acompañante.
—Niall, tenemos que hablar— le recuerdo, haciendo que se detenga.
—Entremos, ¿sí? –me pide, y dudo por un momento. Y por mi expresión, sé que sabe porque no quiero entrar.— Mis padre está en el casino con sus compañeros de trabajo y mi madre lo acompaña. Como cada viernes.— especifica.
Asiento, y salgo del auto.
Mantener el equilibrio le resulto un poco difícil, pero lo sostuve con fuerzas, si él caía, también yo.
Entramos a su habitación, y no duda en dejarse caer en su cama.
—Niall.—murmuro, acercándome con cautela.
Se endereza, y estira su mano hacia mí. Aprieto mis labios en una pequeña sonrisa, y me acerco a él. Entrelaza nuestras manos, y me jala con delicadeza hacia su pecho.
—¿Podemos hablar?—susurro, cerca de sus labios.
—Confió en ti.—murmura, rozando su nariz con la mía, provocando que entrecierre mis ojos.— Pero ver a Zayn ahí.—abro mis ojos, y lo veo echar su cabeza para atrás.— dios.—deja salir en un resoplido.— Me jode que él siempre este por delante.—hago una mueca, y hundo mi rostro en su cuello.
—Mi madre fue quien lo dejo entrar.— confieso, alzando mi mirada.
—¿Qué?
Ruedo los ojos, y me enderezo un poco.
—Me tomo por sorpresa en mi habitación, y—yo estaba...
—Dime que ese maldito no se atrevió a...
—No.— lo cortó de inmediato, calmando un poco su temperamento— Él quería "hablar" –suelto un resoplido.— Pero se salió de control. Lo desconocí por completo.—recargo mi barbilla, en su pecho, y trazo líneas en su brazo con las yemas de mis dedos.
—Quizá se deba a tanta porquería que se ha metido.— masculla, con irritación.
—Tengo miedo.—admito, mordiendo mi labio.
Niall se endereza, y me hace que lo vea.
—No le temas a ese imbécil, mientras yo este, él no podrá hacerte nada. ¿Me escuchaste?
Dejo salir un suspiro.
—No tengo miedo solo por mi Niall, si no, por ti también. Esta tarde, me dejo muy en claro, que no va a dejarnos estar en paz, y quedo comprobado con lo que te dijo en la tarde. Arruino nuestros planes, hizo que discutiéramos, y yo no quiero que nuestra relación sea así, Niall.
—Y no lo será— me dice, con suma seguridad, tomándome del rostro.— No dejaremos que él, ni nadie más se nos interponga en nuestra relación.
—Yo necesito que en verdad confíes en mí, Niall.— murmuro, bajando mi mirada.— No quiero que salgas corriendo si se nos vuelve a presentar una situación como la de esta tarde.
—Fui un idiota, Sky. –admite una vez más.
—Te quiero a ti Niall, que eso te quede claro.
Asiente, antes de presionar sus labios con los míos. No sabía cuan necesitada estaba de ellos, hasta este momento. Sus manos me sostienen por mi espalda, apegándome a su pecho, dándole intensificación al beso que estábamos teniendo. Abro mi boca, permitiéndole a su lengua entrar para reunirse con la mía.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire ||n.h|| AU.
Hayran Kurgu«Tengo un deseo prohibido por ti» OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE.